Telenovela Pasión de gavilanes 2 será vista también en España (Foto: Telemundo)
Telenovela Pasión de gavilanes 2 será vista también en España (Foto: Telemundo)

” regresa a las pantallas en España. La de la famosa telenovela sobre la familia Reyes Elizondo, finalmente, será emitida en el país ibérico, debido a que Mediaset ha decido apostar por la producción latinoamericana.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2

La primera temporada de “Pasión de Gavilanes” fue todo un fenómeno de las telenovelas con altos índices de audiencia en Colombia y en varios países, incluso hasta el día de hoy tiene acogida en la plataforma Netflix, donde los seguidores se preparan para la secuela.

Ahora, casi dos décadas después, para su segunda temporada, la telenovela reunirá al elenco original y presentará nuevos talentos de la industria, entre ellos a Sebastián Osorio, Bernando Flores y Juan Manuel Restrepo, los actores que interpretan a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. ¿Quieres conocer más sobre la llegada del melodrama a España?

MÁS INFORMACIÓN: Las últimas 10 apariciones en pantalla del actor de “Pasión de gavilanes” Sebastián Boscán

PASIÓN DE GAVILANES 2″ SE EMITIRÁ POR MEDIASET

Mediaset será la encargada de adquirir los derechos de emisión de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”. La telenovela se emitirá a través de Telecinco y dentro de los acuerdos con la distribuidora NBC Universal, se habría permitido incluso trabajar ya en un plan de promoción antes del estreno.

A comienzos de enero 2022 se dijo que Atresmedia, la compañía que la emitió a través de Antena 3 la primera entrega de la telenovela colombiana, estaba en conversaciones sobre los derechos de emisión, pero dio marcha atrás, al parecer, por un tema de presupuesto.

También se había hablado de que Netflix estaba interesado en comprar la serie para su plataforma, pero finalmente, según ha desvelado El Televisero, Mediaset ha comprado las emisiones de la histórica telenovela.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores que fueron cambiados para la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”

¿CUÁNDO SE EMITIÓ LA PRIMERA TEMPORADA DE “PASIÓN DE GAVILANES” EN ESPAÑA?

La primera temporada de “Pasión de gavilanes” fue emitida en directo por Antena 3 en 2006, con más de 5 millones de espectadores en promedio por capítulo. Atresmedia, sin embargo, no transmitirá los nuevos episodios por un tema presupuestal.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES″?

Telemundo anunció que la segunda temporada de “Pasión de gavilanes″ se estrenará el lunes 14 de febrero de 2022, fecha en la que veremos la continuación de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

“Pasión de gavilanes″ 2, el día de San Valentín, se emitirá en el horario de las 10:00 P.M, hora del Este, por la cadena Telemundo. la exitosa telenovela volverá a emitirse con una segunda temporada. ¿Cuándo se emitirá en España? Hasta ahora no se conoce la fecha del estreno en el país europeo, aunque de acuerdo con los medios españoles será pronto.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es quién en la nueva generación de Reyes Elizondo

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

“Pasión de gavilanes”, de acuerdo con la sinopsis oficial que compartió Telemundo cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo.

Ahora, casi 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.