La segunda temporada de la exitosa telenovela se estrenará en el 2022 en Telemundo (Foto: Telemundo)
La segunda temporada de la exitosa telenovela se estrenará en el 2022 en Telemundo (Foto: Telemundo)

El estreno de la segunda temporada de está cada vez más cerca. Desde que se anunció la secuela de esta exitosa telenovela, casi 20 años después, la expectativa del público es grande, sobre todo tras confirmarse el retorno de todo el elenco principal: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista.

MÁS INFORMACIÓN: Paola Rey y Juan Alfonso Baptista como Jimena y Óscar, casi 20 años después

regresará a las pantallas de Telemundo con una secuela que continuará con la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, ubicada 20 años después del final de la primera entrega, que se emitió entre octubre de 2003 y julio de 2004.

Ahora, además del elenco original de la primera entrega, “Pasión de gavilanes 2″ presentará nuevos actores como Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes interpretarán a los hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García). Los nuevos intérpretes junto a los rostros ya conocidos se unen en este nuevo proyecto que ya tiene fecha de estreno.

MÁS INFORMACIÓN: Así fue el regreso de Michel Brown como Franco Reyes
Mario Cimarro volverá a interpretar a Juan Reyes en “Pasión de gavilanes″ (Foto: Telemundo)
Mario Cimarro volverá a interpretar a Juan Reyes en “Pasión de gavilanes″ (Foto: Telemundo)

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes″ se estrenará en febrero de 2022 por Telemundo. Así lo anunció recientemente la cadena de habla hispana junto a un video exclusivo del emotivo reencuentro que vivieron meses atrás sus actores protagonistas.

En el video se puede ver a Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Michel Brown, Natasha Klauss y Juan Alfonso Baptista reuniéndose, casi 20 años después, después de haber protagonizado la exitosa telenovela que los llevó a la fama internacional.

“Entrañable, ya tenía ganas de verlos y de por fin volvernos a sincronizar en este equipo de ensueño que hacemos juntos. Por fin llegó ese día”, dijo Mario Cimarro tras volver a reunirse 18 años después con sus compañeros de la producción de Telemundo.

Danna García volverá a interpretar a Norma Elizondo en "Pasión de Gavilanes 2" (Foto: Telemundo)
Danna García volverá a interpretar a Norma Elizondo en "Pasión de Gavilanes 2" (Foto: Telemundo)

Danna García también mostró su emoción y felicidad al volver al elenco de la telenovela: “Como que se detuvo el tiempo, es una sensación muy emocionante. Hay mucho cariño envuelto. Pasión de gavilanes yo creo que ha sido un proyecto que nos ha marcado a todos”.

“Mi corazón vibra de mucha alegría”, decía Natasha Klauss mientras abrazaba a sus compañeros. Mientras que Paola Rey mostraba su entusiasmo por la secuela: “Es algo nuevo porque somos nosotros mismo pero diferentes”.

Aunque Michel Brown no estuvo presente en el reencuentro, se unió a sus compañeros tiempo después y brindó algunas palabras para el público: “Volver al set de Pasión de gavilanes son muchas emociones encontradas. […] El televidente tiene une retina muy adiestrada y saben lo que es bueno y lo que no es bueno [y] esto es bueno”.

Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo son los nuevos gavilanes de la telenovela (Foto: Telemundo)
Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo son los nuevos gavilanes de la telenovela (Foto: Telemundo)

En el video también aparecen los nuevos gavilanes Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, quienes interpretarán a los hijos de Juan Reyes (Cimarro) y Norma Elizondo (García) en la ficción.

El elenco de “Pasión de gavilanes 2″ lo completan Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui, quienes también participaron en la historia original. Además encontramos a Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

De acuerdo con la sinopsis oficial que compartió , “Pasión de gavilanes” cuenta la historia de Juan, Óscar y Franco Reyes, tres hermanos que se hacen pasar por peones de una hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor desaparece cuando se enamoran de las hijas de la familia y abortan su plan a costa de su orgullo.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.