Ana Soler alcanzó el reconocimiento internacional con su participación en Pasión de gavilanes (Foto: RCN)
Ana Soler alcanzó el reconocimiento internacional con su participación en Pasión de gavilanes (Foto: RCN)

se estrenó en 2003 y fue el trampolín a la fama de muchos actores que alcanzaron gran reconocimiento tras participar en esta historia de amor de ‘Los hermanos Reyes’ y ‘las hermanas Elizondo’ que tuvo como protagonistas a Danna García, , Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes”: todo lo que pasó en el último capítulo de la telenovela

Una de las actrices fue Ana Soler, una actriz puertorriqueña que fue convocada para ser parte de la historia original de Julio Jiménez. La actriz le dio vida a Emilce Reinosa y que gracias a su participación en la telenovela saltó a la fama internacional. Luego de deslumbrar en la hacienda cautivó en otras producciones como ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘La quiero a morir’ y ‘La caponera’.

La interprete también ha desarrollado su carrera en el cine, así que ha sido parte de las películas ‘Bolívar soy yo’, ‘Sin Amparo’ y ‘Soñar no cuesta nada’. Pero desde hace un tiempo no se le ha vuelto a ver en las pantallas y esto fue lo que sucedió con Soler.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”

¿QUÉ PASÓ CON ANA SOLER?

Ana Soler ha tenido una exitosa carrera actoral en Colombia y sin duda, el país cafetero se convirtió ene su segundo hogar, pero la última vez que participó en una telenovela fue en 2017 con ‘Mariposas verdes’ y después desapareció de los medios. ¿El motivo? Se mudó a Puerto Rico con su familia y se dedica a impartir clases de actuación.

“Yo trabajo en un colegio y soy profesora de artes escénicas y cine… es muy rico porque me he pasado trabajando en proyectos con mis estudiantes”, comentó Ana Soler en entrevista con el programa de Colombia.

Ana Soler es la actriz puertorriqueña que le dio vida a Emilce Reinosa y que gracias a su participación en la tira saltó a la fama internacional (Foto: Instagram)
Ana Soler es la actriz puertorriqueña que le dio vida a Emilce Reinosa y que gracias a su participación en la tira saltó a la fama internacional (Foto: Instagram)

Además, en esta nueva labor, Ana ha tenido la oportunidad de dirigir obras, crear guiones e incentivar a los jóvenes al mundo artístico.

La puertorriqueña confesó que ya se sentía muy sola en Colombia y era el momento de regresar a casa junto a su familia.

Por supuesto, no se fue sola, ella se devolvió con su pareja, con quien lleva 9 años de relación y viven completamente felices.

Su novio es un periodista americano muy reconocido y ella lo admira y lo ama “porque él la deja ser”.

En medio de la felicidad, Ana aseguró que vivir en la isla ha sido todo un paraíso a pesar de que extraña el país colombiano.