Varios años después, "Pasión de gavilanes" volverá a la televisión con nuevos capítulos (Foto: Telemundo)
Varios años después, "Pasión de gavilanes" volverá a la televisión con nuevos capítulos (Foto: Telemundo)

Han pasado casi 20 años después, pero “” no pierde vigencia, sobre todo tras su arribo a . Quizá por eso Telemundo anunció la realización de una segunda temporada, sobre la que ya se conocen algunos datos reveladores.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasará en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”?

Los seguidores de esta historia se preguntan si es que los personajes de la temporada 1 continuarán en esta ocasión, y pese a que no se ha confirmado al elenco de Pasión de Gavilanes 2, existe gran expectativa que el mismo elenco aparezca ante los ojos del público.

La telenovela que fue lanzada a inicios de los años 2000 tuvo como integrantes de su elenco de actores a Danna García, Paola Rey y Natasha Klauss como Norma, Jimena y Sarita Elizondo respectivamente; y a Mario Cimarro, Juan Alfonso Baptista y Michael Brown en los papeles de los hermanos Juan, Óscar y Franco Reyes.

MÁS INFORMACIÓN: Pasión de gavilanes: qué cosa fue lo más complicado de grabar para la actriz Natasha Klauss

Es así que con la producción “Pasión de Gavilanes” temporada 2, se podrá ver nuevamente la historia de los hermanos Reyes. Hasta la fecha, Telemundo no ha dado a conocer quienes participarían de esta nueva temporada en la secuela de la exitosa telenovela colombiana. La fecha indicada para esta temporada será a finales de 2021 e inicios del 2022.

Entre los integrantes de la serie estaban las hermanas Elizondo (Foto: Telemundo)
Entre los integrantes de la serie estaban las hermanas Elizondo (Foto: Telemundo)

Lo que si se pudo conocer es que la historia se centrará en otro trágico crimen que originará preocupación entre los miembros de las familias Reyes-Elizondo, donde nuevas tramas surgirán a raíz de ese hecho. Desde ya, esto es algo que enganchará a la audiencia a nivel mundial.

Mediante un comunicado de prensa la cadena Telemundo dio algunos detalles de lo que se viene.

Veinte años después, los Reyes y los Elizondo se han unido como una familia, pero sus vínculos van a ser puestos a prueba por nuevos desafíos. Esta nueva generación de Pasión de Gavilanes está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo”, señaló.

Es así que uno de los hijos de las parejas Reyes-Elizondo será el principal sospechoso de la muerte de uno de sus profesores, lo que generará que ocurran diversos eventos en la historia.

Si bien es cierto, la temporada 2 se estrenará este año, tampoco se ha comentado si habrán nuevos personajes que formarán parte de esta exitosa producción que ha tenido gran acogida sobre todo durante la época de pandemia por el coronavirus.

TELENOVELA EXITOSA

Esta producción durante su primera temporada la cual fue producida por Telemundo en colaboración con RTI Colombia rompió récord en audiencia en los Estados Unidos. Transcurrían los años 2003 y 2004. Además tuvo gran éxito en países como Chile, Colombia, Venezuela, Perú y otros.

Además, es necesario recordar que durante el mes de abril de 2020, los integrantes del elenco original de la producción de Telemundo, en declaraciones exclusivas a People en Español abrieron la posibilidad de que exista una nueva temporada de la telenovela.

De esta manera, “Pasión de Gavilanes” regresa luego de 18 años con una segunda temporada abriendo un abanico de interrogantes desde quienes regresarán a la producción y cuando podrá ser vista. Una de las posibilidades es que la actriz Natasha Klauss sea parte del elenco, tal como lo hizo a inicios del 2000.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes” estos actores del elenco original serán parte de la segunda entrega