Diecisiete años después de su estreno, "Pasión de gavilanes” llegó a Netflix para revivir la historia de amor de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes que logró cautivar al público de Colombia, Estados Unidos y el resto de países a los que llegó. La telenovela, emitida en Telemundo a principios de la década pasada, se consolidó como una de las producciones más exitosas y al día de hoy se mantiene vigente como una de las favoritas de la pantalla chica.

MIRA: “Pasión de gavilanes”: las confesiones más íntimas de Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista sobre Danna García y Paola Rey

Protagonizada por , Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, la se robó el cariño de millones de personas que hoy recuerdan el programa y a con mucha nostalgia.

La telenovela estuvo protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown (Foto: Telemundo)
La telenovela estuvo protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown (Foto: Telemundo)

Sin duda, esta producción marcó la carrera de muchos que fueron parte de la ficción. Con el tiempo, el reparto se se separó y continuó individualmente su carrera, algunos con más suerte que otros.

Hace unas semanas volvió a acaparar portadas de medios internacionales tras las confesiones de respecto a unos supuestos problemas con el reparto de actores. Además, la recordada “Norma Elizondo” en la ficción ha preocupado a sus seguidores por el terrible momento que atraviesa: su lucha contra el .

Danna García interpretó a “Norma Elizondo” en la ficción de Telemundo (Foto: Telemundo)
Danna García interpretó a “Norma Elizondo” en la ficción de Telemundo (Foto: Telemundo)
MIRA: “Pasión de gavilanes”: Danna García y la verdad detrás del romance entre Juan Reyes y Norma Elizondo

LAS SECUELAS DEL CORONAVIRUS EN EL CUERPO DE DANNA GARCÍA

Después de dar positivo de coronavirus hasta en tres ocasiones, compartió su video más sentido acerca de los devastadores efectos que la enfermedad le dejó, después de estar aislada durante tres meses sin poder ver a su esposo y a su hijo.

La , cuyos papeles en las telenovelas han dado la vuelta al mundo, dio detalles a sus seguidores de los terribles efectos secundarios que está afrontando: “Los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar”, aseguró.

Danna García dio positivo a coronavirus tres veces (Foto: Instagram)
Danna García dio positivo a coronavirus tres veces (Foto: Instagram)
MIRA: Los caballos, la verdadera pesadilla de Danna García durante grabaciones de “Pasión de gavilanes”

Luego, describió todos los cambios que está atravesando su cuerpo: “Caída de pelo, retención de líquidos... ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo... El tema respiratorio, de vez en cuando todavía me siento a veces que me falta un poco de aire; resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema, inflamación a nivel celular...”, agregó la actriz de Pasión de Gavilanes.

“Le decía a mi marido el otro día, ay no quiero hablar de eso..." dijo y estalló en llanto durante la grabación. "Pero los quiero mucho, no quiero hablar de nada feo, ¿vale? Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir, ¡quiero vivir!", dijo entre sollozos y secándose las lágrimas.

Además, quiso mandarles ánimos a todos sus seguidores. “No saben lo agradecida que estoy”, dijo lanzándoles besos. "Saldremos adelante, OK? Y vamos para adelante, todos para adelante, ni un paso atrás, ninguno, ¡vamos a emprender cosas nuevas!”, exclamó muy emocionada.

Danna García se enfrenta al coronavirus (Foto: Instagram)
Danna García se enfrenta al coronavirus (Foto: Instagram)

DANNA GARCÍA Y SU PÁNICO A LOS CABALLOS

De acuerdo con la trama, el personaje de Danna García era una experta jinete, pero en la vida real no sabía montar caballos.

Peor aún era el hecho de que le tenía pánico a estos animales con los que tenía que interactuar a lo largo de la novela que se ambientó en Cundimarca.

Por tal motivo, las escenas donde salía montando a caballo se tuvieron que adaptar. Para hacer más real las imágenes y dar la apariencia de que estaba sobre este animal, se hacían planos de cámara cerrados en el que no se le veían las piernas.

MIRA: Actores de “Pasión de gavilanes” que han muerto en los últimos años

VIDEO RECOMENDADO

“El final del paraíso”: Fabián Ríos y el drama de haber sido abandonado por su padre de niño

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

“Reality Z”: ¿tendrá temporada 2 en Netflix? Este es el tráiler oficial de la serie brasilera

“Reality Z”: ¿tendrá temporada 2 en Netflix? Este es el tráiler oficial de la serie brasilera

Esta es la famosa intro de “Pasión de gavilanes”

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela

“El final del paraíso” ya está disponible en Netflix, pero el desenlace que muestra la plataforma streaming es distinto al que Telemundo emitió en su momento

“El final del paraíso”: ¿podría tener otra temporada en Netflix?