Lady Noriega interpretó a Pepita Ronderos en la primera temporada de “Pasión de gavilanes”.  (Foto: Lady Noriega/ Instagram)
Lady Noriega interpretó a Pepita Ronderos en la primera temporada de “Pasión de gavilanes”. (Foto: Lady Noriega/ Instagram)

Desde que Telemundo confirmó la realización de la segunda temporada de , se están confirmando poco a poco algunos detalles sobre lo que será la secuela de la popular telenovela que tuvo como elenco original a Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

MÁS INFORMACIÓN: Ana Lucía Domínguez, la actriz que le dijo no a la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”

Hasta el momento se sabe la segunda temporada de no tendrá a una de sus parejas principales, nos referimos a Sarita Elizondo y Franco Reyes, interpretados por Natasha Klauss y Michel Brown, respectivamente. Aunque esto podría cambiar más adelante ya que se espera que Telemundo logre convencer a los actores protagonistas de la primera entrega de retomar sus antiguos personajes.

En ese sentido, la atención mediática se ha enfocado en determinar qué personajes seguirán y cuáles otros no aparecerán en la secuela de . Motivo por el que Lady Noriega, la actriz y cantante encargada de dar vida al entrañable Pepita Ronderos, se pronunció a través de sus redes sociales para despejar las dudas de los fanáticos.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué se creía que Danna García era hija de Ricardo Montaner

“PASIÓN DE GAVILANES”: LADY NORIEGA, ¿REAPARECERÁ COMO PEPITA RONDEROS EN LA TEMPORADA 2?

A través de su cuenta de Instagram, manifestó que la tienen “seca” con la insistencia en las preguntas sobre si retomará su papel de Pepita Ronderos para la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes′.

“Me tienen seca porque en todas mis redes sociales me lo preguntan, en la calle… y tiene que ver con ‘Pasión de Gavilanes’ y mi personaje, que todo el mundo ama por alegre, buena amiga, explosiva, y que siempre voy a llevar en mi corazón. La gente amó a Pepita Ronderos pero, tristemente, les tengo la noticia de que no va en la segunda temporada”, empezó diciendo Lady Noriega.

Tras confirmar a sus seguidores que no verán nuevamente a la cantante en pantalla, entregó algunos detalles de lo que sabe sobre el libreto de la secuela.

“Lo que sé y lo que se ha filtrado es que el bar Alcalá ya no va a existir. La música que se va a tener en cuenta es reguetón, no música popular; aunque esté pasando por un gran momento la música popular”, aseguró Noriega.

En esa misma línea, Lady Noriega contó que sí va a estar el ‘abuelo’, personaje interpretado por Jorge Cao; así como Rosario Montes, la otra cantante del bar a la que Zharick León le dio vida en el seriado.

Después de adelantar estos detalles sobre ‘Pasión de gavilanes′, la actriz señaló que “va a ser una delicia ver esta segunda parte” y aplaudió a todo el equipo de producción que la está preparando.

Según información oficial de la cadena Telemundo, la nueva temporada de “Pasión de gavilanes” girará en torno a una tragedia que marcará el destino de cada uno de los miembros de las familias Reyes y Elizondo, 20 años después de los eventos de la primera entrega.

Sobre este punto, Noriega dijo que sí van a estar las parejas principales, aunque nada está dicho ya que se espera la confirmación de Danna García y Mario Cimarro, quienes encarnaron a Norma Elizondo y Juan Reyes.