Mario Cimarro le ha pedido matrimonio a su joven novia. La pareja se muestra feliz y disfrutando del amor a través de las redes sociales (Foto: Instagram /Mario Cimarro)
Mario Cimarro le ha pedido matrimonio a su joven novia. La pareja se muestra feliz y disfrutando del amor a través de las redes sociales (Foto: Instagram /Mario Cimarro)

es el actor cubano que se convirtió en el galán de telenovelas más popular de los años 2000 y que hace poco regresó a las pantallas con la segunda temporada de “Pasión de gavilanes”. Si bien, antes de su regreso triunfal como Juan Reyes estuvo alejado de los estudios de grabación, su vida privada continuó acaparando la atención; ya que tiene una novia muy guapa que es menor que él por 21 años cuyo nombre es Bronislava Gregušová.

MÁS INFORMACIÓN: Mario Cimarro, padre por primera vez a los 51 años

Fue en 2019 cuando participaba como jurado del programa “Baila conmigo Paraguay”, donde contó que había conocido a la modelo eslovaca, a quien consideraba la mujer de su vida.

Esta noticia sorprendió a todos sus seguidores, ya que la joven es 21 años menor que el cubano y en esta nota te vamos a contar todo sobre ella, quien le dará su primer hijo al histrión.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se llamará la hija de Maro Cimarrro, actor de “Pasión de gavilanes”?

¿QUIÉN ES BRONISLAVA GREGUŠOVÁ?

En noviembre de 2019, Mario Cimarro sorprendió a todos al anunciar a través de las redes sociales que le había pedido matrimonio a su joven novia. Se trata de Bronislava Gregušová, una joven de 30 años que en 2015 fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia.

Broni, como se hace llamar en sus redes sociales, se dedica al modelaje, es bailarina y estudió periodismo.

La relación entre ambos se dio a conocer de manera pública en marzo de 2019, cuando compartieron un viaje en motocicleta por el desierto de Nevada (USA).

El actor ha pregonado su amor hacia su pareja en su perfil de Instagram, subiendo varias fotografías en las cataratas de Foz de Iguazú, en Brasil, y con una de las cascadas más grandes del mundo de fondo.

“Llega un momento, después de buscar a fondo tu alma, mirar, viajar, hablar mirando a los ojos, para parar, meditar y celebrar, para comprometerse, especialmente si ella dice que sí”.

Un tierno mensaje con el que ha gritado a los cuatro vientos el amor que siente hacia la joven y es que parece que después de sus matrimonios fallidos, ahora sí encontró al amor de su vida.

Asimismo, la joven subió en su perfil de Instagram un post con un vídeo donde muestra su anillo de compromiso junto a la mano de su prometido, bajo la leyenda “U will forever be my always @mariocimarro” (“siempre serás mi siempre, @mariocimarro”).

No cabe duda que el amor tocó las puertas del corazón de Mario Cimarro, ya que a través de las redes sociales se muestran muy felices por todo lo que están viendo, además, son cómplices en cada nueva aventura en la que se embarcan.

No es la primera vez que Cimarro pasará por el altar. Su primer matrimonio fue en el año 1999 con la modelo y actriz Natalia Streignard (49) que duró hasta el 2006, y luego en el 2009 con la intérprete mexicana Vanessa Villela (41) hasta el 2013.

BRONISLAVA GREGUSOVA Y MARIO CIMARRO SE CONVERTIRÁN EN PADRES

El año 2022 le sonríe a , pues además del  tras casi dos décadas, se sumó la noticia de que será papá junto a su prometida .

A través de sus redes sociales, la pareja compartió la noticia, emocionando a sus fanáticos, quienes no dudaron en dejarles mensajes de aliento y alegría tras la noticia. Ahora, el galán no duda en compartir su emoción en cada publicación.