Lady Noriega, la actriz de "Pasión de Gavilanes" se encuentra luchando contra el COVID 19. (Foto: El Espectador)
Lady Noriega, la actriz de "Pasión de Gavilanes" se encuentra luchando contra el COVID 19. (Foto: El Espectador)

, recordada por su rol de ‘Pepita Ronderos’ en la exitosa telenovela “Pasión de Gavilanes”, está pasando por un difícil momento pues fue diagnosticada con COVID-19 y se encuentra internada en un hospital luchando contra el virus.

MÁS INFORMACIÓN: Lady Noriega, la actriz de “Pasión de gavilanes” que rechazó una propuesta de Pablo Escobar

realizó un concierto en la ciudad de Popayán el pasado 28 de marzo. “Popayán, la Ciudad Blanca, una ciudad preciosa”, comentó a través de sus redes sociales donde publicó un video que muestra escenarios como el centro histórico.

Días después de su presentación en este lugar, se conoció que la también cantante dio positivo al coronavirus. A raíz de la enfermedad, fue internada en un hospital de Medellín, donde reside actualmente.

Según reportaron medios colombianos, fue internada en una unidad de cuidados intensivos en Medellín donde permanece conectada a una máquina de oxígeno con cuidados especiales, aunque no presenta gravedad.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes”: qué pasó con la hacienda de los Elizondo, casi 20 años después

“PASIÓN DE GAVILANES”: LADY NORIEGA, INTERNADA POR COVID-19 ALGUNOS DÍAS DESPUÉS DE BRINDAR CONCIERTO

A través de sus redes sociales, confirmó que tiene coronavirus y que está lidiando con la enfermedad internada en un hospital de Medellín. Tras la noticia, sus seguidores no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y sus mejores deseos.

Luego, la actriz y cantante realizó otra publicación en su cuenta de Instagram en la que agradeció a sus fanáticos por preocuparse por su salud y por sus oraciones.

El pasado 28 de marzo, Lady Noriega realizó un concierto en la ciudad de Popayán. Sin embargo, el evento no estaba autorizado por la Alcaldía de esa ciudad afirmó el Secretario de Salud de Popayán Oscar Ospina.

Según indicó el funcionario, la administración municipal constató con el Instituto Nacional de Salud sobre el estado de salud de la artista y se encuentra investigando cuáles fueron las actividades que Noriega hizo en la ciudad.

Asimismo, Ospina reveló que se inició una investigación contra los organizadores del evento ya que esta situación pudo haber generado un contagio masivo en la ciudad de Popayán.

Ante esta situación, el funcionario recomendó a las personas que estuvieron en el concierto de Lady Noriega que, por favor, se hagan la prueba del COVID -19 y hagan cuarentena durante varios días.

El Secretario de Salud también señaló que se investiga si fue en Popayán donde Lady Noriega contrajo el coronavirus.

Tras revelas que tiene COVID-19, numerosos actores que trabajaron con Lady Noriega en “Pasión de gavilanes” comenzaron a pedir oraciones para la artista a través de las redes sociales, entre ellas la actriz de origen argentino Lorena Meritano, quien dio vida a la malvada Dínora Rosales.

“Todo mi amor y oraciones para Lady Noriega, acabamos de comunicarnos y se va a poner bien pronto, si Dios quiere. Te adoro, reina”, escribió Meritano a través de su cuenta de Twitter.