“Pasión de gavilanes” 2 se estrenó el 14 de febrero de 2022 en Telemundo. El resto de países de América Latina esperan con ansias su arribo (Foto: Telemundo)
“Pasión de gavilanes” 2 se estrenó el 14 de febrero de 2022 en Telemundo. El resto de países de América Latina esperan con ansias su arribo (Foto: Telemundo)

¿Cuándo se estrenará “Pasión de gavilanes” 2 en el resto de países de América Latina? Tras el tan de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, muchos fans de la historia de amor de se preguntan cuándo estarán disponibles los nuevos capítulos en sus países, pues, de momento, solo podrá ser visto en Estados Unidos a través de la señal de .

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2

El , y estuvo lleno de emociones y, por supuesto, nostalgia, pues la audiencia se volvió a encontrar casi 20 años después con sus personajes favoritos. Esta vez, los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo están acompañados de sus herederos, quienes precisamente serán el centro de atención de esta nueva trama. Entonces, ¿cuándo América Latina podrá disfrutar esta nueva temporada de ? A continuación, algunos detalles.

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN EL RESTO DE PAÍSES?

Tal y como lo mencionamos líneas arriba, el estreno de la segunda temporada de se llevó a cabo el pasado 14 de febrero en Telemundo. A las 10:00 p.m. hora del Este / 9C, la audiencia de Estados Unidos pudo disfrutar de la nueva entrega, ya sea a través de su señal por cable o través de la aplicación de la cadena internacional, disponible en Android y Apple.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó en el primer capítulos de Pasión de gavilanes 2?
Los tres hijos de Juan y Norma en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)
Los tres hijos de Juan y Norma en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)

Y EN LOS DEMÁS PAÍSES...

Con respecto al resto de países de América Latina, vale precisar que por el momento Telemundo no ha anunciado si “Pasión de gavilanes” estará disponible en su señal internacional, pero se espera que disponible en Netflix y así los países como Colombia, México, Argentina, Perú y el resto de la región pueda disfrutar de la famosa telenovela.

Esta es otra de las preguntas que se hacen los fanáticos de “Pasión de gavilanes”. Vale decir que, sobre ellos, Telemundo tampoco se ha pronunciado. No obstante, su arribo al gigante del streaming podría darse en unos meses. Sobre todo, teniendo encuentra la estrategia de la compañía con otras producciones colombianas.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada Pasión de gavilanes 2 en España?

Tomando como referencia , por ejemplo, el remake de 1994 fue emitida por Telemundo el 24 de septiembre del 2021 y el 29 de diciembre empezó a transmitirse en Netflix. Con un antecedente como ese, quizás, el gran sueño de los fans de ver vía la plataforma pueda concretarse a mediados de mayo de 22; sin embargo, se debe precisar que esto todavía no ha sido confirmado.

“PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN ESPAÑA

Además de Estados Unidos, España será el otro país que de “Pasión de gavilanes”, pues la historia vuelve a las pantallas de los españoles el miércoles 16 de febrero a las 22:00 horas, en el prime time de Telecinco. Adicionalmente, la anuencia española podrá seguir los nuevos capítulos de la ficción colombiana a través de Mitele y .

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Danna García tenía 16 años y trabajó en “Café con aroma de mujer”
El reparto principal de "Pasión de gavilanes" volvió para la segunda temporada (Foto: Telemundo)
El reparto principal de "Pasión de gavilanes" volvió para la segunda temporada (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 ONLINE?

Todos los detalles de la segunda temporada de “”.

  • Día: De lunes a viernes
  • Hora: 10:00 p.m. hora del Este / 9C
  • Canal: Telemundo
  • ¿Cómo ver vía online? Para ver “Pasión de gavilanes 2″ vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple.