Danna García ha publicado algunas imágenes del recuerdo que prueban que su ánimo está mejor que nunca tras recuperarse del COVID-19 (Video: Facebook)

Tras derrotar al COVID-19, la actriz colombiana Danna García recupera poco a poco su vida, ya reunida con su esposo e hijo, pensando en sus próximos pasos.

MIRA: Cuando Danna García anunció que tenía coronavirus

Como bien recordarás, la de “” anunció que le fue diagnosticado el virus a mediados de marzo de 2020 y permaneció alejada del mundo hasta finales de mayo, cuando recién se confirmó que estaba completamente recuperada. Claro está, el calvario hasta entonces fue largo, sobre todo por haber tenido que alejarse de su familia.

Incluso hoy sufre algunas secuelas de la enfermedad, que ella misma ha recapitulado a través de sus redes sociales, donde también trata de mostrar que no se dejará avasallar más por esta enfermedad.

MIRA: ¿Quién contagió el coronavirus a Danna García?
"Que nada ni nadie te defina", escribió Danna García como leyenda de esta fotografía (Foto: Instagram)
"Que nada ni nadie te defina", escribió Danna García como leyenda de esta fotografía (Foto: Instagram)

LAS FOTOS DE DANNA GARCÍA

Con como su principal aliado, Danna García está compartiendo con sus seguidores que tiene el ánimo al tope tras sobrevivir a un virus que ha matado a más de medio millón de personas en el mundo.

Por ejemplo, su más reciente publicación corresponde a un día de playa, con un traje de baño colorido, con la sonrisa a flor de piel. ¿El mensaje? Bastante elocuente: “Si algún día me pierdo , ya saben en donde encontrarme”. Sí o sí quiere volver a recostarse junto al mar.

Al parecer, la relación de Danna García con el mar es bastante íntima. Esta otra foto da fe de este acercamiento.

Ver esta publicación en Instagram

Extrañándote.. Mi amor el mar .. 💙

Una publicación compartida de Danna Garcia (@dannagarciao) el

La actriz que saltó a la fama internacional como Norma Elizondo en “Pasión de gavilanes” también ha publicado algunas otras imágenes añejas y algunas otras en las que no puede ocultar su sonrisa.

Aprendiendo a mirar la vida desde otra perspectiva: la gratitud. A entender que realmente nada importa si no estás en paz contigo mismo y con Dios”, escribió, dicho sea de paso, tras ser dada de alta y liberada de su confinamiento en México.

Esa vez, también compartió un video de su reencuentro con su hijo, Dante González, de quien debió separarse durante más de dos meses por la infección.

MIRA: El mayor ‘fraude’ de Danna García como Norma Elizondo en “Pasión de gavilanes”

LAS SECUELAS DEL CORONAVIRUS

¿Cuáles son las secuelas físicas que todavía atormentan a Danna García? Según ella misma enumeró: caída de pelo, retención de líquidos, falta de aire, aumento de peso, resequedad extrema, inflamación a nivel celular y dolor.

Sientes cualquier cosa hasta tres veces más fuerte, cualquier roce te molesta”, señaló la actriz en su momento.

Sin embargo, conforme han pasado las semanas, su estado de salud ha ido mejorando. El rastro que deja en las redes sociales son prueba elocuente de su regreso al mundo.

MIRA: Los caballos, la verdadera pesadilla de Danna García durante grabaciones de “Pasión de gavilanes”

VIDEO RECOMENDADO

Recuerda la canción introductoria de “Pasión de gavilanes”

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela

TE PUEDE INTERESAR