Samuel Caballero enfrenta a los Reyes Elizondo, mientras Franco sigue buscando recuperar a su familia en el nuevo capítulo de “Pasión de gavilanes 2” (Foto: Telemundo)
Samuel Caballero enfrenta a los Reyes Elizondo, mientras Franco sigue buscando recuperar a su familia en el nuevo capítulo de “Pasión de gavilanes 2” (Foto: Telemundo)

Franco sufrió un ataque, . Aunque las emociones le ganan cuando conversa con Sara. Él cree que y quiere que le diga todo lo que siente. Ella, por el contrario, siente que ya sufrió bastante y que ahora que está de vuelta .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver “Pasión de gavilanes 2″?

Por otro lado, en el último capítulo que emitió Telemundo, Romina sufre una descompensación luego que las autoridades descubrieron que . Lo que inicialmente parecía ser una mentira, resultó que la mujer está embarazada. Después de salir del hospital, va donde su madrina a pedir ayuda, pero La gitana se niega. ¿Qué hará Romina ahora que está embarazada? ¿Intentará interrumpir su embarazo como tantas veces lo hizo en el pasado?

Samuel Caballero es otro que ha tomado mayor protagonismo en la . Su llegada a San Marcos ha puesto en alerta a Rosario y Muriel; pero ahora, el hombre poderoso ha dirigido su atención hacia los Reyes Elizondo. Quiere saber todo sobre la familia del novio de su hija y para ello ha contratado a alguien que los conoce de pies a cabeza. ¿Qué es lo que está planeando Samuel Caballero? ¿Comenzará una nueva guerra en San Marcos?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes 2”
Franco y Sara tienen una intensa conversación que pone en alerta a toda la familia (Foto: Telemundo)
Franco y Sara tienen una intensa conversación que pone en alerta a toda la familia (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO 67 DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

El peligro vuelve a ser protagonista del nuevo capítulo de , en su semana final. Tal y como vemos en el avance, y va a la casa de los Reyes Elizondo. Primero se puede ver como el papá de Muriel intenta atacar a León Reyes, pero Norma llega, con escopeta en mano, a . Por otro lado, Óscar irá a buscar a Romina y Juan llega hasta la casa de Caballero para . ¿Cómo terminará todo esto?

¿CÓMO Y A QUÉ HORA VER “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

El se estrena el miércoles 25 de mayo, a las 10:00 pm (hora del este) en Estados Unidos. Eso sí, solo si te encuentras en el país norteamericano podrás ver el episodio por Internet en la misma página de Telemundo. para acceder a todos los capítulos de la temporada y al material adicional que está habilitando el canal.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes 2″, ¿terminará antes de tiempo?

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES 2″ SI NO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS?

Si no resides en Estados Unidos, tendrás que esperar el lanzamiento de la nueva temporada a través de canales por confirmar o que esta llegue a Netflix, tal y como pasó con los . Aunque, por ahora, no se ha anunciado si llegará a la plataforma de streaming, ni mucho menos cuándo será incluido a su catálogo.

Cabe mencionar que, además de EE.UU., “Pasión de gavilanes 2″ también se transmite en España . Además, cuenta con .

MÁS INFORMACIÓN: Juan Manuel Restrepo y su anécdota con los caballos durante las grabaciones de “Pasión de gavilanes 2″
Los 188 capítulos de “Pasión de gavilanes” de la primera temporada están disponible en Netflix (Foto: Telemundo)
Los 188 capítulos de “Pasión de gavilanes” de la primera temporada están disponible en Netflix (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES 2”?

cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ son obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra sacude a la familia, ya que la evidencia como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, ponen a prueba su amor y lealtad.