Mario Cimarro y Marlene Favela protagonizaron "Gata salvaje" en 2002. La química que existía entre los dos hizo que la historia sea muy exitosa (Foto: 	Venevisión Internacional)
Mario Cimarro y Marlene Favela protagonizaron "Gata salvaje" en 2002. La química que existía entre los dos hizo que la historia sea muy exitosa (Foto: Venevisión Internacional)

Hay telenovelas que pasan desapercibidas y otras que son recordadas por más que pasen los años. Tal es el caso de “Gata salvaje”, la historia de amor protagonizada por y en 2002 y que conquistó al público en Estados Unidos y América Latina.

MIRA: Anna Silvetta recuerda sus problemas con Mario Cimarro cuando grababan “El cuerpo del deseo”

La telenovela contó la historia de Rosaura, una joven humilde apodada ‘Gata salvaje’, que se enamora de un hombre adinerado y que por culpa de ese amor sufre humillaciones y maltratos. El drama da un giro cuando Rosaura se vuelve millonaria y se venga de todos los que le hicieron daño.

y encabezaron esta ficción, con la que enamoraron a millones de televidentes. Sin embargo, las grabaciones no estuvieron libres de incidentes que hoy son recordados como anécdotas.

MIRA: Los problemas entre Mario Cimarro y Lorena Rojas en “El cuerpo del deseo”
Mario Cimarro y Marlene Favela tuvieron mucha química en "Gata salvaje" (Foto: Venevisión Internacional)
Mario Cimarro y Marlene Favela tuvieron mucha química en "Gata salvaje" (Foto: Venevisión Internacional)

¿QUÉ PASÓ ENTRE MARIO CIMARRO Y MARLENE FAVELA?

Durante las grabaciones de “Gata salvaje”, Mario y Marlene tuvieron innumerables escenas de amor, donde desbordaron tal grado de pasión que la actriz mexicana, en una de estas, terminó con moretones en el cuerpo.

Por ese tiempo, Favela dijo que todo era por la “intensidad” de Mario, ya que él le ponía mucho compromiso y pasión a cada una de las escenas que les tocaba grabar.

¿Pero qué pasó exactamente?

La actriz mexicana relató que en una parte del guión Cimarro tenía que golpearla en los glúteos, aunque “se le pasó un poquito la mano”.

Según Favela, tras darse cuenta de que había dejado evidencia de los golpes y sus glúteos le dolían, lo increpó y el actor se disculpó. Mario es así, es muy intenso”, dijo.

MIRA: ¿Por qué Mario Cimarro ya no aparece en muchas telenovelas?
Gata salvaje es una novela venezolana que se estrenó en 2002 y se convirtió en todo un éxito (Foto: Venevisión Internacional)
Gata salvaje es una novela venezolana que se estrenó en 2002 y se convirtió en todo un éxito (Foto: Venevisión Internacional)

La intensidad sería parte del estilo en particular del actor, ya que durante las grabaciones de “Pasión de gavilanes”, ha contado que las escenas de amor y pasión que tuvo al lado de Mario, fueron perfectas gracias a él.

“Él creaba unas escenas como de pasión y de entrega… Él las transformaba. Mario fue el que hizo que esa pareja fuera más inolvidable porque le metía romanticismo y pasión y cosas”, declaró la inolvidable ‘Norma Elizondo’, 17 años después del lanzamiento de la telenovela.

Pero eso no ha sido la única vez, ya que en una escena junto a , el actor cubano le escupió.

“Me acuerdo que me escupió una vez, que no estaba en el libreto, pero cuando lo tenía atado y le daba látigos me escupió de verdad, pero si al personaje le suma yo nunca me ofendí con él y él lo hacía en beneficio de todos, en beneficio del proyecto”.

MIRA: El terrible accidente que sufrió Mario Cimarro cuando grababa “Pasión de gavilanes”
Ana Lucía Domínguez y Juan Alfonso Baptista, los inolvidables Ruth Uribe y Óscar Reyes de la ficción se reencontraron de manera virtual y hablaron sobre lo dicho por Danna García (Foto: Telemundo)
Ana Lucía Domínguez y Juan Alfonso Baptista, los inolvidables Ruth Uribe y Óscar Reyes de la ficción se reencontraron de manera virtual y hablaron sobre lo dicho por Danna García (Foto: Telemundo)

¿DE QUÉ SE TRATA GATA SALVAJE?

Gata Salvaje, es la historia de Rosaura Ríos, una joven que enfrenta su destino con valentía y entereza a pesar de la difícil situación en la que vive.

Rosaura comparte una humilde casita con su padre alcohólico y su madrastra, ignorando por completo su origen. A pesar de los maltratos que debe soportar en su casa, Rosaura sentirá que la vida le sonríe cuando conoce a Luis Mario, uno de los dueños de la exclusiva Hacienda Arismendi, aunque él sólo la ve como una aventura más.

Tiempo después, la joven conoce su verdadero origen y llevada por el rencor, regresa para vengarse de todos los que alguna vez le hicieron daño.

MIRA: Antes y ahora: así lucen los actores de “Pasión de gavilanes”

VIDEO RECOMENDADO

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela

TE PUEDE INTERESAR: