En "Pasión de gavilanes 2", Sara no puede creer que Franco haya vuelto tras varios años de ausencia (Foto: Telemundo)
En "Pasión de gavilanes 2", Sara no puede creer que Franco haya vuelto tras varios años de ausencia (Foto: Telemundo)

¿Qué pasará en “″ capítulo 66? El último episodio de la sí que dejó con las emociones a flor de piel a los televidentes, quienes vieron cómo Gaby casi se convierte en una de las víctimas de abuso de Demetrio, quien fue detenido por .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes 2″?

No solo ello, ya que el encuentro con su hija y su esposa Sara llevó hasta las lágrimas no solo a los personajes, sino a los seguidores de esta exitosa telenovela colombiana, que cada vez se pone más interesante.

Debido a este y otros acontecimientos, los fanáticos de la telenovela, protagonizada por , Danna García, , Paola Rey, y Natasha Klauss, junto a una , desean conocer qué ocurrirá con los personajes en el siguiente capítulo. A continuación, te contamos lo que debes saber.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?

¿QUÉ PASÓ EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2 - CAPÍTULO 65?

En el capítulo anterior, la verdadera identidad de Demetrio es descubierta por Gabriela, quien alerta a Sara para que puedan denunciarlo antes que atente contra alguno de los miembros de su familia, para ello acuden a Jimena. Sin embargo, Jurado llega a la hacienda, donde Gaby está sola e intenta aprovecharse de ella.

Cuando está forcejeando con la muchacha llega Franco Reyes y golpea a Jurado hasta dejarlo inconsciente. Tras ello, llega Sara y se aprecia una de las escenas que todo el mundo estaba esperando desde el primer episodio de esta entrega. Para saber la reacción de Elizondo y de su hijo Andrés sobre el hombre que creen los abandonó, así como todos los .

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa del elenco de “Pasión de gavilanes 2″
En "Pasión de gavilanes 2", Franco al ver a Demetrio intentando abusar sexualmente de su hija, lo agarra y golpea sin piedad hasta dejarlo inconsciente (Foto: Telemundo)
En "Pasión de gavilanes 2", Franco al ver a Demetrio intentando abusar sexualmente de su hija, lo agarra y golpea sin piedad hasta dejarlo inconsciente (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 66 DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

En el avance del capítulo 66 escuchamos la voz en off con la siguiente frase: “¿Creías que habías visto todo? ¡Prepárate para este excitante momento! ¡El verdadero amor siempre triunfa!”.

En el adelanto, vemos que la llama del amor entre Sara y Franco vuelve a encenderse y se dejan llevar por la pasión que siempre se han tenido.

Lo único que falta es conocer la explicación que le dará a su esposa y madre de sus hijos por haberse ido de un momento a otro. ¿Será que al final conoceremos cuál fue el motivo por el que estuvo varios años encarcelado? Aún más, saber por qué Reyes tiene ataques de ansiedad.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes” 2, ¿terminará antes de tiempo?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

El nuevo capítulo de “Pasión de gavilanes” 2 se estrenó el martes 24 de mayo, a las 10:00 pm (hora del este) en Estados Unidos.

Si te encuentras en Estados Unidos, puedes ver el episodio por Internet en la misma página de Telemundo. Solo para acceder a todos los capítulos de la temporada y al material adicional que está habilitando el canal.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo será el final de “Pasión de gavilanes 2″, según Natasha Klauss?
En "Pasión de gavilanes 2", Franco y Sara jamás dejaron de amarse (Foto: Telemundo)
En "Pasión de gavilanes 2", Franco y Sara jamás dejaron de amarse (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 SI NO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS?

Si no resides en Estados Unidos, solo puedes esperar el lanzamiento de la nueva temporada a través de canales por confirmar. Al menos se espera que los nuevos capítulos lleguen a Netflix tras su emisión completa por Telemundo.

En el caso de España, debido a los bajos índices de audiencia, “Pasión de gavilanes” fue retirada del prime time y ahora . Eso sí, mantiene las .

MÁS INFORMACIÓN: Así Jerónimo Cantillo y Ángel de Miguel defienden el amor de Andrés y Albin
En "Pasión de gavilanes 2", Sara toca a Franco para creer que realmente a vuelto con su familia (Foto: Telemundo)
En "Pasión de gavilanes 2", Sara toca a Franco para creer que realmente a vuelto con su familia (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Los 188 capítulos de . De momento, los episodios de la continuación se pueden ver en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Andrés y Albín, la pareja gay que cambió la historia de “Pasión de gavilanes 2″

LAS FAMILIAS QUE NO APARECEN EN LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”

Han pasado casi 20 años desde que se estrenó “” -primera temporada- convirtiéndose en una de las más preferidas del público, tanto en América Latina como en Estados Unidos y España.

Lo que ha llamado la atención es que hay algunos integrantes de la familia Reyes y Elizondo que no aparecen en “” 2. .