Paola Rey es conocida por haber interpretado a Jimena Elizondo en la exitosa telenovela Pasión de gavilanes (Foto: Paola Rey / Instagram)
Paola Rey es conocida por haber interpretado a Jimena Elizondo en la exitosa telenovela Pasión de gavilanes (Foto: Paola Rey / Instagram)

Una de las telenovelas más recordadas y populares de inicios de los años 2000 fue “”, ficción que es famosa por haber contado la historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo y por su constelación de actores, que a la fecha siguen sorprendiendo a sus seguidores con una que otra anécdota, como la siguiente de Paola Rey.

MÁS INFORMACIÓN: Paola Rey, de vuelta en la hacienda de los Elizondo

El programa La Red hizo un recuento de las historias de distintos actores que participaron en esta importante producción y uno de los hechos que más llamó la atención fue cuando se reveló que la actriz que interpretó a Jimena Elizondo atravesó por algo que no tenía explicación alguna.

Los detalles se dieron a conocer durante la transmisión del referido programar de televisión.

“Según cuentan, en esa época cuando las grabaciones eran en la hacienda, a ella se le desaparecían sus objetos personales como por arte de magia, dicen que Paola dejaba su maquillaje o la lonchera en su camerino, cuando los iba a buscar ya no estaban y lo peor es que aparecían en otro lugar totalmente distinto”, explicaron en el programa.

¿EN QUÉ OTRAS NOVELAS PARTICIPÓ PAOLA REY?

Es preciso indicar que la actriz, nació en Colombia y es considerada como una de las mejores actrices de la industria televisiva. Inició a sus 16 años participando de Fuego verde, una serie colombiana donde interpretaba a Graciela. Otra de sus actuaciones es en “La mujer en el espejo”; “Amores de mercado”; “Pasión de Gavilanes”, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN: “Tenía los niveles de oxígeno muy bajos” actriz Inés Prieto se encuentra en UCI por el COVID-19

Pero volviendo al tema de las anécdotas que le ocurrieron a la actriz, en el programa mencionado también dieron a conocer otros datos.

Los conductores del programa comentaron que el obtener su nuevo auto no fue del todo placentero y agradable para Paola Rey, pues, también tuvo un percance.

“El susto más grande se lo llevó cuando fue a las grabaciones estrenando un carro, las llaves desaparecieron y al rato las encontraron en una rendija, ¿cómo llegaron allá?, es un misterio todavía”, añadieron.

SEGUNDA TEMPORADA

Próximamente se tiene previsto que la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes” sea estrenada la cual tendrá su foco en la continuación de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo con quienes atravesaron diversas situaciones. Los seguidores de esta producción están ansiosos por ver los nuevos capítulos.