En "Pasión de Gavilanes", Mario Cimarro fue Juan Reyes, un hombre fuerte y luchador que se enamora de la bella Norma Elizondo.

Estrenada en el año 2003, “Pasión de gavilanes” se consolidó como una de las telenovelas más populares y exitosas en Colombia y el mundo entero. Pese a que han transcurrido 17 años desde su estreno, sus seguidores aún recuerdan con mucho cariño la historia de amor de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

MIRA: “Pasión de gavilanes”: el regalo más preciado de la telenovela que guarda Michel Brown

llegó a Netflix, donde los usuarios pueden disfrutar cada capítulo de este drama que lideró la audiencia en Colombia, Estados Unidos y el resto de países a los que llegó y donde se sigue retransmitiendo. Incluso en 2014 se desarrolló una versión titulada “Tierra de reyes”.

Diecisiete años después de su estreno, "Pasión de gavilanes” llegó a Netflix para revivir la historia de amor de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.
Diecisiete años después de su estreno, "Pasión de gavilanes” llegó a Netflix para revivir la historia de amor de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

Protagonizada por Danna García, , Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, la sigue dando de qué hablar, no solo por las confesiones que han hecho sus protagonistas en los últimos meses, sino también porque la producción se volverá a transmitir en la televisión colombiana.

Caracol Televisión anunció que la historia de y las hermanas Elizondo regresaba a su programación. “Pasión de Gavilanes llegará muy pronto a las noches de Caracol Televisión. Esta historia de duelo entre el amor y el honor generará emociones que te atraparán desde el primer día. ¡Espérala!”, escribió el canal en su cuenta de Instagram.

MIRA: “Pasión de gavilanes”: Zharick León, ¿cómo consiguió el rol de Rosario Montes?
"Pasión de gavilanes" está protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown,
"Pasión de gavilanes" está protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown,

LA ESCENA DE MARIO CIMARRO QUE FUE MOTIVO DE RISAS

A través de las redes sociales, los seguidores de celebraron el regreso de la ficción a las pantallas de Caracol Televisión. Como suele suceder últimamente, los internautas también aprovecharon el momento para compartir los memes más graciosos reaccionando a esta noticia que alegrará a los televidentes colombianos.

Caracol comenzó a mostrar algunos momentos de la novela para dar a conocer que regresa a las noches del canal. Y justamente, un adelanto de ha generado algunas risas y burlas.

Muchos han aplaudido este regreso, pero otros han muerto de la risa gracias a uno de estos adelantos. Se trata específicamente de una escena en la que aparece , o mejor dicho, Juan Reyes.

MIRA: “Pasión de Gavilanes”: ¿Sebastián Boscán, el recordado ‘Leandro Santos’ viajó de ilegal a Estados Unidos?
En "Pasión de Gavilanes", Mario Cimarro fue Juan ndo.Reyes, un hombre fuerte y luchador que se enamora de la bella Norma Elizondo.
En "Pasión de Gavilanes", Mario Cimarro fue Juan ndo.Reyes, un hombre fuerte y luchador que se enamora de la bella Norma Elizondo.

En la escena, el personaje de asegura que cobrará venganza por la muerte de su hermana y lo hace mientras está llorando. Justamente, el hecho de que llorara fue el motivo de las risas, pues varios televidentes aseguraron que “un macho machote no podía llorar”.

Mientras que otros hasta llegaron a afirmar que “no es tan buen actor”. Verdad o mentira, lo cierto es que la novela no ha comenzado y ya está generando comentarios, así que se espera que tenga un buen rating, como en su emisión original.

La escena que generó risas podrá verla en el siguiente video desde el minuto 44:

MIRA: “Pasión de gavilanes”: Danna García muestra las terribles secuelas del coronavirus en su cuerpo

¿QUÉ PASÓ ENTRE MARIO CIMARRO Y MARLENE FAVELA?

Durante las grabaciones de “Gata salvaje”, Mario y Marlene tuvieron innumerables escenas de amor, donde desbordaron tal grado de pasión que la actriz mexicana, en una de estas, terminó con moretones en el cuerpo.

Por ese tiempo, Favela dijo que todo era por la “intensidad” de Mario, ya que él le ponía mucho compromiso y pasión a cada una de las escenas que les tocaba grabar.

¿Pero qué pasó exactamente?

La actriz mexicana relató que en una parte del guión Cimarro tenía que golpearla en los glúteos, aunque “se le pasó un poquito la mano”.

Según Favela, tras darse cuenta de que había dejado evidencia de los golpes y sus glúteos le dolían, lo increpó y el actor se disculpó. Mario es así, es muy intenso”, dijo.

La intensidad sería parte del estilo en particular del actor, ya que durante las grabaciones de “Pasión de gavilanes”, ha contado que las escenas de amor y pasión que tuvo al lado de Mario, fueron perfectas gracias a él.

“Él creaba unas escenas como de pasión y de entrega… Él las transformaba. Mario fue el que hizo que esa pareja fuera más inolvidable porque le metía romanticismo y pasión y cosas”, declaró la inolvidable ‘Norma Elizondo’, 17 años después del lanzamiento de la telenovela.

Pero eso no ha sido la única vez, ya que en una escena junto a , el actor cubano le escupió.

“Me acuerdo que me escupió una vez, que no estaba en el libreto, pero cuando lo tenía atado y le daba látigos me escupió de verdad, pero si al personaje le suma yo nunca me ofendí con él y él lo hacía en beneficio de todos, en beneficio del proyecto”.

¿PASIÓN DE GAVILANES TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA?

Natasha Klauss confesó que “estaría bello” que se hiciera una secuela de la telenovela, pero reconoció también que es muy complicado.

“Yo creo que si hoy nos juntamos y hacemos Pasión de gavilanes 2, no sé por esas cosas mágicas de la vida, estaría bello, pero difícil”, reconoció la inolvidable Sarita Elizondo.

Por otro lado, Paola Rey, quien dio vida a la rebelde Jimena, dijo: “Por ahora la verdad no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción”.

Difícil, pero no imposible. Eso es lo que cree Mario Cimarro, quien dio vida a Juan Reyes. “Habría que ver la historia que nos presenten, si es que se llega a hacer, y ver cuánto tiempo pasó, si pasaron 10 años, 15 años... Y ver qué nos pasó a cada cual, entonces dependiendo de lo que nos pasó a cada cual pues ahí le agarramos, pero yo creo que las características de cada personaje siguen estando igual. Juan va a seguir siendo bruto porque él no estudió”, dijo entre risas.

MIRA: El terrible accidente que sufrió Mario Cimarro cuando grababa “Pasión de gavilanes”

VIDEO RECOMENDADO

Mario Cimarro es un actor cubano de 48 años

TE PUEDE INTERESAR