Michel Brown interpretó en "Pasión de gavilanes" al noble Franco Reyes, papel con el que se ganó el cariño del público (Foto: Telemundo)
Michel Brown interpretó en "Pasión de gavilanes" al noble Franco Reyes, papel con el que se ganó el cariño del público (Foto: Telemundo)

Cuando Telemundo anunció que “” tendría una segunda temporada, casi 20 años después de su estreno, los seguidores de la exitosa , tanto de Colombia como del resto del mundo, se entusiasmaron tanto porque creían que volverían a ver al elenco completo en la secuela; sin embargo, con el paso de las semanas, varios actores anunciaron que no estarían en esta entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Actores y personajes de la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”

¿Quiénes regresaron y quiénes no? Telemundo confirmó a mediados de octubre al reparto de la nueva temporada, incluida la reincorporación de la mayor parte del de la historia original, salvo una persona que ya había adelantado que no podía retomar el rol que lo lanzó a la fama.

, quien dio vida a Franco Reyes, es el gran ausente, luego que Danna García, , Paola Rey, Juan Alfonso Baptista y Natasha Klauss comunicaran que retomarían sus viejos papeles. ¿Por qué el actor no estará en la telenovela? A continuación, algunas respuestas.

MÁS INFORMACIÓN: Cuántos años tenían los actores de “Pasión de gavilanes” cuando grabaron la telenovela

¿POR QUÉ MICHEL BROWN NO ESTARÁ EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Hasta el momento, no se ha pronunciado sobre su ausencia en la temporada dos de “Pasión de gavilanes”, que ya inició sus grabaciones en Colombia. Pero recordemos que en agosto último concedió una entrevista en la que se refirió al tema.

“Voy a estar en otro proyecto al mismo tiempo que ellos arrancan y por eso no voy a poder participar, pero gran parte del elenco está. “Leí algo, una pequeña sinopsis y la historia se oye increíble. No me cabe duda de que va a ser un golazo y que va a ser una gran experiencia también. Yo voy a estar trabajando en ese momento [de las grabaciones] en Bogotá y México”, dijo a la emisora argentina Radio Mitre.

Asimismo, se refirió al que desempeñó en la novela. “Para mí es un recuerdazo, tiene como un niño y yo estaba viviendo un poco el mundo de este personaje y sus experiencias inocentes. Es de los personajes que llevo en el corazón (…) Paso algo loco con ella, pues aunque la pasan de nuevo, pese a que acabó hace muchos años, sigue siendo muy actual”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: Quiénes interpretan a los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo en “Pasión de gavilanes 2″

REACCIÓN POR AUSENCIA DE MICHEL BROWN

“El 21 de octubre del 2003 salió al aire ‘Pasión de gavilanes’, historia que hizo visible la carrera de muchos de nosotros, que impulsó la de otros y a todos los que hicimos parte nos convirtió en una tendencia mundial conquistando los hogares y los corazones del mundo entero. Hoy 18 años después en el mismo mes de estreno damos orgullosamente la noticia oficial de nuestro reencuentro. No saben la felicidad de verlos”, escribió en su cuenta de Instagram la actriz Natasha Klauss, quien dio vida a Sarita Elizondo.

Aunque todo era felicidad, la ausencia de Brown generó mucha tristeza. “Te necesitamos en Pasión de gavilanes”, “No puedo creer que no vas a estar”, “Tienes que ir a Colombia a ser Franco Reyes”, “Vuelve Franco” o “Te queremos en Pasión de gavilanes”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores de la exitosa telenovela.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”

¿FINALMENTE MICHEL BROWN ESTARÁ EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

El 20 de octubre de 2021, dos días después del video publicado por Telemundo, acudió al plató de ‘’ para presentar su nueva serie, “”. Durante la conversación, Adamari López aprovechó para preguntarle por su ausencia en la segunda entrega del melodrama que se emitió entre octubre de 2003 y julio 2004.

“Todavía no se sabe nada”, fue lo único que dijo el actor, lo que obviamente emocionó a los fanáticos de “Pasión de gavilanes” que no pierden la esperanza de que Brown forme parte de la nueva tanda de episodios.

“Es que ayer no te vimos, vimos a varios de los actores y tú fuiste el único que me faltó, entonces no quería dejar de preguntarte por eso”, insistió la conductora del programa antes mencionado. Ante lo que respondió entre risas: “Sí, es que voy a estar rodando una serie pero... me no habla inglés”.

Aunque no se trata de una confirmación, la sonrisa pícara de Michel y sus palabras son suficientes para mantener la esperanza a su colaboración en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”.

Pero, ¿volverá como personaje recurrente o solo tendrá una participación especial? Para los seguidores de la telenovela que le ha dado la vuelta al mundo cualquiera de esas opciones es preferible a su ausencia.

MÁS INFORMACIÓN: Sebastián Osorio, el nuevo ‘gavilán’ de “Pasión de gavilanes 2″