” fue una telenovela colombiana que se hizo muy popular por su atractivo argumento y las pasionales historias de amor que no solo se manifestaron en la pantalla. De acuerdo con algunas versiones, algunos de estos romances traspasaron la pantalla sin que nadie fuera del set lo supiera en su momento.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando las pertenencias de Paola Rey desaparecían sin explicación alguna en el set de grabaciones

Mucho se ha especulado y comentado sobre las parejas de que, cuando las cámaras se apagaban, también tuvieron su idilio en el día a día.

La telenovela, que sigue siendo , llevó sus escenas candentes fuera del set de grabación.

¿QUÉ AMORES DE PASIÓN DE GAVILANES NACIERON EN LA VIDA REAL?

La relación de Norma Elizondo y Juan Reyes en “Pasión de gavilanes” fue una de las más intensas y dejó la interrogante en los seguidores si los actores Danna García y Mario Cimarro habían tenido algo más que una relación laboral.

Los rumores aumentaron en la época de la , pero ellos siempre salieron a desmentirlo en la prensa. Hasta los productores han dicho que sí se enamoraron.

MÁS INFORMACIÓN: Su madre padece de Alzheimer y es la mayor pena para el galán Mario Cimarro

En 2003, Mario estaba casado con Natalia Streignard y, por supuesto, nunca dio validez a una posible relación con Danna, quien luego aseguró que no tuvo más contacto con su colega.

Otra historia de (des)amor en el set y en la vida real fue la que involucró a Paola Rey y Ana Lucía Domínguez, quienes interpretaron a Jimena Elizondo y Ruth Uribe, respectivamente.

La primera estaba a punto de casarse con el actor Jorge Cárdenas, pero se separaron y la sorpresa fue de que Jorge terminó pisando el altar con Ana Lucía. Ellas no volvieron a ser amigas.

“Pasión de gavilanes”: el brutal asesinato de Liliana Lozano Garzón junto al hermano de un narcotraf
“Pasión de gavilanes” fue una de las telenovelas más exitosas de Telemundo a principios de la década pasada. null
MÁS INFORMACIÓN: Actriz Inés Prieto se encuentra en UCI por el COVID-19