Duván cree en las mentiras de su madre y termina en el hospital en el capítulo 63 de "Pasión de gavilanes 2"  (Foto: Telemundo)
Duván cree en las mentiras de su madre y termina en el hospital en el capítulo 63 de "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

Aunque las intrigas de Gunter provocaron una discusión entre Muriel (Camila Rojas) y Juan David (Bernardo Flores), en el , la hija de Samuel busca a su novio en su hacienda y logran solucionar sus problemas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes 2″?

Después de que Rosario Montes (Zharick León) lo echara de su casa, Gunter se reúne con Samuel Caballero (Sergio Goyri) para contarle que madre e hija se enamoraron del mismo hombre. Además, se da cuenta que Adam, el hombre que atacó a Norma (Danna García), ahora trabaja en la hacienda de su jefe.

En tanto, Juan Reyes (Mario Cimarro) alienta a , pero su hermano le confiesa que, aunque pensaba que sería más fácil tiene miedo de reunirse con Sara (Natasha Klaus) y sus hijos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?
Juan aconsejando a Franco en el capítulo 63 de "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
Juan aconsejando a Franco en el capítulo 63 de "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

EL VENENO DE ROMINA PONE EN PELIGRO A DUVÁN

En el anterior episodio de “”, Romina convence a Duván de envenenar a Sibila y Gastón, haciéndole creer que se trata de una sustancia inofensiva que solo hace más humildes a los que la ingieren, así que, el pequeño no duda en cumplir las macabras órdenes de su madre.

Sin embargo, luego de echar el contenido del frasco en el postre de Gastón, prefiere cambiarlo por el suyo y sin darse cuenta ingiere el poderoso veneno. Poco después, Óscar (Juan Alfonso Baptista) lo encuentra inconsciente y de inmediato lo lleva al hospital, donde le advierten que su condición es crítica.

Cuando un investigador le pregunta por el veneno que Duván tenía en su poder, Óscar sugiere que hablen con Romina, quien culpa a los Reyes por lo sucedido con su hijo y se atreve a amenazarlos. ¿El pequeño podrá salvarse?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo será el final de “Pasión de gavilanes 2″, según Natasha Klauss?
Duván internado en el hospital en el capítulo 63 de "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
Duván internado en el hospital en el capítulo 63 de "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

GABY AYUDA A SIBILA A VOLVER CON JIMENA

, Sibila escapa y se refugia en la hacienda de Sara donde Gaby (Yare Santana) la esconde y la ayuda a volver a casa de Jimena (Paola Rey).

Cuando Sara y Gabriela (Kristina Lilley) finalmente deciden informar de la desaparición de Sibila, Demetrio anuncia que se marchara de la hacienda para evitar más problemas con la hermana de Nino, pero la realidad es que quiere evitar un encuentro con la policía.

Aunque Sibila está fuera de peligro por el momento Dominga no tiene la misma suerte. Mientras busca a la joven en los límites de la propiedad de Gabriela se encuentra con Demetrio, quien no duda en amenazarla y agredirla. ¿Qué pasará en el próximo episodio de la segunda temporada de “”?

MÁS INFORMACIÓN: Andrés y Albín, la pareja gay que cambió la historia de “Pasión de gavilanes 2″
Demetrio busca deshacerse de Dominga en el capítulo 63 de "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
Demetrio busca deshacerse de Dominga en el capítulo 63 de "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES 2″ ONLINE?

Todos los detalles de la segunda temporada de “”.

  • Día: De lunes a viernes
  • Hora: 10:00 p.m. hora del Este / 9C
  • Canal: Telemundo
  • ¿Cómo ver vía online? Para ver “Pasión de gavilanes 2″ vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple.