Actor Germán Quintero participará en "Pasión de Gavilanes 2". (Foto: Germán Quintero / Instagram)
Actor Germán Quintero participará en "Pasión de Gavilanes 2". (Foto: Germán Quintero / Instagram)

La telenovela “″ es una de las producciones colombianas que han sabido ubicarse como las favoritas de la teleaudiencia y que debido a su éxito han llegado a otros países. Durante su primera entrega batió récord en sintonías y, aunque su segunda temporada no ha tenido gran acogida, ahora tiene una nueva oportunidad para conquistar a las masas, esta vez desde Netflix.

Un tema que ha sido muy comentado por los fanáticos y fieles televidentes de “″ es el referido a los actores. Esto debido a que si bien hay algunos que han decidido tomar un rumbo distinto al de la producción colombiana, también hay quienes llegan con gran entusiasmo para dar lo mejor de sí en esta segunda temporada, como el caso de Germán Quintero.

Pero tampoco se puede olvidar a las figuras reconocidas y que volverán a estar en esta segunda entrega de “″ y se trata de Paola Rey, Natasha Klauss, Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Kristina Lilley, entre otros que continuarán con sus respectivos personajes.

El programa reclutó en su elenco a  estrellas como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown (Foto: Pasión de Gavilanes / Instagram)
El programa reclutó en su elenco a estrellas como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown (Foto: Pasión de Gavilanes / Instagram)

¿QUIÉN REEMPLAZA A JORGE CAO EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Uno de los actores que se incorporó al elenco de la exitosa telenovela colombiana es Germán Quintero, el veterano intérprete que reemplaza a Jorge Cao quien durante la temporada 1 interpretó al patriarca de la familia Elizondo, el abuelo Martín Elizondo.

Los expertos en la materia señalan que Germán Quintero llegó en un buen momento y tiene las cualidades de encarnar a dicho personaje considerado como carismático y controversial.

Cabe indicar que Quintero también ha participado en producciones reconocidas como “El baile de la vida”, “El cartel de los sapos”, “Escobar, el patrón del mal”, entre otros.

El actor cubano será siempre recordado en Estados Unidos y en toda Latinoamérica por su personaje de don Martín en “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)
El actor cubano será siempre recordado en Estados Unidos y en toda Latinoamérica por su personaje de don Martín en “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)

¿QUIÉN ES GERMÁN QUINTERO?

El actor Germán Quintero es un artista nacido en Bogotá (Colombia) en 1943 y que desde pequeño demostró un gran interés por la actuación.

Pero fue en 1994 cuando puede demostrar su gran talento al participar de la serie “Sueños y espejos”. Pero continuó cosechando éxitos en su país y es así que en 1995 es parte de “Cara o Sello: Dos rostros de mujer como Hernando”.

Con el pasar de los años participó en distintas producciones entre telenovelas y series de Colombia que fueron muy apreciadas por el público.

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

 cuenta la historia de Juan, Óscar Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra  sacude a la familia, ya que la evidencia  como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.