La temporada 1 de "Pasión de gavilanes" tuvo un total de 188 capítulos. (Foto: Telemundo)
La temporada 1 de "Pasión de gavilanes" tuvo un total de 188 capítulos. (Foto: Telemundo)

¿Qué horario tiene “” 2? La telenovela colombiana regresó a la pantalla chica para seguir sorprendiendo con su historia de romances y venganzas. La serie de televisión, que tuvo , es uno de los estrenos más esperados del 2022 y cuenta con sus protagonistas originales como Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Así Jerónimo Cantillo y Ángel de Miguel defienden el amor de Andrés y Albin

Su debut en la , entre 2003 y 2004, fue un total éxito que se vio replicado luego en Netflix, donde siempre suele ser tendencia en diversos países, sin importar los nuevos programas que hayan aparecido en los últimos años.

Por ello, Telemundo apostó por una segunda temporada que reuniera a sus figuras originales y nuevos y prometedores actores. Entre rumores y misterios, la serie finalmente volvió el 14 de febrero.

MÁS INFORMACIÓN: El acoso de Demetrio a Gaby y más pistas sobre Franco

De esta manera, “Pasión de gavilanes” 2 se viene emitiendo en Estados Unidos y España a través de los canales Telemundo y Telecinco, respectivamente, y aquí te contamos todo lo que debes saber para no perderte sus nuevos episodios de la semana del 9 al 13 de mayo.

Los hermanos Reyes durante la primera temporada de la novela. (Foto: Telemundo)
Los hermanos Reyes durante la primera temporada de la novela. (Foto: Telemundo)

¿QUÉ SE SABE DEL HORARIO DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 DURANTE LA SEMANA?

Telemundo en Estados Unidos

La telenovela colombiana “Pasión de gavilanes 2″ se emite por Telemundo, en Estados Unidos, y esta semana, del 9 al 13 de mayo, estrenará una nueva tanda de capítulos que nos mostrarán más sorpresas y revelaciones donde el drama, romance y pasión se harán presentes.

  • Lunes 9 de mayo desde las 22:00 horas.
  • Martes 10 de mayo desde las 22:00 horas.
  • Miércoles 11 de mayo desde las 22:00 horas.
  • Jueves 12 de mayo desde las 22:00 horas.
  • Viernes 13 de mayo desde las 22:00 horas.
MÁS INFORMACIÓN: ¿”Pasión de gavilanes” 2 terminará antes de tiempo?

Telecinco en España

El horario de “Pasión de gavilanes” en Telecinco ha cambiado y ahora será desde las 23:00 horas este miércoles 11 de mayo. Por el momento, no se ha dado a conocer si este será el horario permanente de la telenovela de Telemundo a partir de mayo y si todavía seguirán emitiéndose tres capítulos semanales. Esos sí, “Pasión de gavilanes 2″ seguirá con sus .

  • Jueves 5 de mayo: 00:40 horas en Telecinco (capítulos nuevos)

Repeticiones diarias

  • Lunes 2 de mayo a las 20:00 horas en Divinity
  • Martes 3 de mayo a las 20:00 horas en Divinity
  • Miércoles 4 de mayo a las 20:00 horas en Divinity
  • Jueves 5 de mayo a las 20:00 horas en Divinity
  • Viernes 6 de mayo a las 20:00 horas en Divinity
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es Carlos Quintero, el actor que hace de Javier Ángel en “Pasión de gavilanes” 2?
Mario Cimarro como parte de la novela "Pasión de gavilanes" 2.  (Foto: Pasión de gavilanes/Instagram)
Mario Cimarro como parte de la novela "Pasión de gavilanes" 2. (Foto: Pasión de gavilanes/Instagram)

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 SI NO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS?

Si no resides en Estados Unidos, solo puedes esperar el lanzamiento de la nueva temporada a través de canales por confirmar. Al menos se espera que los nuevos capítulos lleguen a Netflix tras su emisión completa por Telemundo.

En el caso de España, “Pasión de gavilanes” 2 fue estrenada el miércoles 16 de febrero por Telecinco y tras un cambio de Telecinco, la telenovela colombiana fue retirada del prime time y ahora se transmite los jueves a las 00:40 horas. Eso sí, mantiene las repeticiones diarias en Divinity a las 20:00 horas.

MÁS INFORMACIÓN: El rencor entre Sara y Rosario por el amor de Franco cobra fuerza
En Pasión de Gavilanes 2 podremos ver a los hermanos Reyes, las hermanas Elizondo y las familias que formaron (Foto: Telemundo)
En Pasión de Gavilanes 2 podremos ver a los hermanos Reyes, las hermanas Elizondo y las familias que formaron (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Los 188 capítulos de “Pasión de gavilanes” de la primera temporada están disponibles en Netflix. De momento, los episodios de la continuación se pueden ver en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: El secuestro de Rosario y el ataque a Jimena
Pasión de Gavilanes 2: ¿Qué actores reemplazan a los originales?
Pasión de Gavilanes volvió a las pantallas con una nueva temporada, sin embargo hay caras nuevas en el reparto de la popular novela. ¿De quiénes se trata? ¿Quiénes no han regresado? Aquí te lo contamos.

¿POR QUÉ SE DICE QUE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 PODRÍA TERMINAR ANTES DE TIEMPO?

La telenovela colombiana se volvió muy exitosa debido a que la historia de amor, odio y venganza entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo logró atrapar de principio a fin al público televidente.

Sin embargo, hay rumores de que esta producción podría terminar muy pronto. ¿Será verdad eso?. Según el portal , el reciente anuncio del estreno de la nueva telenovela “Amor valiente” podría desplazar a . .