El último capítulo de "Pasión de gavilanes" se emitió el 14 de setiembre de 2004 (Foto: Telemundo)
El último capítulo de "Pasión de gavilanes" se emitió el 14 de setiembre de 2004 (Foto: Telemundo)

¿Cómo podrá verse “” 2 en España? Después de que , todo parece indicar que de la telenovela de Telemundo en el país. La serie producida en Colombia, protagonizada por Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Michel Brown, entre otros, es uno de los estrenos que más expectativa ha generado desde 2021.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2

La primera temporada de ”” fue emitida en directo por Antena 3 en 2006, con más de 5 millones de espectadores en promedio por capítulo. Lamentablemente, el canal no transmitirá los nuevos episodios por .

Para su segunda temporada, la telenovela reunirá al elenco original y presentará nuevos talentos de la industria, entre estos, Sebastián Osorio, Bernando Flores y Juan Manuel Restrepo, los actores que interpretan a los hijos de . La trama partirá de un crimen que involucra a la familia Reyes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es la villana principal de “Pasión de gavilanes” 2?
Mario Cimarro en la primera temporada de "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)
Mario Cimarro en la primera temporada de "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)

“PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN ESPAÑA: LO QUE DEBES SABER

En España se ha informado que, después de que Atresmedia habría descartado emitir la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”, ahora sería Netflix la empresa que estaría detrás de la telenovela de Telemundo para tenerla en su catálogo en 2022.

Esa fue la versión publicada porsobre la llegada de la serie colombiana a dicho país. Además de la posibilidad de que el gigante se haga de la ficción, también se ha mencionado que no se cierra las intenciones de que aparezca en señal abierta.

Según las fuentes de dicho medio de comunicación, también Mediaset habría mostrado algo de interés por los nuevos capítulos de la telenovela. La carrera por la emisión de “Pasión de gavilanes” 2 en España está en viento en popa y, probablemente, habrá mayores noticias en los próximos días.

MÁS INFORMACIÓN: Las fotos oficiales de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes” y las confesiones de sus protagonistas

¿CUÁNDO SE ESTRENA “PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN TELEMUNDO?

El estreno de “Pasión de Gavilanes 2″ ya tiene fecha y la cita es el 14 de febrero. A 19 años de su primera entrega, la novela promete mantener la esencia del show y cautivar a la audiencia con su nueva trama y joven elenco de actores. Gracias a la última tecnología y óptica cinematográfica, el proyecto presentará un formato súper serie, con 80 episodios recargados de pasión.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es Romina, la villana que le hará la vida imposible a una de las Elizondo?

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

De acuerdo con la sinopsis oficial que compartió Telemundo, “Pasión de gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: Mario Cimarro, ¿dirigirá un capítulo de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”?

LOS PERSONAJES QUE REGRESAN A “PASIÓN DE GAVILANES” 2

(Norma), (Juan), (Jimena), (Reyes) y (Sarita) son parte de la nueva entrega de la popular telenovela colombiana escrita por Julio Jiménez. (Franco) es el único de los personajes principales que de , aunque las puertas todavía para el actor argentino.

¿Quiénes más están de regreso en “Pasión de gavilanes”? (la inolvidable Rosario Montes), (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y (Dominga) también retomarán sus papeles en los nuevos episodios.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará con Sarita y Franco en “Pasión de gavilanes” 2?

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Si bien se ha confirmado que la telenovela “Pasión de gavilanes” llegará a las pantallas de Telemundo, hay algunas posibilidades de que este drama colombiano también se vea mediante la plataforma de Netflix.

Precisamente, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a de lo que será la nueva entrega de”.

Al ser consultadas sobre si “ podría ser vista a través de Netflix, la actriz sostuvo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, aseguró.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es exactamente Juan David Reyes en “Pasión de gavilanes”?, según el actor Bernardo Flores
“Pasión de gavilanes”: Mario Cimarro y la escena que fue motivo de risas
En "Pasión de Gavilanes", Mario Cimarro fue Juan Reyes, un hombre fuerte y luchador que se enamora de la bella Norma Elizondo.