En "Pasión de gavilanes 2", Franco Reyes está ansioso por reencontrarse con su esposa e hijos, pero por momentos el miedo se apodera de él (Foto: Telemundo)
En "Pasión de gavilanes 2", Franco Reyes está ansioso por reencontrarse con su esposa e hijos, pero por momentos el miedo se apodera de él (Foto: Telemundo)

¿Qué pasará en “″ capítulo 64? La emisión del último episodio de la dejó a la audiencia con la boca abierta, toda vez que presenció cómo el plan de Romina termina en un terrible acontecimiento que involucra a su hijo Duván.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes” 2?

No solo ello, ya que Demetrio se siente poco a poco acorralado y decide irse de la hacienda con el fin de evitar un encuentro con la policía, que buscará dar con el paradero de Sibila. En otro momento, vemos a Franco Reyes siendo alimentado por su hermano Juan para que se reencuentre con su familia, pero siente mucho miedo.

Debido a este y otros acontecimientos, los fanáticos de la telenovela, protagonizada por , Danna García, , Paola Rey, y Natasha Klauss, junto a una , desean conocer qué ocurrirá con los personajes en el siguiente capítulo. A continuación, te contamos lo que debes saber.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?
En "Pasión de gavilanes 2", Muriel siente celos de lo que ocurrió entre su madre y Juan David, a quien le reclama por lo que pasó entre ellos (Foto: Telemundo)
En "Pasión de gavilanes 2", Muriel siente celos de lo que ocurrió entre su madre y Juan David, a quien le reclama por lo que pasó entre ellos (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASÓ EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2 - CAPÍTULO 63?

Las intrigas de Gunter provocan una discusión entre y Juan David, pero ella decide buscarlo para solucionar sus problemas y ¡vaya que lo logran! Ante ello, Gunter no queda satisfecho y se reúne con Samuel Caballero para contarle que su esposa y su hija se enamoraron del mismo hombre.

Cada vez está más cerca el ansiado reencuentro entre Sara Elizondo y , quien viene siendo preparado por sus hermanos. Aunque él pensaba que todo sería más fácil, siente mucho miedo sobre cómo reaccionará la madre de sus hijos.

En otra escena vemos cómo la vida de Duván está en peligro a causa de su madre, quien no duda en culpar a la Dinastía Reyes Elizondo de lo sucedido. Para conocer todos los pormenores del capítulo 63, solamente .

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa del elenco de “Pasión de gavilanes 2″

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 64 DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

En el avance del capítulo 64 escuchamos decir: “Un inimaginable evento está por ocurrir. ¡Prepárate!”. Cuando vemos a amenazar a su hija que se aleje definitivamente de Juan David, su obsesión. En otra escena aparecen Muriel y su pareja besándose apasionadamente sin percatarse que Samuel los está viendo.

En otro momento, Franco está recostado sobre su cama y escucha una voz decirle: “Tienes que ver a tu familia”. Él se despierta asustado y desconcertado, pues siente mucho temor de reencontrarse con sus seres queridos, luego de varios años de ausencia.

Una nueva escena nos presenta a Óscar Reyes está desconsolado en el hospital al lado de su hijo Duván, quien se debate entre la vida y la muerte.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo será el final de “Pasión de gavilanes 2″, según Natasha Klauss?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

El capítulo 64 de “Pasión de gavilanes” 2 se estrenó el viernes 20 de mayo, a las 10:00 pm (hora del este) en Estados Unidos.

Si te encuentras en Estados Unidos, puedes ver el episodio por Internet en la misma página de Telemundo. Solo para acceder a todos los capítulos de la temporada y al material adicional que está habilitando el canal.

MÁS INFORMACIÓN: Así Jerónimo Cantillo y Ángel de Miguel defienden el amor de Andrés y Albin
Juan aconsejando a Franco en el capítulo 63 de "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
Juan aconsejando a Franco en el capítulo 63 de "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 SI NO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS?

Si no resides en Estados Unidos, solo puedes esperar el lanzamiento de la nueva temporada a través de canales por confirmar. Al menos se espera que los nuevos capítulos lleguen a Netflix tras su emisión completa por Telemundo.

En el caso de España, debido a los bajos índices de audiencia, “Pasión de gavilanes” fue retirada del prime time y ahora . Eso sí, mantiene las .

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera identidad de Demetrio, revelada por Sibila en “Pasión de gavilanes 2″
Demetrio busca deshacerse de Dominga en el capítulo 63 de "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
Demetrio busca deshacerse de Dominga en el capítulo 63 de "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Los 188 capítulos de “Pasión de gavilanes” de la primera temporada están disponibles en . De momento, los episodios de la continuación se pueden ver en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Andrés y Albín, la pareja gay que cambió la historia de “Pasión de gavilanes 2″

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

 cuenta la historia de Juan, Óscar Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra  sacude a la familia, ya que la evidencia  como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Manuel Restrepo y su anécdota con los caballos durante las grabaciones de “Pasión de gavilanes 2″