La tenovela "Pasión de gavilanes" 2 es uno de las producciones más vistas en España (Foto: captura de pantalla)
La tenovela "Pasión de gavilanes" 2 es uno de las producciones más vistas en España (Foto: captura de pantalla)

inició con el pie derecho la , convirtiéndose durante su primera semana de estreno en una de las producciones que ha tenido un buen récord en sintonía. El que esta semana tendrá que modificar su horario por la realización de la “Copa del Rey”.

MÁS INFORMACIÓN: Pasión de gavilanes 2, ¿estará disponible en Netflix?

Uno de los mayores eventos deportivos que se realiza en España es la “Copa del Rey”, donde distintos equipos de fútbol luchan por llevarse el trofeo del campeonato. Precisamente, por ese motivo la telenovela se verá en la obligación de ser transmitida en otro horario.

Se debe tener en cuenta que “ fue estrenada el 14 de febrero en Telemundo, mientras que a España llegó el 16 del mismo mes. En poco tiempo la producción colombiana ha conseguido atrapar de principio a fin a la teleaduencia, tal como ocurrió en el 2004 durante su primera temporada.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué no le fue bien a “Pasión de gavilanes” 2 durante su estreno en Estados Unidos
Mario Cimarro forma parte de la telenovela "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)
Mario Cimarro forma parte de la telenovela "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Telemundo)

Es así que la nueva entrega ambientada 20 años después es protagonizada por los actores Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista que vuelven con nuevos episodios en la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

EL NUEVO HORARIO DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 EN ESPAÑA

Debido a la realización de la “Copa del Rey”, la telenovela verá alterado su horario de emisión a través de Telecinco.

Los fanáticos del fútbol podrán disfrutar el miércoles 2 de marzo del partido entre los equipos de Valencia y el Athletic de Bilbao. El evento se desarrollará desde las 21:30 horas.

  • La telenovela será emitida tras la finalización del encuentro deportivo; es decir, a las 23:30 horas aproximadamente.
Rosario Montes dispuesta a conseguir todo lo que se propone en Pasión de gavilanes 2 (Foto: captura de pantalla / Telemundo)
Rosario Montes dispuesta a conseguir todo lo que se propone en Pasión de gavilanes 2 (Foto: captura de pantalla / Telemundo)

El retraso de la telenovela será aproximadamente de 1 hora y 30 minutos.

Cabe indicar que el miércoles 23 de febrero, el drama colombiano se enfrentó a “Tierra amarga”, producción turca que transmite Antena 3, quien se llevó el mayor rating en el prime time con la emisión de su capítulo final en la temporada 2.

Según , “Tierra amarga” logró un 15.9% de teleaudiencia, mientras que “ consiguió un 11.3%.

La segunda temporada de "Pasión de gavilanes" promete dar grandes sorpresas. (Foto: Pasión de gavilanes / instagram)
La segunda temporada de "Pasión de gavilanes" promete dar grandes sorpresas. (Foto: Pasión de gavilanes / instagram)

CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 VÍA ONLINE EN MITELE

Cabe precisar que Mitele es una plataforma online, la cual es gestionada por en España. A través de dicho portal se pueden ver en directo la mayor parte de los contenidos de sus canales lineales. Allí también se encuentran a la carta la lista de programas que se transmiten en Telecinco.

En ese sentido, “Pasión de gavilanes” 2 también se puede ver a través de Mitele en el horario de las 22:00 horas.

Mitele también cuenta con varios planes PLUS mediante los cuales los suscriptores se pueden beneficiar con contenidos exclusivos.

MÁS INFORMACIÓN: Los actores de “Pasión de gavilanes” que fueron cambiados para la temporada 2

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Si bien se ha confirmado que la telenovela “Pasión de gavilanes” llegará a las pantallas de Telemundo, hay algunas posibilidades de que este drama colombiano también se vea mediante la plataforma de Netflix. Precisamente, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a de lo que será la nueva entrega de”.

Al ser consultadas sobre si “ podría ser vista a través de Netflix, la actriz que da vida a Sarita Elizondo sostuvo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, aseguró. Más detalles .

Por otro lado, teniendo en cuenta otras producciones colombianas, como “Café con aroma de mujer”, por ejemplo, que llegó al gigante del streming tres meses después de su estreno; podríamos suponer que este sería el mismo destino de “Pasión de gavilanes”. Es decir, podría concretarse algunos meses después de llegada a Telemundo; sin embargo, se debe precisar que esto todavía no ha sido confirmado. Más detalles .

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Bernardo Flores, uno de los nuevos actores de “Pasión de gavilanes” 2

LEÓN Y ERICK EN PROBLEMAS: ENCUENTRAN EL CUERPO DEL PROFESOR

 tiene una pesadilla, donde anuncia que lo peor está por venir para su familia. Dicho y hecho, un extorsionador llama a León Reyes y le comunica que las autoridades han descubierto el cadáver del profesor Genaro Carreño. Aterrorizado, el joven va en busca de su hermano Erick para informarle que se ha descubierto todo y ambos deciden huir.

La policía encontró a la víctima bajo el agua y atado a una silla. Félix Carreño, el hijo del profesor, recibe una llamada anónima y acusa a los mellizos Reyes de asesinato. La policía de San Marcos va en busca de los hermanos, cuando llegan a la haciendo de los Reyes-Elizondo se topan con Norma y Juan, que defienden la inocencia de sus hijos. Sin embargo, el hecho que hayan huido de la casa los hace ver como sospechosos. Más detalles .

¿QUIÉN MATÓ AL PROFESOR GENARO CARREÑO EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Si la primera temporada de “” mostraba cómo los tres hermanos Reyes se adentraban en la vida de los Elizondo en busca de respuestas a la muerte de su hermana Libia, la nueva entrega de la telenovela sigue las vicisitudes de los descendientes de la dinastía Reyes-Elizondo, que se verán involucrados en un misterioso crimen.

Dos décadas después de que los tres hermanos Reyes -Juan (Mario Cimarro), Óscar (Juan Alfonso Baptista) y Franco (Michel Brown)- encontraran el verdadero amor junto a las hermanas Elizondo, Norma (Danna García), Jimena (Paola Rey) y Sara (Natasha Klauss), respectivamente, ambas sagas se han unido formando un sólido clan: los Reyes-Elizondo, una de las familias más influyentes de la pequeña localidad de San Marcos.

Sin embargo, el amor de las tres parejas principales tendrá que hacer frente a nuevos retos y obstáculos a raíz de un trágico suceso: el misterioso asesinato del profesor Genaro Carreño. Más detalles .