Danna García se ha reencontrado de forma virtual con sus compañeros de "Pasión de gavilanes" y han hecho las pases (Foto: Televisa)
Danna García se ha reencontrado de forma virtual con sus compañeros de "Pasión de gavilanes" y han hecho las pases (Foto: Televisa)

dio que hablar en las últimas semanas por más de una razón. La actriz colombiana dio positivo al COVID-19 y tuvo que mantenerse alejada de su hijo por un par de meses. Además, en medio de este confinamiento, compartió una declaraciones que sorprendieron a propios y extraños: dijo que no guardaba buenos recuerdos de su paso por “”.

MIRA: Así lucen ahora los actores de “Pasión de gavilanes”

La recordada ‘Norma Elizondo’ desató la polémica cuando contó que durante las grabaciones de la telenovela vivía un complicado momento personal, pero lejos de encontrar la solidaridad de sus compañeros, se sintió dejada a un lado.

“Yo estaba muy sola”, relató Danna. “Yo no encontré una familia en ‘Gavilanes’, que me hubiera hecho mucha falta, encontré un freno de mano”.

MIRA: Danna García y la triste experiencia que vivió durante grabaciones de “Pasión de gavilanes”

Tras escuchar sorprendidos estas declaraciones, sus antiguos compañeros de reparto salieron al frente para defender la experiencia de las grabaciones de “” y rechazar sus palabras. Eso sí, hoy el entredicho parece superado.

Foto del recuerdo de las hermanas Elizondo
Foto del recuerdo de las hermanas Elizondo

¿DANNA GARCÍA YA SE RECONCILIÓ CON SUS COMPAÑEROS DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Las palabras de desvirtuaron la creencia de que “Pasión de gavilanes” había sido una familia, tanto dentro como fuera de pantalla.

“Yo soy un tipo que siempre me he llevado bien con todo el mundo. Yo sí he intentado conversar con ella pero lamentablemente por su tiempo o porque los seres humanos están en momentos diferentes de poder conversar o no, es natural, no he podido hablar con ella. Yo le mando un beso, yo la quiero mucho, la adoro pero no puedo hacer más de lo que he intentado, la he llamado, he tratado de saber de ella”, replicó a mediados de mayo el actor venezolano Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes en “Pasión de gavilanes”), confirmando que el resto del elenco de la televisión no tenía mucha relación con García en la actualidad.

"Pasión de gavilanes" es una telenovela colombiana, escrita por Julio Jiménez, que se estrenó en 2003 (Foto: Telemundo)
"Pasión de gavilanes" es una telenovela colombiana, escrita por Julio Jiménez, que se estrenó en 2003 (Foto: Telemundo)

Afortunadamente todo esto ya es cosa del pasado. Danna se ha reencontrado recientemente de manera virtual con la mayoría de sus compañeros de la telenovela y el reencuentro no ha podido ser más cálido.

“Nos ha unido esta crisis yo siento porque desde que yo me enfermé y contacté con ellos a través de un mensaje la respuesta ha sido muy linda”, dio a conocer la intérprete de 42 años por medio de sus redes sociales. Especialmente por parte de Natasha, la inolvidable Sarita Elizondo.

“Nos hemos escrito mensajes internamente especiales. Natasha si tú me ves yo te agradezco mucho todo lo que me has escrito, te agradezco mucho”, expresó.

La actriz también contó que sus compañeros de reparto tenían un grupo de WhatsApp y que la invitaron a ser parte de este chat de la telenovela.

“Y sí tenemos un chat. Ellos tienen un chat, mis compañeros, creo que el único que no está en el chat es Mich [Michel Brown], no sé por qué, y Natasha me escribió que si me podía unir al chat y le dije ‘claro cómo no me van a unir al chat’, entonces ahí estamos juntos en el chat”, concluyó Danna.

MIRA: “Pasión de gavilanes”: el misterio de las tres protagonistas de la telenovela que no sabían esto

¿QUÉ DIJO NATASHA KLAUSS TRAS DECLARACIONES DE DANNA GARCÍA?

Tras el revuelo que causó con sus declaraciones, Natasha Klauss no se quedó de brazos cruzados y rompió su silencio.

Según dijo, la versión compartida por Danna contrasta fuertemente con los recuerdos que ella tiene 17 años después de una época tan importante y especial en su vida.

“La verdad todos nos queríamos y teníamos buena relación laboral. Puede ser solo un punto de vista personal, pero la verdad no vi el en vivo”, respondió la actriz colombiana a una seguidora que se interesaba por conocer su opinión sobre el tema.

“Estamos en momentos de dar luz y energía, eso es lo único que deseo y cada quien elige qué dice y qué piensa y también está bien”, escribió en otro mensaje Klauss.

MIRA: Antes y ahora: así lucen los actores de “Pasión de gavilanes”
Ver esta publicación en Instagram

La salud de las mascotas es muy importante, pues además de proporcionarles el alimento adecuado según su raza, edad, peso y pelaje, debemos estar pendiente de otros factores que a veces no se notan a simple vista, como el cuidado dental. ¿Sabían que la enfermedad periodontal puede producir alteraciones graves en las funciones del riñón, hígado y corazón? Por el bienestar de mi Rocco, he seguido estos consejos de Pet Food Institute @copetfood para determinar cuándo puede estar presentando algún síntoma: ⠀ - Mal aliento - Dientes rotos - Masticar o dejar caer comida de manera anormal por la boca - Apetito reducido o negativa a comer - Signos de sangre en el tazón del agua o en juguetes para masticar - Hinchazón en las áreas que rodean la boca ⠀ Si detectas alguno de estos síntomas, no dudes en ponerte en contacto con tu médico veterinario. Él te dará la solución para mejorar la salud de tu mascota. ⠀ #MyPetPFI Excelente #martes #misamores

Una publicación compartida por Natasha Klauss (@natashaklauss27) el

¿HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE PASIÓN DE GAVILANES?

Aunque hasta el momento el proyecto no parece estar dentro de las prioridades de la cadena, todo se está alineando para que pudiese llevarse a cabo si así lo decidiera finalmente Telemundo, empezando por las ganas que tiene todo su elenco de trabajar nuevamente juntos.

“Por ahora la verdad no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción”, aseguró Paola Rey, quien dio vida a la rebelde Jimena.

Para Natasha Klauss, quien interpretó a otra de las hermanas Elizondo, ‘estaría bello’ que se hiciera una secuela de la telenovela, pero reconoce que sería ‘difícil’.

“Yo creo que si hoy nos juntamos y hacemos Pasión de gavilanes 2, no sé por esas cosas mágicas de la vida, estaría bello, pero difícil”, reconoció la inolvidable ‘Sarita’.

Difícil, pero no imposible. Eso es lo que cree Mario Cimarro, quien dio vida a Juan Reyes.

“Habría que ver la historia que nos presenten, si es que se llega a hacer, y ver cuánto tiempo pasó, si pasaron 10 años, 15 años... Y ver qué nos pasó a cada cual, entonces dependiendo de lo que nos pasó a cada cual pues ahí le agarramos, pero yo creo que las características de cada personaje siguen estando igual. Juan va a seguir siendo bruto porque él no estudió”, dijo entre risas el también galán de exitosos melodramas como El cuerpo del deseo.

MIRA: “Pasión de gavilanes”: más actores comparten su verdad tras palabras de Danna García

VIDEO RECOMENDADO

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes' | Video

TE PUEDE INTERESAR: