En el 2003, Mario Cimarro interpretó a Juan Reyes en "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)
En el 2003, Mario Cimarro interpretó a Juan Reyes en "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)

Desde que la cadena Telemundo anunció la segunda temporada de , mucho se ha dicho sobre las posibles sorpresas que traería la secuela. Inicialmente se anunció que la telenovela contaría con gran parte del elenco original, sin embargo, empezó a sonar con fuerza la posibilidad de sumar una baja importante. Se trata de Mario Cimarro, el actor que dio vida a Juan Reyes Guerrero, quien no podría participar de esta nueva entrega.

MÁS INFORMACIÓN: Los amores de la vida real que nacieron en “Pasión de gavilanes”

Mario Cimarro, quien ya había confirmado su participación en el proyecto de Telemundo, podría cambiar de decisión y sumarse al grupo de actores que no estarán presentes en la temporada 2 de .

"Pasión de gavilanes" es la historia de las hermanadas Elizondo y los hermanos Reyes (Foto: Telemundo)
"Pasión de gavilanes" es la historia de las hermanadas Elizondo y los hermanos Reyes (Foto: Telemundo)

Como se sabe, no todos los actores del elenco original de la telenovela participarán en . Entre ellos está Michel Brown, quien interpretó a Franco Reyes, el cual agradeció la oportunidad y dejó bien en claro que está pensando en otros objetivos y, por el momento, no le interesa retomar un proyecto del pasado.

Por su parte, se había mostrado feliz de volver a ponerse en la piel del personaje que interpretó en el 2003. Sin embargo, esto podría cambiar ya que el actor cubano está pasando por una situación familiar muy complicada. A continuación, todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes”: por qué desaparecían sin ninguna explicación las cosas de Paola Rey durante las grabaciones

“PASIÓN DE GAVILANES”: POR QUÉ MARIO CIMARRO PODRÍA QUEDAR FUERA DE LA TEMPORADA 2

Los rumores sobre una segunda temporada de “Pasión de gavilanes” sonaban muy fuerte desde hace años atrás. Esto gracias a que los fanáticos pedían a los realizadores de la telenovela una segunda parte de la historia de amor de las hermanadas Elizondo y los hermanos Reyes.

Cuando Telemundo confirmó que sí se realizaría una secuela de “Pasión de gavilanes”, muchos de los actores de su elenco original se manifestaron y se mostraron dispuestos a retomar sus antiguos personajes en la trama, como: Danna García (Norma Elizondo), Paola Rey (Jimena Elizondo), Natasha Klauss (Sara Elizondo) y Juan Antonio Baptista (Óscar Reyes).

Mario Cimarro también se vio interesado en participar nuevamente en el proyecto de Telemundo, pero ahora han surgido los rumores de que el actor podría dar marcha atrás a su decisión de participar en la temporada 2 de “Pasión de gavilanes”.

Mario Cimarro se había mostrado feliz de volver a ponerse en la piel del personaje que interpretó en el 2003. Sin embargo, esto podría cambiar ya que el actor cubano está pasando por una situación familiar muy complicada. (Foto: Telemundo)
Mario Cimarro se había mostrado feliz de volver a ponerse en la piel del personaje que interpretó en el 2003. Sin embargo, esto podría cambiar ya que el actor cubano está pasando por una situación familiar muy complicada. (Foto: Telemundo)

En una entrevista por YouTube con María Celeste Arrarás, el actor cubano de 50 años contó que su madre se encuentra delicada de salud y anunció que sufre de Alzheimer. Aunque el actor se caracteriza por ser muy reservado con su vida íntima, esta vez dio detalles de lo que él y su familia están enfrentando.

“Un día (mamá) nos sirve el café y el café no tenía azúcar ¿cómo va a hacer mi mamá un café cubano sin azúcar? Ahí se prendió la primera alarma”, narró Mario Cimarro, afirmando que a la señora María poco a poco se le olvidaban cosas que hizo rutinariamente durante toda su vida.

“Luego, al estar jugando dominó con sus amigas, cuando le toca su turno, no sabe dónde poner la ficha, ¡se le olvidó jugar dominó! En ese momento corrimos al doctor”, contó Mario.

Luego de que la señora María fuera diagnosticada de Alzheimer, la vida de Mario y su familia cambió totalmente. Ahora se han organizado para cuidarla, ya que no pueden dejarla sola ni por un momento, pues son en esos instantes donde suelen ocurrir accidentes.

Mario Cimarro acepta que quien ha tenido la mayor carga es su hermana María, quien aceptó dejar su trabajo para dedicarse plenamente al cuidado de su madre.

Gracias a esto, él puede viajar y cumplir con sus compromisos como actor. Sin embargo, cada día que pasa su madre recuerda menos y la situación se complica.

“En este momento se está despidiendo de nosotros poco a poco, a su manera, a su estilo. Aprendemos a despedirnos con ella cada día, disfrutando de ella lo más que podemos”, comentó Cimarro.

Es por este motivo que ver a Mario Cimarro próximamente interpretando a Juan Reyes en “Pasión de gavilanes 2” o actuando en cualquier otra telenovela es algo poco probable. El actor cubano está decidido en disfrutar de la compañía de su madre mientras aún pueda hacerlo.