Sebastián Boscán es recordado como Leandro Santos, en Pasión de Gavilanes. (Foto: Instagram/ Sebastián Boscán)
Sebastián Boscán es recordado como Leandro Santos, en Pasión de Gavilanes. (Foto: Instagram/ Sebastián Boscán)

¿Recuerdan al divertido y excéntrico Leandro Santos, en “”? ¿Quién podría olvidarlo? Y ahora que se anuncia se segunda temporada de la exitosa teleserie, muchos de sus seguidores se preguntan si este personaje, interpretado por seguirá en la nueva entrega. Varios actores ya han ido anunciando sobre si estarán presente en la producción de Telemundo y esto es lo que dijo el histrión al respecto.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Sebastián Boscán, el recordado ‘Leandro Santos, de “Pasión de Gavilanes” viajó de ilegal a Estados Unidos?

En una entrevista para Minuto Colombia el actor Sebastián Boscán contó sobre sus inicios en su carrera y el impulso que le ha dado su personaje Leandro Santos de “”, uno de los más queridos por los fanáticos. Leandro era el amigo incondicional de Óscar Reyes, ya que siempre lo apoyó en cada una de las locuras que cometió.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN BOSCÁN?

Sebastián Boscán es un actor nacido en Medellín. Se define como curioso y como el amiguero del barrio. Eso buen carácter y el hecho de ser sociable le sirvió para que fuera invitado a participar de una obra costumbrista en su barrio, lo que fue determinante para que decidiera que la actuación era lo suyo.

A los 17 años buscó viajó a Estados Unidos, donde estuvo de ilegal con tal de alcanzar su sueño de ser actor. Allí terminó el bachillerato e inició diversos talleres para prepararse actoralmente. “Yo nunca tuve sueños, hice planes porque lo demás es intangible”, dijo el artista paisa sobre la importancia de formarse y arriesgarse, pues fue así como encontró su primer trabajo en “Vuelo secreto” y tiempo después pasó por “Padres e hijos”. Ha participado en más de 28 producciones para televisión, cine y teatro.

La fama le llegó con “Pasión de Gavilanes”. Cuenta que se presentó para el casting, que daba por perdido, y finalmente lo obtuvo frente a 25 colegas que se disputaban dicho personaje. Así, con su dedicación y creatividad se forjó una larga trayectoria en producciones como “La mujer en el espejo”, “Tres Caínes”, “La reina del sur”, “La Ley del Corazón”, “Loquito por ti”, “Bloque de búsqueda”, “El general Naranjo”, entre otras.

MÁS INFORMACIÓN: “Pasión de gavilanes”: fotos de la increíble evolución de Sebastián Boscán, el recordado ‘Leandro Santos’

¿SEBASTIÁN BOSCÁN REGRESARÁ A “PASIÓN DE GAVILANES”?

Se puede ver que hay mucho entusiasmo de parte de los seguidores de Sebastián Boscán, que ansían que anuncie el regreso de Leandro Santos a la exitosa serie “Pasión de Gavilanes”, después de casi 20 años.

El actor, al respecto, reveló que aún no lo han llamado para la segunda temporada de la novela de Julio Jiménez, por lo que aún queda la interrogante.

MÁS INFORMACIÓN: Actores de “Pasión de gavilanes” que no estarán en la segunda temporada
Sebastián Boscán es recordado por su papel de Leandro en "Pasión de Gavilanes". (Foto: Telemundo)
Sebastián Boscán es recordado por su papel de Leandro en "Pasión de Gavilanes". (Foto: Telemundo)