Después de que los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo dejaran de lado su rencor y diferencias, viven a plenitud sus historias de amor, conformando una dinastía poderosa. Sin embargo, lo que aparentemente era perfecto, todo sufre un giro inesperado (Foto: Telemundo)
Después de que los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo dejaran de lado su rencor y diferencias, viven a plenitud sus historias de amor, conformando una dinastía poderosa. Sin embargo, lo que aparentemente era perfecto, todo sufre un giro inesperado (Foto: Telemundo)

El día llegó. El lunes 14 de febrero, estrenó la tan esperada segunda temporada de “”, la que retorna por todo lo alto a la pantalla chica, casi 20 años después de haber sido todo un éxito internacional con su primera entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes” 2 en Netflix?

Esta , al igual que la anterior, promete romance, suspenso, traición, intriga y mucho, mucho más, con los mismos protagonistas que enamoraron en 2003 al público: , Danna García, , Paola Rey, y Natasha Klauss, a quienes se suma una nueva generación de “gavilanes”.

Entonces, ¿cómo y a qué hora ver online esta por la cadena de televisión estadounidense que transmite en idioma español? Presta mucha atención para que no te pierdas ningún detalle.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo será estrenada “Pasión de gavilanes” 2 en España?
En "Pasión de gavilanes 2", el esposo de Rosario Montes ejercerá la fuerza para que retorne junto a él (Foto: Telemundo)
En "Pasión de gavilanes 2", el esposo de Rosario Montes ejercerá la fuerza para que retorne junto a él (Foto: Telemundo)

¿CÓMO VER EL ESTRENO DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″ VÍA ONLINE?

Todos los detalles del ansiado estreno de la segunda temporada de “”.

  • Fecha: lunes 14 de febrero
  • Hora: 10:00 p.m. hora del Este / 9C
  • Canal: Telemundo
  • ¿Cómo ver vía online? Para ver el estreno de “Pasión de gavilanes 2″ vía online desde tu celular, puedes descargar la app de Telemundo que está disponible en Android y Apple.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuándo estará disponible “Pasión de gavilanes 2″ en Colombia, México, Argentina y el resto de países?
El 14 de febrero se estrena "Pasión de gavilanes 2" para algarabía de sus seguidores (Foto: Telemundo)
El 14 de febrero se estrena "Pasión de gavilanes 2" para algarabía de sus seguidores (Foto: Telemundo)

¿QUÉ VEREMOS EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Han pasado casi 20 años desde que los y las decidieron dejar de lado su rencor y diferencias para vivir a plenitud sus historias de amor, conformando una dinastía poderosa. Sin embargo, lo que aparentemente era perfecto, todo sufre un giro inesperado.

Y es que la segunda entrega de “” comienza con un sorpresivo asesinato que involucraría a unos de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. Eso no será todo, ya que la tranquilidad del pueblo de San Marcos será sacudida también con la llegada de Samuel Caballero, un hombre poderoso y cruel que busca recuperar a su hija y a su esposa .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quién es quién en la nueva generación de Reyes Elizondo?

PERO HAY MÁS…

El avance que lanzó la cadena internacional, días antes del estreno, mostró también una conversación entre Norma Elizondo y Juan Reyes, así como el reencuentro entre Jimena y Óscar Reyes; Pero lo que más llamó la atención es ver a Sarita sufriendo por la ausencia de su amado Franco Reyes; inmediatamente se muestra al personaje de Michel Brown en prisión y clamando su inocencia. ¿Por qué está en la cárcel?

Asimismo, Erick y León, hijos de Norma y Juan se meterán en graves problemas. Su padre intenta protegerlos, pero al parecer no lo consigue porque se ve en otra escena cómo se los llevan detenidos. Si quieres saber qué más pasará en “Pasión de gavilanes 2″, .

MÁS INFORMACIÓN: Las confesiones más divertidas de Danna García y Mario Cimarro sobre “Pasión de gavilanes”

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Por ahora, solo se sabe que los nuevos capítulos de “” podrán ser vistos en Telemundo Estados Unidos, pero ¿hay algunas posibilidades que también se vea en Netflix?Precisamente, Danna García brindó algunos detalles a de lo que será la nueva entrega y al ser consultadas sobre si la segunda temporada llegará a la plataforma de streaming, la actriz dijo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”.

Por otro lado, teniendo en cuenta otras producciones colombianas, como “Café con aroma de mujer”, por ejemplo, que llegó al gigante del streming tres meses después de su estreno; podríamos suponer que este sería el mismo destino de “Pasión de gavilanes”. Es decir, podría concretarse algunos meses de su llegada a Telemundo; sin embargo, se debe precisar que esto todavía no ha sido confirmado.

MÁS INFORMACIÓN: León y Erick, ¿realmente mataron al profesor Genaro Carreño en “Pasión de gavilanes 2″?

¿Y CUÁNDO SE ESTRENARÁ EN ESPAÑA?

Los nuevos episodios de llegarán a España dos días después de su estreno en América Latina; es decir, el miércoles 16 de febrero a partir de las 22 horas, según el anuncio oficial que compartió en sus ‘Informativos Telecinco’. Eso sí, por el momento, se desconoce cuál será el horario para poder seguir la novela latinoamericana tras su debut en la pantalla.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Jimena y Óscar no tienen hijos en la nueva temporada de “Pasión de gavialnes”?
Los personajes principales de “Pasión de gavilanes” 2 (Foto: Telemundo)
Los personajes principales de “Pasión de gavilanes” 2 (Foto: Telemundo)

LOS PERSONAJES QUE REGRESAN A “PASIÓN DE GAVILANES

(Norma), (Juan), (Jimena), (Reyes) y (Sarita) son parte de la nueva entrega de la popular telenovela colombiana escrita por Julio Jiménez. (Franco) es el único de los personajes principales que de , aunque las puertas todavía para el actor argentino.

¿Quiénes más están de regreso en la secuela de “”?. (la inolvidable Rosario Montes), (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y (Dominga) también retomarán sus papeles en los nuevos episodios.

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes' | Video
Las actrices de 'Pasión de gavilanes' se juntaron para ser parte del challenge que los fanáticos iniciaron a través de las redes sociales.

¿QUÉ OCURRIRÁ CON JUAN REYES Y NORMA ELIZONDO EN “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Las alarmas se encendieron cuando en los avances vimos a lanzar una cachetada a su esposo , motivo por el cual todos buscamos saber qué ocurrió entre ellos para que la mujer reacciones así.

Algo que fue consultado al actor cubano, quien no despejó esta duda, pero reveló cómo va la relación de estos personajes. “Con la intuición, sabiduría campesina innata, nobleza y temple que lo caracteriza, y con veinte años de matrimonio, este Romeo está tan o más enamorado de su Julieta que nunca será capaz de lo imposible por protegerla y hacerla feliz”, dijo a . Para saber más .

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Danna García tenía 16 años y trabajó en “Café con aroma de mujer”
En el tráiler, Norma lanza una cachetada a su esposo Juan Reyes, dejando boquiabierta a la audiencia, que no entiende lo que pasa. (Foto: Telemundo)
En el tráiler, Norma lanza una cachetada a su esposo Juan Reyes, dejando boquiabierta a la audiencia, que no entiende lo que pasa. (Foto: Telemundo)

LA NUEVA VERSIÓN DE “FIERA INQUIETA”

, la actriz colombiana que interpreta a Muriel Caballero, la hija de Rosario Montes, en la nueva entrega, fue la encargada de compartir la nueva versión de “Fiera inquieta”, que, por cierto, ahora tiene algo de reguetón.

En el video que publicó en sus historias de Instagram aparece Zharick León ensayando la canción escrita por Nicolás Uribe, quien dijo que la intención era darle a la mujer el poder de la seducción y voltear un poco el sentido del machismo.

La canción más sensual”, dice Camila Rojas al escuchar cómo suena la nueva melodía y al ver los ensayos de su madre en la ficción. Aunque algunos fans no le gustan otros esperan con ansias la versión completa.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo es Romina, la villana que le hará la vida imposible a una de las Elizondo?

¿CÓMO SERÁ LA RELACIÓN ENTRE JUAN DAVID Y ROSARIO MONTES?

indicó que Rosario es “una artista apasionada. Su mayor recompensa, el aplauso y la admiración de su público. Capaz de dejarlo todo por brillar en el escenario e ir en busca de sus sueños. La nueva Rosario Montes regresa en busca de su renacer, dispuesta a luchar hasta el final por conseguir todo aquello que cree que le pertenece”.

Por su parte, en la segunda temporada de “”, Juan David se siente muy atraído por Rosario, pero también le despierta prevención, sobre todo cuando se enamora de Muriel Caballero (Camila Rojas), una joven muy hermosa, elegante y con una cultura notable.

MÁS INFORMACIÓN: Mario Cimarro, ¿dirigirá un capítulo de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”?

¿QUÉ SINTIERON LOS ACTORES DE LOS HERMANOS REYES AL REENCONTRARSE EN UNA ESCENA DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

El histrión que hace de la pareja de contó que volver a compartir con sus compañeros significó algo muy especial. “Lo hablaba con Mario [Cimarro] y con Gato [Juan Alfonso Baptista]. Les decía, después de que grabamos una escena muy bonita, que hubiera estado muy arrepentido de haber perdido la oportunidad de volvernos a encontrar después de 18 años ya habiendo maduro desde diferentes puntos de vida”, dijo en entrevista con .

TRÁILER DE “PASIÓN DE GAVILANES 2″

¿CÓMO VER “PASIÓN DE GAVILANES” 2 SI NO ESTOY EN ESTADOS UNIDOS?

Si no resides en Estados Unidos, tendrás que esperar el lanzamiento de la nueva temporada . Al menos se espera que tras su emisión completa por Telemundo.

En el caso de España, por Telecinco.