Jimena Elizondo y Óscar Reyes fueron una de las parejas más queridas de"Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)
Jimena Elizondo y Óscar Reyes fueron una de las parejas más queridas de"Pasión de gavilanes" (Foto: Telemundo)

” fue una de las telenovelas más exitosas de Telemundo a principios de la década pasada. La trama, creada por Julio Jiménez, reunió a tres hermanos que se enamoran de tres hermanas en un torbellino de pasión y venganza. Tres parejas. Una distinta a la otra.

MIRA: La confesión de Danna García sobre Mario Cimarro en “Pasión de gavilanes”

Los fans aún recuerdan mucho la historia de amor de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, con especial nostalgia la de y , por lo que debieron afrontar y superar para mantenerse juntos hasta el final como Jimena y Óscar.

Los actores tuvieron mucha química y supieron enganchar a los espectadores con su pícaro romance, no falto de dramas. Eso sí, no siempre les fue divertido trabajar como pareja en “Pasión de gavilanes”.

MIRA: El gran secreto sobre el hijo de Norma Elizondo y Juan Reyes en “Pasión de gavilanes”
Paola Rey y Natasha Klauss 'de vuelta' en "Pasión de gavilanes"

¿QUÉ PASÓ CON PAOLA REY Y JUAN ALFONSO DURANTE LAS GRABACIONES?

Entre las muchas escenas románticas que compartieron y , ambos recuerdan una en particular con poca alegría, debido a que pasaron mucho, mucho frío para poder rodarla.

El clima fue el principal enemigo de los protagonistas de “Pasión de gavilanes”. Fue tan crudo que más de una escena debió doblarse posteriormente en el estudio principal para aliviar el trabajo a los actores.

“No podíamos del frío. A la final tocó ir al estudio a doblarla. Esa agua era helada, de verdad, pero que agua con hielo”, recuerda Paola Rey sobre la escena subida de tono que grabó con Juan Alfonso Baptista en una cascada.

En esta escena, Paola reta a Óscar a internarse en el bosque, hasta llegar al pie de una cascada, donde se internan para hacer el amor. Fue su primera vez juntos.

MIRA: ¿Qué pasó con Giovanni Suárez, Benito en “Pasión de gavilanes”?

Lamentablemente, la felicidad no le dura mucho a Jimena. Es descubierta por su hermana Norma, quien la golpea y le exige que se aleje para siempre de Óscar, a pesar de que ella a su vez mantiene un romance secreto con Juan Reyes.

MIRA: Así lucen hoy los actores de “Pasión de gavilanes”

¿QUÉ HA HECHO JUAN ALFONSO BAPTISTA DESPUÉS DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

Juan Alfonso Baptista dio vida en “Pasión de gavilanes” a Óscar, el miembro más pícaro y avispado de la familia Reyes, aunque no por eso menos romántico. Tras hacerse famoso con este personaje, actuó en diversas telenovelas como “”, donde compartió roles una vez más con Paola Rey. También saltó a Europa como uno de los protagonistas de la versión española de “”.

Entre otras producción más recientes, el actor venezolano actuó en “” (2017-2018) como Martín Cruz, en “Pambelé” (2017) como Ezequiel Mercado y en “Las Vega’s” (2016) como Vicente Correa.

En cuanto a su vida amorosa, mantuvo un romance de años con la modelo Natalia París, mientras que en 2019 fue vinculado con Angélica Ocampo.

MIRA: El mayor ‘engaño’ de Danna García en “Pasión de gavilanes”

VIDEO RECOMENDADO

Intro de Pasión de gavilanes | Telemundo Telenovela

TE PUEDE INTERESAR:

MÁS VIDEOS RECOMENDADOS

Fernando Carrillo sorprende a Milett Figueroa con propuesta de actuación 02/06/2020
“El Dragón”: ¿por qué Sebastián Rulli está tan preocupado por su padre?