La relación entre Sarita y Franco dará mucho que hablar en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Natasha Klauss / Instagram)
La relación entre Sarita y Franco dará mucho que hablar en "Pasión de gavilanes" 2 (Foto: Natasha Klauss / Instagram)

Cada día que pasa está más cerca el estreno de por la señal de Telemundo y la expectativa es tal que no puede más que imaginarse un escenario parecido al de inicios de los años 2000, cuando la telenovela se convirtió en la más vista de Colombia, Estados Unidos y de toda la región.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre “Pasión de gavilanes” 2

Durante la primera temporada la telenovela fue toda una sensación en distintos países luego de triunfar en su natal Colombia. Fue así como “ pudo verse en España, Argentina, Perú, Chile, entre otros países donde tuvo gran aceptación la historia de amor y traición de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

En “, los actores Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michel Brown, quienes interpretaron a los hermanos Reyes durante la primera temporada, volverán a repetir el plato junto a las actrices Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, que dieron vida a las hermanas Elizondo.

MÁS INFORMACIÓN: La condición que puso Michel Brown para reaparecer como Franco Reyes en “Pasión de gavilanes” 2
Las actrices Paola Rey, Natasha Klauss y Danna Paola interpretaron a las hermanas Elizondo en "Pasión de gavilanes", quienes se ganaron el cariño del público (Foto: Telemundo)
Las actrices Paola Rey, Natasha Klauss y Danna Paola interpretaron a las hermanas Elizondo en "Pasión de gavilanes", quienes se ganaron el cariño del público (Foto: Telemundo)

Precisamente, una de las parejas que dio mucho que hablar en “” fue la que conforman Sarita y Franco y que en esta segunda temporada su relación será una de las más comentadas.

QUÉ PASARÁ CON SARITA Y FRANCO EN “PASIÓN DE GAVILANES” 2

En la primera temporada de “Pasión de gavilanes”, la relación sentimental entre Sarita Elizondo y Franco Reyes fue la última en nacer. Pese a ello, esta pareja se convirtió en una de las favoritas.

Cabe indicar que Natasha Klauss y Michel Brown interpretan a Sarita Elizondo y Franco Reyes, respectivamente. Precisamente, ellos brindaron una entrevista a la revista donde dieron a conocer algunos detalles de lo ocurrirá con sus personajes en .

Como un adelanto, señalaron que su historia de amor será completamente distinta a la que todos están acostumbrados a ver.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es Alejandra Miranda, la actriz que hace de la Gitana en “Pasión de gavilanes 2″
 Michel Brown interpreta a Franco Reyes en Pasión de gavilanes 2. (Foto: Michel Brown/ Instagram)
Michel Brown interpreta a Franco Reyes en Pasión de gavilanes 2. (Foto: Michel Brown/ Instagram)

No nos va a tocar una historia típica, todo lo opuesto (…) Telemundo le está poniendo la ficha a esto de una manera impresionante. Yo hace rato no trabajaba en un proyecto tan bien cuidado”, expresa Brown.

Mientras que su compañera de trabajo sostiene que ella, al recibir el libreto, no paraba de llorar cuando vio la primera escena de Sarita y Franco juntos.

Tenemos muchas escenas corales (con los otros actores) como antes, pero son historias independientes, cada familia está viviendo su propio drama y su propia historia”, refiere la actriz.

¿SARITA Y FRANCO SE CONVERTIRÁN EN PADRES?

Teniendo en cuenta que han pasado varios años desde la primera temporada, no sería nada extraño que los personajes de Sarita y Franco ya sean padres. Sus hijos son Gaby y Andrés Reyes Elizondo, interpretados por los actores Yare Santana y Jerónimo Cantillo, respectivamente.

“Van a ver una familia muy bonita, muy real, muy orgánica, muy de la vida con sus diferencias”, dijo Klauss.

MÁS INFORMACIÓN: La verdadera razón de la ausencia de Ana Lucía Domínguez en “Pasión de gavilanes″ 2
Natasha Klauss interpreta a Sarita Elizondo en Pasión de gavilanes 2. (Foto: Natasha Klauss / Instagram)
Natasha Klauss interpreta a Sarita Elizondo en Pasión de gavilanes 2. (Foto: Natasha Klauss / Instagram)

¿CÓMO FUE PARA NATASHA KLAUSS Y MICHEL BROWN TRABAJAR JUNTOS?

Michel Brown reveló que tanto él como Natasha Klauss se encuentran muy cómodos al momento de estar en el set debido a que ya conocen el trabajo que realizan como actores.

Nos disfrutamos mucho el trabajo los dos juntos. Nata es una gran actriz, muy comprometida y yo la quiero muchísimo”, .

Cabe precisar que Michel Brown, en un inicio, adelantó que no estaría en esta nueva entrega de la telenovela. En ese sentido, Natasha Klauss que interpreta a Sarita Elizondo reconoció que fue un proceso muy difícil iniciar las grabaciones en octubre del 2021 sabiendo que Brown no estaría en “Pasión de gavilanes” 2.

Yo estaba muy triste, yo le decía: ‘¿Por qué?’. (Pero) le entendí sus razones”, asegura .

MÁS INFORMACIÓN: Mario Cimarro, ¿dirigirá un capítulo de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”?
Natasha Klauss, es una actriz colombiana conocida por interpretar a Sarita Elizondo en la exitosa telenovela Pasión de gavilanes, y por interpretar a Isabella Montilla, un papel antagónico, en La Tormenta. (Foto: Caracol Tv)
Natasha Klauss, es una actriz colombiana conocida por interpretar a Sarita Elizondo en la exitosa telenovela Pasión de gavilanes, y por interpretar a Isabella Montilla, un papel antagónico, en La Tormenta. (Foto: Caracol Tv)

FOTOS DE NATASHA KLAUSS COMO SARITA ELIZONDO

ESTRENO DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 POR TELEMUNDO

Según informó el portal si todo marcha a la perfección es muy probable que se estrene en el mes de febrero. La fecha elegida sería, precisamente, el 14 de febrero, un día donde se celebra el amor y la amistad.

Según , presidente de la cadena de TV estadounidense propiedad de Comcast a través de NBCUniversal, señaló que la audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga. Además, se conocerá una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original.

¿Qué pasará en “Pasión de Gavilanes” 2?

De acuerdo con la sinopsis oficial que compartió Telemundo, cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia.

Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: Las primeras fotos de “Pasión de gavilanes” 2
Sarita y Franco, dos de los protagonistas de “Pasión de Gavilanes” (Foto: Natasha Klauss / Instagram)
Sarita y Franco, dos de los protagonistas de “Pasión de Gavilanes” (Foto: Natasha Klauss / Instagram)

LOS PERSONAJES QUE REGRESAN A “PASIÓN DE GAVILANES”

(Norma), (Juan), (Jimena), (Reyes) y (Sarita) son parte de la nueva entrega de la popular telenovela colombiana escrita por Julio Jiménez. (Franco) es el único de los personajes principales que de , aunque las puertas todavía para el actor argentino.

¿Quiénes más están de regreso en “Pasión de gavilanes”? (la inolvidable Rosario Montes), (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y (Dominga) también retomarán sus papeles en los nuevos episodios.

¿”PASIÓN DE GAVILANES 2″ LLEGARÁ A NETFLIX?

Si bien se ha confirmado que la telenovela “Pasión de gavilanes” llegará a las pantallas de Telemundo, hay algunas posibilidades de que este drama colombiano también se vea mediante la plataforma de Netflix.

Precisamente, las actrices Danna García y Natasha Klauss brindaron algunos detalles a de lo que será la nueva entrega de”.

Al ser consultadas sobre si “ podría ser vista a través de Netflix, la actriz sostuvo: “Yo supongo que sí, por ahora solo sé que vamos a salir en Telemundo”, aseguró.

LOS NUEVOS ACTORES DE “PASIÓN DE GAVILANES”

Entre los nuevos valores de la producción colombiana, cuya misión será perpetuar el legado del programa, destacan, en primer lugar, , y , los actores que interpretan a los hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García).

Además, al elenco de la se han sumado:

  • Camila Rojas
  • Alejandro López
  • Yare Santana
  • Jerónimo Cantillo
  • Constanza Hernández
  • Ángel de Miguel
  • Boris Schoemann
  • Jacobo Montalvo
  • Jhonatan Bedoya
  • Sebastián Vega
  • Valeria Caicedo
  • Katherine Porto
  • Álvaro García

TRAILER DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2

MÁS INFORMACIÓN: Las postales más románticas que han recreado los protagonistas de “Pasión de gavilanes 2″ casi 20 años después