La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se transmite a través de Telecinco. El horario AQUÍ (Foto: Pasión de gavilanes/Instagram)
La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” se transmite a través de Telecinco. El horario AQUÍ (Foto: Pasión de gavilanes/Instagram)

El pasado 16 de febrero, Telecinco la tan esperada de “Pasión de gavilanes”. Y aunque tras su arribo no se sabía la estrategia del canal con la , esta semana repetirá el mismo plato buscando enganchar a la audiencia con la , 20 años después.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2

En su “Pasión de gavilanes” 2 sorprendió a los españoles con un capítulo doble, donde conocimos los primeros detalles de la nueva trama. Principalmente, se desvelaron los secretos que comparten los mellizos León y Erick, hijos de Óscar Reyes y Norma Elizondo; quienes son los principales sospechosos de la .

La segunda parte ha generado gran expectativa entre el público, no solo de América Latina, también de España, donde se mantiene entre las producciones preferidas de las noches; y aunque se creía que la tendría una emisión diaria entre semana, Telecinco ha decidido mantener su emisión semanal, pero con una importante variación. Conoce el horario, a continuación.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo ver Pasión de gavilanes 2 online?
Erick Reyes y León Reyes son los protagonistas de los primeros capítulos "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)
Erick Reyes y León Reyes son los protagonistas de los primeros capítulos "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)

HORARIO DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN TELECINCO

Esta semana, Telecinco estrenará nuevos capítulos de la esperada segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”, que llegó el 13 de febrero en pleno prime time. La nueva tanda de episodios se estrenará el miércoles 23 de febrero a partir de las 22:00 horas e irá hasta las 1:15 horas.

Es decir, se seguirá emitiendo los miércoles en la misma franja horaria, pero en vez de terner capítulo doble, ahora, cada miércoles por la noche, se estrenarán tres episodios nuevos, una decisión que Mediaset ha tomado de último minuto.

Por otro lado, cabe señalar que o “Pasión de Gavilanes: La dinastía continúa”, también puede seguirse a través de las señales de .

MÁS INFORMACIÓN: Pasión de gavilanes 2, ¿estará disponible en Netflix?
Telecinco estrenó “Pasión de gavilanes” 2 el pasado 16 de febrero, dos días después del estreno en Telemundo (Foto: Telemundo)
Telecinco estrenó “Pasión de gavilanes” 2 el pasado 16 de febrero, dos días después del estreno en Telemundo (Foto: Telemundo)

¿QUÉ PASARÁ EN LOS CAPÍTULOS DE ESTA SEMANA DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Esta semana, Telecinco estrenará los capítulos 3 y 4 de la 2. En estos, se descubrirá el pasado que guardan los mellizos León y Erick, y la ayuda que recibieron de su tío Óscar Reyes, quien ofreció mucho dinero para que el secreto de estos quede en el pasado. Veinte años después, esto ha salido a luz.

En tanto, . La cantante, que ha quedado prendada del joven, descubre que es hijo de Juan Reyes y Norma Elizondo. Su intento por saber más de él la llevará a la haciendo de los Reyes donde se toparán con León y Erick, quienes terminan abusando de ella, lo que generará un conflicto entre sus padres.

Mientras sus padres discuten, Juan David intercede por sus hermanos ante Rosario Montes. La cantante acepta las disculpas, pero tiene una condición, quiere que Juan David la atienda personalmente cuando vaya a comprar un caballo. Y así, los mellizos se han librado de una nueva denuncia, pero su hermano mayo ha quedado en evidencia ante ellos: Juan David no puede ocultar .

De regreso a la hacienda, Juan y Norma no solo se enterarán de que su primogénito salvó a sus hermanos de un nuevo problema, también descubrirán que la mujer a la que atacaron es Rosario Montes. Conociéndola, Juan cree que el problema no ha hecho nada más que empezar.

Entretanto, Óscar lleva horas desaparecido y Jimena percibe un comportamiento muy extraño en su marido. Poco después se descubre que, además de estar investigando el caso de sus sobrinos, ha ido a visitar a su hijo, Duván Clemente, , una mujer ambiciosa y de mal carácter. Romina es sobrina de La gitana, quien utiliza magia negra para separar a Óscar de Jimena.

Finalmente, que el joven Reyes comienza a investigar más sobre ella; esto le llevará hasta la casa de su abuela, donde don Martín Acevedo le contará más detalles sobre la mujer que se ha metido en su cabeza.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo “Pasión de gavilanes” 2 estará disponible en Colombia, México, Argentina y el resto de países?
Juan David Reyes y don Martín Acevedo en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)
Juan David Reyes y don Martín Acevedo en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)

LISTA COMPLETA DEL ELENCO DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2

  1. Mario Cimarro es Juan Reyes
  2. Danna García es Norma Elizondo
  3. Juan Alfonso Baptista es Óscar Reyes
  4. Paola Rey es Jimena Elizondo
  5. Michel Brown es Franco Reyes
  6. Natasha Klauss es Sara Elizondo
  7. Bernardo Flores es Juan David Reyes
  8. Sebastián Osorio es Erick Reyes
  9. Juan Manuel Restrepo es León Reyes
  10. Jerónimo Cantillo es Andrés Reyes
  11. Yare Santana es Gaby Reyes
  12. Zharick León es Rosario Montes
  13. Kristina Lilley es Gabriela Acevedo
  14. Germán Quintero es Martín Acevedo
  15. Camila Rojas es Muriel Caballero
  16. Sergio Goyri es Samuel Caballero
  17. Katherine Porto es Romina Clemente
  18. Jacobo Montalvo es Duván Clemente
  19. Alejandro López es Demetrio Jurado

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS TENDRÁ “PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN ESPAÑA?

La telenovela “ tendrá un total de 80 episodios en España, según lo informó el portal . Por ello, los fans tendrán capítulos para rato.

¿POR QUÉ ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ NO REAPARECERÁ COMO RUTH URIBE EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

 se refirieron brevemente a la ausencia de Ana Lucía Domínguez como  en la segunda entrega de “Pasión de gavilanes”. Ellas fueron claras y concisas sobre su ausencia.

“El personaje de Ruth nunca fue concebido en la nueva temporada, nunca se escribió ese personaje; por lo tanto, nunca podían haberle hablado ni a ella ni a nadie de su familia porque no está concebida”, mencionaron en una transmisión.