Telecinco estrenó “Pasión de gavilanes” 2 el pasado 16 de febrero, dos días después del estreno en Telemundo (Foto: Telemundo)
Telecinco estrenó “Pasión de gavilanes” 2 el pasado 16 de febrero, dos días después del estreno en Telemundo (Foto: Telemundo)

Dos días después de su , la tan esperada segunda parte de “Pasión de gavilanes” a través de la señal de Telecinco, que eligió su prime time para colocar la historia de los Reyes-Elizondo, 20 años después. Sin embargo, tras su arribo todavía era incierto la estrategia del canal con la , si mantenerla la noche de los miércoles, cambiar de día o una emisión diaria. ¿Cuál fue la decisión?

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2

Cabe mencionar que “Pasión de gavilanes” 2 el miércoles 16 de febrero a las 22:00 horas; además, contó, como sus otras producciones, con la posibilidad de seguir cada detalle de la ficción a través de las señales de Mitele y Mitele Plus; estrategia que continuará a pesar de los cambios que tenga en su parrilla de programación televisiva.

Sin duda, esta segunda parte, al igual que la anterior, promete más romance, suspenso, traición, intriga y mucho más. creó una gran expectativa entre sus seguidores españoles, pero también le ha causado una gran confusión dado que hasta ahora la cadena no había dado señales de cómo será la emisión de los capítulos. Entonces, ¿cuál será el nuevo horario? A continuación, lo que debes saber.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?
Parte del elenco principal de "Pasión de Gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)
Parte del elenco principal de "Pasión de Gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)

NUEVO HORARIO DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN TELECINCO

Desde el capítulo doble que estrenó Telecinco, poco se ha sabido sobre el destino de “Pasión de gavilanes” 2 en España, incluso, esto ha generado fastidio entre los fans por la incertidumbre por no saber cuándo se estrenará un . De hecho, la cadena ha preferido despistar y no aclarar en ningún momento cómo va a ser la continuidad de la producción colombiana en las próximas semanas.

De acuerdo con algunos medios españoles, dado que la segunda temporada cuenta con al menos 80 episodios, todo indica que la emisión será diaria entre semana, puesto que no tendría sentido emitirlo semanalmente pues permanecería casi un año en pantalla. Además, claro está, que es posible que en los próximos meses llegue al catálogo de Netflix.

Sin embargo, desde Telecinco han querido dejar las cosas claras para el público y ha confirmado que “Pasión de gavilanes” se seguirá emitiendo la noche de los miércoles. Es decir, a las 22:00 horas del miércoles.

SOBRE “PASIÓN DE GAVILANES” 2

Si la mostraba cómo los tres hermanos Reyes se adentraban en la vida de los Elizondo en busca de respuestas a la muerte de su hermana Libia, la nueva entrega sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes-Elizondo. Pues ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

Los personajes que regresaron

(Norma Elizondo), (Juan Reyes), (Jimena Elizondo), (Óscar Reyes) y (Sarita Elizondo) y (Franco Reyes) son parte de la nueva entrega de la popular escrita por Julio Jiménez. A ellos se les volvieron a unir: (la inolvidable Rosario Montes), (Gabriela Acevedo), Carmenza González (Quintina) y (Dominga).

La nueva generación

Entre los nuevos valores de “”, cuya misión será perpetuar el legado del programa, destacan, en primer lugar, (Juan David Reyes), (Erick Reyes) y (León Reyes), hijos de Juan y Norma. También están (Gaby Reyes) y (Andrés Reyes), hijos de Sarita y Franco.

Además, al elenco de la  se han sumado:

  •  como Samuel Caballero
  • Camila Rojas como Muriel Caballero
  • Alejandro López como Demetrio Jurado
  •  como Martín Acevedo
  • Constanza Hernández
  • Ángel de Miguel
  • Boris Schoemann
  • Jacobo Montalvo como Duván Clemente
  • Jhonatan Bedoya
  • Sebastián Vega
  • Valeria Caicedo
  • Katherine Porto como Romina Clemente
  • Álvaro García
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo “Pasión de gavilanes” 2 estará disponible en Colombia, México, Argentina y el resto de países?
Juan Reyes y Óscar Reyes en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Juan Reyes y Óscar Reyes en la segunda temporada de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

POR QUÉ ANTENA 3 DE ESPAÑA RECHAZÓ TRANSMITIR “PASIÓN DE GAVILANES” 2

En España, los fanáticos de la telenovela también esperan con ansias el estreno de “Pasión de gavilanes2, producción que durante su primera entrega fue transmitida por la señal de Antena 3, entre los años 2006 y 2007; sin embargo, no será transmitida por el referido canal luego que se acordara no comprar los derechos de emisión, según el portal .

El motivo principal es porque a Antena 3 le parece excesivo pagar el precio que solicita NBC Universal, pues, pide 10 millones de dólares lo equivalente a 8,83 millones de euros por “, según . Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: La condición que puso Michel Brown para reaparecer como Franco Reyes en “Pasión de gavilanes” 2