La actriz Kristina Lilley dio vida a Gabriela Acevedo Vda. de Elizondo en la exitosa telenovela “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)
La actriz Kristina Lilley dio vida a Gabriela Acevedo Vda. de Elizondo en la exitosa telenovela “Pasión de gavilanes” (Foto: Telemundo)

Desde que Telemundo anunció en mayo de 2021 que “” tendrá segunda temporada, los seguidores de la telenovela colombiana están pendientes de cualquier detalle, sobre todo, quiénes regresan y quiénes no, ya que no todos los actores del elenco original formaran parte de esta nueva entrega.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuántos años tenían los actores de “Pasión de gavilanes” cuando grabaron la telenovela?

De los seis protagonistas principales solo estarían confirmados tres, , y Juan Alfonso Baptista, quienes interpretaron a Sarita, Jimena Elizondo y Óscar Reyes, respectivamente, el resto ya tendría otros compromisos laborales o no se les ha tenido en cuenta.

En ese sentido, los fanáticos de la exitosa telenovela colombiana quieren saber si la actriz , quien interpretó a Gabriela Acevedo, madre de las hermanas Elizondo, aparecerá en la nueva temporada de “. Aquí te contamos todo lo que se sabe.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Jorge Cao, el abuelo Martín de “Pasión de gavilanes”, ya no estará en la segunda temporada?

GABRIELA ACEVEDO, ¿APARECERÁ EN LA SEGUNDA TEMPORADA DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

En la primera temporada de “Pasión de gavilanes”, doña Gabriela Acevedo fue una de las villanas de la ficción. El personaje interpretado por la actriz Kristina Lilley fue fundamental en la historia y bastante aplaudido detrás de cámaras.

De acuerdo con el periodista Carlos Ochoa, la madre de Norma, Sarita y Jimena Elizondo aparecerá en la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”. El comunicador indicó que la actriz optó por darle el visto bueno a la propuesta que le hizo la nueva producción.

Gabriela Acevedo Vda. de Elizondo odiaba a los hermanos Reyes por lo que ellos habían hecho para vengar la muerte de su hermana Libia (Foto: Telemundo)
Gabriela Acevedo Vda. de Elizondo odiaba a los hermanos Reyes por lo que ellos habían hecho para vengar la muerte de su hermana Libia (Foto: Telemundo)

El anuncio dejó todo tipo de reacciones entre los seguidores del drama: “Me encanta la noticia, al principio no la quise mucho pero después vi que era una víctima más”, “Es bueno saber que no todos los actores de la primera temporada le dieron la espalda a la segunda”, fueron algunos de los comentarios en cuestión.

Hasta el momento, la producción es todo es un misterio. Lo que sí se sabe es que esta nueva entrega será una historia distinta a la que se vio en la trama original y que comenzará con un trágico suceso.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es la otra razón que alejaría a Mario Cimarro de “Pasión de gavilanes” 2?

¿POR QUÉ NO ESTARÁN TODOS LOS PERSONAJES DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

La telenovela “Pasión de gavilanes” no mantendrá a todo su elenco original, lo que es el primer gran cambio que tendrá la historia. Por ejemplo, el actor Michel Brown, que dio vida a Franco Reyes, un personaje clave de la primera temporada, descartó que formará parte del nuevo proyecto.

En la temporada 2 de la producción televisiva tampoco estarán Lady Noriega, Danna García, Ana Lucía Domínguez y Zharick León. Una de las explicaciones de la ausencia de Noriega y León es porque el bar de Alcalá ya no existirá y la música que formará parte de la telenovela será el reguetón, por lo que ya no se necesitará a Pepita Ronderos y Rosario Montes, respectivamente.

MÁS INFORMACIÓN: Lo que dijo Michel Brown sobre “Pasión de gavilanes” 2
Michel Brown es uno de los actores que no estará en la segunda entrega de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Michel Brown es uno de los actores que no estará en la segunda entrega de "Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

¿YA COMENZARON LAS GRABACIONES DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Si bien no hay información oficial sobre si ya comenzaron las grabaciones de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, de acuerdo con el blog de la periodista de espectáculos Graciela Torres, el rodaje de la ficción ya estaría en marcha.

Según cuenta ‘La Negra Candela’, la secuela de la exitosa telenovela se está grabando en Colombia, específicamente en Villa de Leyva.

“La mayoría del elenco ya se encuentra reunido, grabando en el municipio de Villa de Leyva la continuación de la famosa y exitosa novela”, escribió la periodista que tiene más de 20 de años de trayectoria en el rubro.

MÁS INFORMACIÓN: Los importantes cambios en la trama que tendrá la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”

¿QUÉ MÚSICA TENDRÁ “PASIÓN DE GAVILANES 2″?

Una de las modificaciones que tendrá la temporada 2 de “Pasión de gavilanes” es la música, la cual sería reemplazada por el reguetón, uno de los géneros más populares de la actualidad, aunque el primero siga manteniéndose vigente.

MÁS INFORMACIÓN: La historia que no sabías del himno de “Pasión de gavilanes”