Mario Cimarro enloqueció a sus fans luego de aparecer en redes sociales. (Instagram: @mariocimarro)
Mario Cimarro enloqueció a sus fans luego de aparecer en redes sociales. (Instagram: @mariocimarro)

Una de las telenovelas más famosas de los últimos tiempos, sin duda, es “” la cual conquistó a miles de personas con la historias de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, o también ya sea por los propios actores. Uno de ellos fue Mario Cimarro, quien ha participado en distintas producciones a lo largo de su carrera. Él volvió a interpretar a Juan Reyes, pero esta vez en redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Estas fueron las parejas que nacieron en “Pasión de gavilanes”

En los últimos días el actor cubano volvió a ser noticia con su aparición en redes sociales generando la alegría y emoción de todas sus fanáticas. Como se recuerda, Cimarro también actuó en la telenovela ‘Gata salvaje’ y ‘El cuerpo del deseo’.

Debido a sus diversos roles en la actuación ha ganado miles de seguidores en sus redes sociales quienes están al tanto de sus nuevos proyectos y de noticias relacionadas a su vida personal.

VIRAL: 20 AÑOS DESPUÉS

El recordado actor por su papel de Juan Reyes en “Pasión de Gavilanes”, volvió a caracterizar ese personaje veinte años después.

MÁS INFORMACIÓN: por qué Mario Cimarro podría quedar fuera de la temporada 2 de Pasión de gavilanes

Él compartió un video que hizo en cameo para una fan, quien no sería otra persona que Pilar Sánchez Cisneros, reconocida por tener una página en honor a Cimarro, donde comparte fotos con el artista.

“Pues Pilar quiero que sepas que te quiero mucho, que nunca lo olvides. Y feliz cumpleaños pues” señaló Cimarro.

Esta interpretación generó miles de reacciones y dejó atónitas a todas sus seguidoras en todo el mundo.

PASIÓN DE GAVILANES 2

Mientras que la cadena televisiva Telemundo ya viene anunciado el estreno de “Pasión de Gavilanes 2”, por la plataforma de Netflix, aunque sin fecha de estreno, una de las interrogantes de los seguidores y fanáticos de esta telenovela es ¿Qué actores continuarán en esta temporada? O ¿Qué nuevos personajes se darán a conocer en los próximos capítulos?

Telenovela 'Pasión de gavilanes' fue una de las preferidas de la teleaudiencia a inicios de los años 2000.
Telenovela 'Pasión de gavilanes' fue una de las preferidas de la teleaudiencia a inicios de los años 2000.

Por ahora todo ello es un misterio, aunque ya se han oído voces respecto a que uno de los actores que participó en la primera temporada de la referida novela es Mario Cimarro -y que posiblemente sea parte de esta nueva versión- podría quedar fuera del elenco debido a los problemas familiares por los que atraviesa.

Precisamente fue el mismo actor quien confesó, en una reciente entrevista en la plataforma YouTube, que su madre María Caridad Paz padece de Alzheimer.

Un día (mamá) nos sirve el café y el café no tenía azúcar ¿cómo va a hacer mi mamá un café cubano sin azúcar? Ahí se prendió la primera alarma”, expresó.

Sobre el actor se sabe que debido a su gran nivel artístico y a su carisma ha logrado destacar durante la primera década de los años 2000. En esa época también fue considerado como un ícono latinos por su aspecto físico.

Otro de los datos que no se conocían del actor es que desde muy joven se vio interesado en el mundo de la interpretación, sobre todo en su adolescencia. Por ello, estudió Lengua y Literatura Española. Transcurría 1994 y a sus 23 años, Mario viajó a México para dedicarse a lo que más le gustaba, la actuación.

Actualmente, lleva varios años fuera de las producciones, aunque podría ser una sorpresa que regrese en la nueva versión de la telenovela que se hizo famosa a inicios de los 2000.

LAS PAREJAS QUE NACIERON EN ‘PASIÓN DE GAVILANES’

Muchas fueron las especulaciones respecto a que algunos actores de la telenovela se habrían enamorado durante la realización de dicha producción. Por ello, respecto a la relación de Norma Elizondo y Juan Reyes fue una de las más intensas y dejó la interrogante en los seguidores si los actores Danna García y Mario Cimarro habían tenido algo más que una relación laboral.

Los rumores aumentaron en la época de la telenovela, pero ellos siempre salieron a desmentirlo en la prensa.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes”, por qué desaparecían sin ninguna explicación las cosas de Paola Rey durante las grabaciones