Franco no aguanta más y va a reunirse con su familia en el capítulo 64 de "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
Franco no aguanta más y va a reunirse con su familia en el capítulo 64 de "Pasión de gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

En el , , pero la aparición de unos vaqueros interfiere con sus planes y no tiene más opción que escapar antes de que lo descubran.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes 2″?

Mientras tanto, Sara (Natasha Klaus) vuelve a su hacienda para preguntarle a Gonzalo si ayudó a Sibila a volver con Jimena (Paola Rey). Aunque él lo niega, la madre de Gaby (Yare Santana) está segura de que su hija está involucrada en todo eso, así que amenaza con despedir a Gonzalo.

Pero ese no es el único problema con el que tiene que lidiar Sara, ya que una pareja de ancianos llega con la policía para reclamar el cuadro que Demetrio le regaló. Ellos aseguran que fue robado junto a otras cosas de su hacienda, así que al personaje de Natasha Klaus en “″ no le queda más que devolverlo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?
Sara descubrió que el cuadro que Demetrio le regaló es robado (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)
Sara descubrió que el cuadro que Demetrio le regaló es robado (Foto: Pasión de gavilanes/ Telemundo)

LAS MENTIRAS DE DEMETRIO AL DESCUBIERTO

Después hablar con Sara sobre el cuadro de Demetrio, Gabriela (Kristina Lilley) se entera de que Dominga fue atacada por un hombre y está gravemente herida. A pesar de su estado, su empleada de confianza tiene las fuerzas suficientes para señalar a Demetrio como el responsable.

Aunque le parece difícil de creer, Gabriela aprendió de sus errores del pasado y confía en la palabra de Dominga. Aterrada por el hombre que dejó entrar en su vida y la de su familia, busca a Sara para ponerla sobre aviso. Además, le pide que la acompañe a su casa porque tiene miedo de quedarse sola.

Al día siguiente, Gabriela y Sara deciden hablar con Jimena y Sibila antes de acudir a la policía para denunciar a Demetrio. Cuando Gaby exige saber lo que está pasando su abuela la invita a ir con ellas, pero su madre le pide que se quede a entregar el cuadro y luego las alcance.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Manuel Restrepo y su anécdota con los caballos durante las grabaciones de “Pasión de gavilanes 2″
¿Qué hará Demetrio ahora que Sara y Gabriela descubrieron sus mentiras? (Foto: Pasión de gavilanes 2/ Telemundo)
¿Qué hará Demetrio ahora que Sara y Gabriela descubrieron sus mentiras? (Foto: Pasión de gavilanes 2/ Telemundo)

FRANCO DECIDE BUSCAR A SU FAMILIA

Por otro lado, en este capítulo de la segunda temporada de “”, una conversación con don Martín y escuchar noticias sobre su familia, motivan a Franco (Michel Brown) a salir de su habitación en casa de Norma (Danna García) y buscar a su familia.

En tanto, Demetrio llega a la hacienda de Sara cuando están trasladando el cuadro que le regaló. Como los empleados no le dan razones decide entrar y hablar con Gaby. ¿La hija de Franco está en peligro? ¿Su padre llegará a tiempo para salvarla?

Samuel Caballero sigue a su hija para conocer a Juan David (Bernardo Flores). A pesar de los comentarios de Gunter, él está seguro de que no representa una verdadera amenaza, ya que Muriel (Camila Rojas) nunca ha tenido un novio serio. Más tarde, se reúne con Rosario Montes (Zharick León). ¿Cuáles son sus planes?

Para alegría de Óscar (Juan Alfonso Baptista) y Jimena, Duván no se deja vencer por el veneno y pronto podrá contar lo que sucedió. ¿Acusará a Romina? ¿La policía encontrará pruebas en su contra? ¿Qué pasará en el próximo episodio de la segunda temporada de “”?

MÁS INFORMACIÓN: Juan David y la verdad sobre el paradero de Franco Reyes

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES 2″ ONLINE?

Todos los detalles de la segunda temporada de “”.

  • Día: De lunes a viernes
  • Hora: 10:00 p.m. hora del Este / 9C
  • Canal: Telemundo
  • ¿Cómo ver vía online? Para ver “Pasión de gavilanes 2″ vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple.

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Los 188 capítulos de “Pasión de gavilanes” de la primera temporada están disponibles en . De momento, los episodios de la continuación se pueden ver en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Camila Rojas, Muriel Caballero en “Pasión de gavilanes” 2?

¿CUÁNDO SERÁ EL FINAL DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Ante los cuestionamientos por el anuncio del estreno de en Telemundo, que entrará en el horario de “Pasión de gavilanes 2″, haciendo suponer que se quitarán varios capítulos para llegar más rápido al último episodio, Natasha Klaus, quien da vida a , se refirió al respecto.

“Grabamos realmente 73 capítulos, posiblemente al aire van a ser un poco más, pero lo que se grabó fueron 73 capítulos. No, no es corta, es muy larga. Ya no se hacen tantos capítulos [como antes]”, manifestó la actriz, quien hizo una .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?