Telemundo es la encargada de emitir los capítulos de la telenovela “Pasión de gavilanes” 2 (Foto: Pasión de gavilanes/Instagram)
Telemundo es la encargada de emitir los capítulos de la telenovela “Pasión de gavilanes” 2 (Foto: Pasión de gavilanes/Instagram)

Todo tiene su final. , que se transmite vía , logró conseguir un gran éxito en varios países del mundo desde su estreno en febrero del 2022. El drama, que trajo de regreso a las pantallas a muchos personajes de la primera temporada, llegará a su fin dentro de poco y esto ha generado tristeza entre sus miles de fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: Horario de esta semana de “Pasión de gavilanes 2” por Telemundo y Telecinco

Fue a finales del 2021 cuando se anunció que la telenovela “Pasión de gavilanes”, estrenada en el 2003, tendría una secuela y que sería protagonizada por los mismos actores que participaron en la primera entrega.

Se trataba de Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Michel Brown y Natasha Klauss, quienes junto a nuevas promesas del mundo de la actuación revivieron la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes 2”, ¿estará disponible en Netflix?
“Pasión de gavilanes” 2 es una telenovela que se transmite a través de la señal de Telemundo (Foto: Telemundo)
“Pasión de gavilanes” 2 es una telenovela que se transmite a través de la señal de Telemundo (Foto: Telemundo)

En febrero del 2022 la esperada telenovela hizo su aparición a través de las pantallas de Telemundo, logrando conquistar, en poco tiempo, a países como Estados Unidos, España y otros de América Latina.

Sin embargo, luego de varios meses la exitosa producción ha entrado en su recta final y cada vez falta muy poco para el gran desenlace de “Pasión de gavilanes 2”.

"Pasión de gavilanes" 2 relata la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo (Foto: Pasión de gavilanes/ Instagram)
"Pasión de gavilanes" 2 relata la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo (Foto: Pasión de gavilanes/ Instagram)

¿CUÁNDO SERÁ EL GRAN FINAL DE “PASIÓN DE GAVILANES 2”?

La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo se convirtió en la preferida de toda una generación, a inicios de los años 2000, y este 2022 regresó con más fuerza trayendo nuevos y emocionantes capítulos.

Otra de las novedades de “Pasión de gavilanes 2”es que algunos de los personajes originales ya tienen hijos quienes también vivirán una serie de aventuras.

Pero la trama colombiana está a punto de llegar a su fin y la cadena Telemundo anunció que la próxima semana será el gran final de “Pasión de gavilanes 2”. Esto se pudo ver mediante un trailer que fue publicado por el Instagram de los fans de la telenovela.

Este martes serás testigo del impresionante final de Pasión de gavilanes. El misterio que por años estuvo sepultado saldrá a la luz y serán momentos impactantes. Los Reyes-Elizondo dejarán una huella indeleble en esta espectacular historia de amor”, se escucha en la voz en off.

Es por ello que el martes 31 de mayo se emitirá el capítulo 73 (final) a través de las pantallas de Telemundo.

¿DE QUÉ TRATA LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

“Pasión de gavilanes 2” relata la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se han visto obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia.

Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

MÁS INFORMACIÓN: Quién mató al profesor Genaro Carreño en “Pasión de gavilanes” 2
Pasión de Gavilanes 2 es una telenovela que fue escrita por Julio Jiménez (Foto: Telemundo)
Pasión de Gavilanes 2 es una telenovela que fue escrita por Julio Jiménez (Foto: Telemundo)

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ESTA SEMANA DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2 POR TELEMUNDO?

La producción colombiana “Pasión de gavilanes 2″ se emite por Telemundo, en Estados Unidos. Esta semana, del 23 al 27 de mayo, se estrenará una serie de nuevos capítulos, mostrándonos aún más sorpresas y revelaciones, con drama, romance y pasión de por medio.

  • Lunes 23 de mayo desde las 22:00 horas.
  • Martes 24 de mayo desde las 22:00 horas.
  • Miércoles 25 de mayo desde las 22:00 horas.
  • Jueves 26 de mayo desde las 22:00 horas.
  • Viernes 27 de mayo desde las 22:00 horas.
MÁS INFORMACIÓN: Mario Cimarro, ¿dirigirá un capítulo de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”?

¿CÓMO VER LOS CAPÍTULOS ORIGINALES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Los 188 capítulos de . De momento, los episodios de la continuación se pueden ver en Estados Unidos a través de la señal de Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo será el final de “Pasión de gavilanes 2″, según Natasha Klauss?