La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” ha traído de regreso a sus protagonistas originales (Foto: Telemundo)
La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” ha traído de regreso a sus protagonistas originales (Foto: Telemundo)

La telenovela colombiana “” regresó a la pantalla chica para seguir sorprendiendo con las nuevas revelaciones y misterios que envuelven esta historia de romances y venganzas. La cuenta con sus protagonistas originales, como Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y , así como toda una nueva generación de gavilanes.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Manuel Restrepo y su anécdota con los caballos durante las grabaciones de “Pasión de gavilanes 2″

fue estrenada en febrero del 2022 y, desde ese entonces, ha sido recibida por sus fans. Ellos esperaron durante casi veinte años para ver la continuación de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, estrenada por primera vez en el 2003. El éxito de la ficción fue tal, que se vio replicado en su transmisión vía Netflix, en toda Colombia, América Latina, Estados Unidos, España, y en las redes sociales, en la actualidad.

De esta manera, la producción se viene emitiendo en Estados Unidos y España a través de la señal de Telemundo y Telecinco, respectivamente. Por ello, aquí te contamos todo lo que debes saber para no perderte sus nuevos capítulos de la semana del 23 al 27 de mayo.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes” 2, ¿terminará antes de tiempo?

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 POR TELEMUNDO?

La producción colombiana “Pasión de gavilanes 2″ se emite por Telemundo, en Estados Unidos. Esta semana, del 23 al 27 de mayo, se estrenará una serie de nuevos capítulos, mostrándonos aún más sorpresas y revelaciones, con drama, romance y pasión de por medio.

  • Lunes 23 de mayo desde las 22:00 horas.
  • Martes 24 de mayo desde las 22:00 horas.
  • Miércoles 25 de mayo desde las 22:00 horas.
  • Jueves 26 de mayo desde las 22:00 horas.
  • Viernes 27 de mayo desde las 22:00 horas.

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver los episodios en línea en la misma página de Telemundo. Solo ingresa para acceder a todos los capítulos de la temporada y demás material habilitado por el canal.

MÁS INFORMACIÓN: Mario Cimarro, ¿dirigirá un capítulo de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”?
La telenovela se transmite vía Telemundo (Foto: Pasión de gavilanes / Instagram)
La telenovela se transmite vía Telemundo (Foto: Pasión de gavilanes / Instagram)

EL HORARIO SEMANAL DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 POR TELECINCO

En España, Telecinco estrenó “Pasión de gavilanes” 2 el miércoles 16 de febrero. Luego de un cambio en la televisora, la telenovela colombiana fue retirada del prime time. La producción ahora se transmite los jueves, a las 00:40 horas.

  • Jueves 26 de mayo: 00:40 horas en Telecinco (capítulos nuevos)
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Bernardo Flores, uno de los nuevos actores de “Pasión de gavilanes” 2?

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 SI NO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS O ESPAÑA?

Si no resides en Estados Unidos o España, solo puedes esperar el lanzamiento de la nueva temporada a través de canales por confirmar. Al menos se espera que los nuevos capítulos lleguen a Netflix después de que Telemundo la emita al aire en su totalidad.

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Los 188 episodios de la primera temporada de “Pasión de gavilanes” están disponibles en . Actualmente, los capítulos de la secuela están disponibles en Estados Unidos solo a través de la señal de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Juan Manuel Restrepo, uno de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en “Pasión de Gavilanes 2″

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Pasión de Gavilanes2 cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor logra disiparse con el tiempo y ellos terminan enamorados de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los ‘gavilanes’ se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los esposos de las hermanas Elizondo en la vida real?

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Por ahora, solo se sabe que los nuevos capítulos de “” podrán ser vistos en Telemundo Estados Unidos, pero ¿hay algunas posibilidades que también se vea en Netflix?Precisamente, Danna García brindó algunos detalles a de lo que será la nueva entrega y al ser consultadas sobre si la segunda temporada llegará a la plataforma de streaming, la actriz dijo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”.

Por otro lado, teniendo en cuenta otras producciones colombianas, como “Café con aroma de mujer”, por ejemplo, que llegó al gigante del streming tres meses después de su estreno; podríamos suponer que este sería el mismo destino de “Pasión de gavilanes”. Es decir, podría concretarse algunos meses de su llegada a Telemundo; sin embargo, se debe precisar que esto todavía no ha sido confirmado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Camila Rojas, Muriel Caballero en “Pasión de gavilanes” 2?

ACTORES DE PASIÓN DE GAVILANES

  • Mario Cimarro es Juan Reyes
  • Danna García es Norma Elizondo
  • Juan Alfonso Baptista es Óscar Reyes
  • Paola Rey es Jimena Elizondo
  • Michel Brown es Franco Reyes
  • Natasha Klauss es Sara Elizondo
  • Bernardo Flores es Juan David Reyes
  • Sebastián Osorio es Erick Reyes
  • Juan Manuel Restrepo es León Reyes
  • Jerónimo Cantillo es Andrés Reyes
  • Yare Santana es Gaby Reyes
  • Zharick León es Rosario Montes