Danna García hizo una trasmisión en Instagram y ha revelado que no sabe nada de Pasión de gavilanes 2 (Foto: Instagram)
Danna García hizo una trasmisión en Instagram y ha revelado que no sabe nada de Pasión de gavilanes 2 (Foto: Instagram)

Desde que se anunció el regreso de “” para el 2022, los protagonistas de este melodrama que se estrenó en 2002 se han pronunciado públicamente sobre esta nueva producción que comenzará a grabar este año la cadena Telemundo.

MÁS INFORMACIÓN: Mario Cimarro habla de “Pasión de gavilanes” 2 y si volverá a ser ‘Juan Reyes’

Hace poco dijo que estaba cerca de volver a ser ‘Juan Reyes’. Ahora ha sido el turno de Danna García, quien a través de una trasmisión en vivo en Instagram se sinceró con sus seguidores acerca de la posibilidad que existe de formar parte del proyecto.

Desde un inicio, la actriz que hizo de ‘Norma Elizondo’ se mostró muy entusiasmada de ser parte de este importante proyecto que tendrá un enfoque muy diferente. Sin embargo, ha dicho que ha tenido conversaciones con la gente de Telemundo, pero hasta ahora no se ha confirmado su presencia en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes”: el crimen que marcará el inicio de la temporada 2

¿DANNA GARCÍA ESTARÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE PASIÓN DE GAVILANES?

se juntó con sus fans a través de Instagram para hablar sobre la telenovela y reconoció que no está actualizada sobre cómo va el proyecto ya que no ha vuelto a tener comunicación con la cadena hispana, “así que si tenían dudas esa es la respuesta”.

“No sé nada de Pasión de gavilanes 2, bueno sí sé. Yo tuve alguna charla con Telemundo, pero yo a hoy no soy parte del proyecto, pero estoy segurísima que si lo escribe Julio Jiménez [el escritor original de Pasión de gavilanes] es un exitazo”, dejó claro la talentosa actriz colombiana.

“[Telemundo] es un canal que quiero mucho y que estoy segura que si hacen el proyecto va a ser un proyecto espectacularísimo”, agregó la intérprete de 43 años.

Aunque hasta el momento no está confirmada si el personaje de Norma Elizondo regresará, pero Danna no descartó tampoco que en un futuro pudiera existir la posibilidad de volver a interpretarla.

“A hoy yo no estoy en Pasión..., o sea no sé, ojalá en un futuro, pero en este momento a hoy no”, reiteró Danna García.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes”: qué dijo Natasha Klauss sobre la temporada 2

LA HISTORIA CENTRAL DE PASIÓN DE GAVILANES 2

La historia se centrará en un trágico crimen que originará preocupación entre los miembros de las familias Reyes-Elizondo, donde nuevas tramas surgirán a raíz de ese hecho. Desde ya, esto es algo que enganchará a la audiencia a nivel mundial.

Mediante un comunicado de prensa la cadena Telemundo dio algunos detalles de lo que se viene.

Veinte años después, los Reyes y los Elizondo se han unido como una familia, pero sus vínculos van a ser puestos a prueba por nuevos desafíos. Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”, señaló.

Es así que uno de los hijos de las parejas Reyes-Elizondo será el principal sospechoso de la muerte de uno de sus profesores, lo que generará que ocurran diversos eventos en la historia.

Si bien es cierto, la temporada 2 se estrenará este año, tampoco se ha comentado si habrán nuevos personajes que formarán parte de esta exitosa producción que ha tenido gran acogida sobre todo durante la época de pandemia por el coronavirus.