El 12 de mayo de 2021 se confirmó a través de los up-front de Telemundo para la temporada 2021-2022 que la telenovela volvería para una secuela. (Foto: Telemundo)
El 12 de mayo de 2021 se confirmó a través de los up-front de Telemundo para la temporada 2021-2022 que la telenovela volvería para una secuela. (Foto: Telemundo)

Después de que Telemundo confirmó la segunda temporada de “”, 17 años de haberse estrenado la primera entrega, los seguidores de la telenovela colombiana están ansiosos por conocer más detalles sobre la producción que fue protagonizada por , , , , y .

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tienen los actores de “Pasión de gavilanes” en la actualidad

Si bien, la historia de hace casi dos décadas se basó en los , quienes buscan vengar la muerte de su hermana con la familia Elizondo, su odio y rencor hacia sus rivales cambian tras quedar perdidamente enamorados de las hijas de sus eternos enemigos.

Como se recuerda, Juan, Óscar y Franco Reyes Guerrero se hacen pasar como trabajadores para poder infiltrarse en la finca de los Elizondo, sin imaginar que cada uno conocería al amor de su vida formando una familia con Norma, Jimena y . En las escenas finales, emitidas el 23 de julio de 2004, se ve a los tres hermanos y las tres hermanas cabalgando juntos en el campo, dando a entender que viven una vida de felicidad y sin preocupaciones.

MÁS INFORMACIÓN: Mauro Urquijo, la escandalosa vida del actor de “Pasión de gavilanes”

Aunque muchos estaban conscientes de que era el final, nadie imaginaba la continuación de la trama muchos años después. Debido a la gran expectativa que se ha generado, te contamos todo lo que debes saber sobre los nuevos episodios.

El amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. (Foto: Telemundo)
El amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo. (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES 2”?

Cerca de 20 años después, los Reyes y las Elizondo se han unido más y formado una gran familia, pero cuando todo parece marchar a la perfección algo parece empañar su felicidad. Resulta que la nueva entrega comenzará con un trágico suceso: un crimen remecerá la tranquilidad de todos.

La muerte de un profesor apunta como culpables a los hijos de una de las entrañables parejas; esto desencadenará en una serie de eventos en la que los jóvenes tratarán de demostrar su inocencia, poniendo a prueba los vínculos de la familia, aunque estos se verán afectados.

MÁS INFORMACIÓN: Paola Rey, de vuelta en la hacienda de los Elizondo

¿ESTARÁN TODOS LOS PROTAGONISTAS EN LA SEGUNDA TEMPORADA?

A pesar de que la cadena hispana televisiva aún no ha confirmado al elenco de “Pasión de gavilanes 2”, los seguidores de esta producción esperan ver los rostros originales de los actores.

Entre 2002 y 2003, tuvimos en las pantallas a Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss como Norma, Jimena y Sarita Elizondo respectivamente; y a Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michael Brown en los papeles de Juan, Óscar y Franco Reyes en el mismo orden.

Como se sabe, esta primera versión de Telemundo fue una adaptación de “Las Aguas Mansas”, una telenovela de época. Tanto fue el éxito de “Pasión de gavilanes”, que incluía un tono más sensual, que se hicieron nuevos remakes; una de ellas fue la que lanzó Televisa en 2008 bajo el nombre de , así como otras más.

MÁS INFORMACIÓN: Todas las actrices que han hecho de Norma Elizondo