La temporada 1 de "Pasión de gavilanes" tiene 188 capítulos. (Foto: Telemundo)
La temporada 1 de "Pasión de gavilanes" tiene 188 capítulos. (Foto: Telemundo)

¿Qué horario tiene la serie colombiana “” 2? La nueva temporada de la telenovela de Telemundo estrenará capítulos durante la semana del 14 al 18 de marzo y te contamos todo lo que debes saber su horario de emisión por el canal de habla hispana. La producción, que tiene a sus estrellas Mario Cimarro, Danna García, Michel Brown, Paola Rey, no deja de sorprender al público, como .

MÁS INFORMACIÓN: La primera escena de Michel Brown como Franco Reyes en “Pasión de gavilanes”

La es una de las grandes novedades de 2022, por todo lo que significó su primera temporada en la historia de la televisión y la de generaciones de espectadores.

La novela apareció por primera vez el 21 de octubre de 2003 y marcó un hito dentro de las producciones en español. A pesar de la inevitable salida, la ficción seguía viéndose a nivel internacional y lidera la lista de preferencias de plataformas de streaming como Netflix.

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa del elenco de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes

Por ello, se decidió retomar la trama de “Pasión de gavilanes”, después de 20 años de lo que contó la ficción, para enfocarse en los hijos de los Reyes-Elizondo, pero sin retirar el foco de los actores originales.

Una escena de la telenovela colombiana "Pasión de gavilanes 2". (Foto: Telemundo)
Una escena de la telenovela colombiana "Pasión de gavilanes 2". (Foto: Telemundo)

¿QUÉ SE SABE DEL HORARIO DE “PASIÓN DE GAVILANES” EN TELEMUNDO?

De esta manera, la segunda temporada de “Pasión de gavilanes″ se estrenó el lunes 14 de febrero de 2022 por Telemundo y desde entonces es una de las producciones más vistas en el canal de habla hispana.

Los episodios de “Pasión de gavilanes″ 2 se emiten de lunes a viernes en el horario de las 10 pm., hora del Este en Estados Unidos, por la cadena Telemundo.

Si te encuentras en Norteamérica, en la misma página de Telemundo. para acceder a todos los capítulos de la temporada y al material adicional que está habilitando el canal.

En el caso de España, “Pasión de gavilanes” 2 fue estrenada el 16 de febrero por y desde entonces emite tres capítulos cada miércoles, desde las 10:00 pm hasta las 1:15 am.

MÁS INFORMACIÓN: La nueva generación de ‘gavilanes’ en atrevidas fotos
Mario Cimarro en la temporada 2 de "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)
Mario Cimarro en la temporada 2 de "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Por otro lado, si bien la telenovela “Pasión de gavilanes” se emite en las pantallas de Telemundo, hay algunas posibilidades de que este drama colombiano también se vea mediante la plataforma de Netflix. Precisamente, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a de lo que será la nueva entrega de “Pasión de gavilanes”.

Al ser consultadas sobre si “Pasión de gavilanes” 2 podría ser vista a través de Netflix, la actriz que da vida a Sarita Elizondo sostuvo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, aseguró. Más detalles .

Por otro lado, teniendo en cuenta otras producciones colombianas, como “Café con aroma de mujer”, por ejemplo, que llegó al gigante del streming tres meses después de su estreno; podríamos suponer que este sería el mismo destino de “Pasión de gavilanes”. Es decir, su arribo a Netflix podría concretarse algunos meses después de llegada a Telemundo; sin embargo, se debe precisar que esto todavía no ha sido confirmado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Rosario Montes está relacionada con la desaparición de Franco Reyes?
Imagen promocional de la temporada 2 de "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)
Imagen promocional de la temporada 2 de "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES NUEVOS DE “PASIÓN DE GAVILANES″ 2?

Además, la temporada 2 de “Pasión de gavilanes″ tiene una nueva generación de gavilanes que incluye a Bernardo Flores (Juan David), Sebastián Osorio (Erick) y Juan Manuel Restrepo (León), quienes interpretarán a los carismáticos hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García).

Además de ellos, la nueva producción nos muestra a Yare Santana (Gaby) y Jerónimo Cantillo (Andrés) como los hijos de Sarita Elizondo (Klauss) y Franco (Brown).

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué tienen en común Gaby y Yare Santana?

¿QUÉ ACTORES REGRESAN A “PASIÓN DE GAVILANES″ 2?

(Norma), (Juan), (Jimena), (Reyes) y (Sarita) son parte de la nueva entrega de la popular telenovela colombiana escrita por Julio Jiménez. (Franco) es el único de los personajes principales que de , aunque las puertas todavía para el actor argentino.

MÁS INFORMACIÓN: La guerra entre Rosario y Muriel está declarada

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

De acuerdo con la sinopsis oficial que compartió Telemundo, “Pasión de gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

'Pasión de Gavilanes': Descubre a las parejas reales de los principales actores de la famosa novela
Sin duda uno de los mayores atractivos de la ficción son las apasionadas historias de amor, traiciones y venganzas, que en esta segunda entrega prometen repetirse. En la vida real los populares actores también están enamorados, ¿quieres saber de quién? ¡A continuación te lo contamos!