En la segunda temporada de "Pasión de gavilanes", Norma debe proteger a su hijos de diferentes situaciones (Foto: Telemundo)
En la segunda temporada de "Pasión de gavilanes", Norma debe proteger a su hijos de diferentes situaciones (Foto: Telemundo)

Aunque el jueves 3 de marzo de 2022, Mediaset anunció que la segunda temporada de “” continuaría emitiéndose en el prime time de Telecinco, a pesar de que, desde el lunes 7 de marzo también se emite en su cadena secundaria Divinity desde cero y a diario, las cosas han cambiado, una vez más.

MÁS INFORMACIÓN: “Madre”, la telenovela turca a la que “Pasión de gavilanes” 2 no le puede ganar

La cadena no pasa por su mejor momento y la telenovela colombiana de era su puesta para recuperar sus índices de audiencia, sin embargo, no ha obtenido los resultados esperados, provocando en cambio de estrategia y horario.

Menos de un mes después del estreno de la segunda temporada de “”, . ¿Logrará impulsar el melodrama de Telemundo?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?
León y Erck fueron acusados del asesinato del profesor Carreño en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)
León y Erck fueron acusados del asesinato del profesor Carreño en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)

HORARIO DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN TELECINCO

Anteriormente, los nuevos episodios del melodrama se emitían los miércoles a las 22:50 horas en Telecinco, pero debido a que la ficción colombiana no consiguió atraer a un número considerable de espectadores, se transmitirá casi una hora después.

Por lo tanto, el próximo capítulo de la segunda temporada de “ en .

En su lugar, estará el nuevo formato de actualidad: “Ucrania: Esto no se podrá olvidar”, bajo la conducción de Ana Terradillos, que también desplaza a “Secret Story: La casa de los secretos”.

La decisión también se debe a que la emisión de “Pasión de gavilanes” 2 en el prime time perdió 7,1 puntos con respecto a su estreno. El sexto episodio solo consiguió 9,7% de share en su debut tras la Copa del Rey.

Por otro lado, la apuesta de las sobremesas de no ha conseguido números mejores. Solo consiguió un pobre 0,8% de cuota de pantalla y 91.000 espectadores. ¿Habrá otro cambio?

MÁS INFORMACIÓN: Los actores que fueron cambiados para la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”
Rosario Montes está obsesionada con Juan David Reyes en “Pasión de gavilanes” 2 (Foto: Telemundo)
Rosario Montes está obsesionada con Juan David Reyes en “Pasión de gavilanes” 2 (Foto: Telemundo)

¿CUÁNDO ESTARÁ DISPONIBLE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN EL RESTO DE PAÍSES?

Tal y como lo mencionamos líneas arriba, el estreno de la segunda temporada de se llevó a cabo el pasado 14 de febrero en Telemundo. A las 10:00 p.m. hora del Este / 9C, la audiencia de Estados Unidos pudo disfrutar de la nueva entrega, ya sea a través de su señal por cable o través de la aplicación de la cadena internacional, disponible en Android y Apple.

Con respecto al resto de países de América Latina, vale precisar que por el momento Telemundo no ha anunciado si “Pasión de gavilanes” estará disponible en su señal internacional, pero se espera que disponible en Netflix y así los países como Colombia, México, Argentina, Perú y el resto de la región pueda disfrutar de la famosa telenovela.

Esta es otra de las preguntas que se hacen los fanáticos de “Pasión de gavilanes”. Vale decir que, sobre ellos, Telemundo tampoco se ha pronunciado. No obstante, su arribo al gigante del streaming podría darse en unos meses. Sobre todo, teniendo encuentra la estrategia de la compañía con otras producciones colombianas.

Tomando como referencia , por ejemplo, el remake de 1994 fue emitida por Telemundo el 24 de septiembre del 2021 y el 29 de diciembre empezó a transmitirse en Netflix. Con un antecedente como ese, quizás, el gran sueño de los fans de ver vía la plataforma pueda concretarse a mediados de mayo de 22; sin embargo, se debe precisar que esto todavía no ha sido confirmado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en “Pasión de gavilanes” 2?

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Los 188 capítulos de “Pasión de gavilanes” de la primera temporada . De momento, los episodios de la continuación se pueden ver en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo.