Un crimen y 20 años después son las claves de la temporada 2 de “Pasión de gavilanes” (Foto: Pasión de gavilanes / Instagram)
Un crimen y 20 años después son las claves de la temporada 2 de “Pasión de gavilanes” (Foto: Pasión de gavilanes / Instagram)

La temporada dos de “” emitió su primer episodio el pasado 14 de febrero. Su historia está situada 20 años después de los acontecimientos de la , la cual apareció por primera vez el 21 de octubre de 2003, convirtiéndose en una de las preferidas de habla hispana.

MÁS INFORMACIÓN: Lista completa del elenco de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes

Con , Danna García, Michel Brown, Paola Rey, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista como protagonistas, la telenovela retoma la trama de “Pasión de gavilanes” para enfocarse en los hijos de los Reyes-Elizondo, sin dejar de lado al elenco original.

La nueva temporada de la telenovela de estrenará capítulos durante la semana del 21 al 25 de marzo. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre su horario de emisión.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2
Erick y León son los mellizos de Juan Reyes y Norma Elizondo (Foto: Telemundo)
Erick y León son los mellizos de Juan Reyes y Norma Elizondo (Foto: Telemundo)

¿QUÉ SE SABE DEL HORARIO DE “PASIÓN DE GAVILANES” EN TELEMUNDO?

“Pasión de gavilanes″ 2 se estrenó un mes atrás y desde entonces es una de las producciones más vistas en el canal de habla hispana.

Sus episodios se emiten de lunes a viernes en el horario de las 10 pm., hora del Este en Estados Unidos, por la cadena Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Michel Brown: de actuar en “Pasión de gavilanes 2″ a trabajar con su esposa en “Pálpito”, la nueva serie de Netflix

Si te encuentras en Norteamérica, en la misma página de Telemundo. para acceder a todos los capítulos de la temporada y al material adicional que está habilitando el canal.

En el caso de España, “Pasión de gavilanes” 2 fue estrenada el 16 de febrero por y desde entonces emite tres capítulos cada miércoles, desde las 10:00 pm hasta las 1:15 am.

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO 24 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

En el último episodio de la serie se muestra a Jimena recuperándose de , mientras Romina ronda su casa y busca a Óscar con el pretexto de la manutención de su hijo.

Con el fin de deshacerse de ella, Óscar promete visitarla más tarde y llevarle el dinero que le corresponde. Cuando eso sucede, Romina intenta seducirlo sin éxito. Antes de irse, le pide a Duván que lo acompañe a dar un paseo y aprovecha el momento para hablarle bien de Jimena.

Aunque el pequeño coincide en que ella es una buena mujer, también defiende a su madre y se pregunta por qué su padre no se quedó con ella. Después de que Óscar promete ser mejor padre, Duván menciona la hospitalización de Jimena, lo que llama la atención del personaje de Baptista pero antes de que pueda hacer más preguntas, el niño sale corriendo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?

LOS NUEVOS ACTORES DE “PASIÓN DE GAVILANES”

Entre los nuevos valores de “”, cuya misión será perpetuar el legado del programa, destacan, en primer lugar, , y Juan Manuel Restrepo, los actores que interpretan a los hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García).

Además, al elenco de la se han sumado:

  • Sergio Goyri
  • Camila Rojas
  • Alejandro López
  • Yare Santana
  • Jerónimo Cantillo
  • Germán Quintero
  • Constanza Hernández
  • Ángel de Miguel
  • Boris Schoemann
  • Jacobo Montalvo
  • Jhonatan Bedoya
  • Sebastián Vega
  • Valeria Caicedo
  • Katherine Porto
  • Álvaro García
Pasión de Gavilanes 2: ¿Qué actores reemplazan a los originales?
Pasión de Gavilanes volvió a las pantallas con una nueva temporada, sin embargo hay caras nuevas en el reparto de la popular novela. ¿De quiénes se trata? ¿Quiénes no han regresado? Aquí te lo contamos.

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de , poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra sacude a la familia, ya que la evidencia como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Manuel Restrepo, de “La reina del flow” a “Pasión de gavilanes 2″

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Hay posibilidades de que “Pasión de gavilanes” también se vea mediante la plataforma de Netflix. Precisamente, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a de lo que será la nueva entrega de”.

Al ser consultadas sobre si “ podría ser vista a través de Netflix, la actriz que da vida a Sarita Elizondo sostuvo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, aseguró. Más detalles .

Por otro lado, teniendo en cuenta otras producciones colombianas, como “Café con aroma de mujer”, por ejemplo, que llegó al gigante del streming tres meses después de su estreno; podríamos suponer que este sería el mismo destino de “Pasión de gavilanes”. Es decir, podría concretarse algunos meses después de llegada a Telemundo; sin embargo, se debe precisar que esto todavía no ha sido confirmado. .

MÁS INFORMACIÓN: Juan Manuel Restrepo, de “La reina del flow” a “Pasión de gavilanes 2″

¿POR QUÉ ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ NO REAPARECERÁ COMO RUTH URIBE EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

 se refirieron brevemente a la ausencia de Ana Lucía Domínguez como  en la segunda entrega de “Pasión de gavilanes”. Ellas fueron claras y concisas sobre su ausencia.

“El personaje de Ruth nunca fue concebido en la nueva temporada, nunca se escribió ese personaje; por lo tanto, nunca podían haberle hablado ni a ella ni a nadie de su familia porque no está concebida”, mencionaron en una transmisión.

¿QUIÉN CANTA ‘FIERA INQUIETA’ DE PASIÓN DE GAVILANES?

La persona detrás de la exitosa canción es Ángela María Forero Chadid, quien es parte de la banda sonora de la exitosa serie, pero que en ese momento era poco conocida.

Nació en Bogotá hace 42 años. Es hija de un dentista y una ama de casa, . La cantante, en el 2003, no era famosa, aunque en realidad la palabra sería desconocida. “En las ruedas de prensa que hicimos con Sharik -la actriz que interpreta a Rosario- por Sudamérica, los periodistas me preguntaban, ¿y tú quién eres? Les contestaba, soy la que canta”, dijo la cantante en una entrevista.