“Pasión de gavilanes” se ha emitido en más de 40 países, incluidos Venezuela, Argentina, España, Perú, República Checa, Israel y Turquía (Foto: Caracol TV)
“Pasión de gavilanes” se ha emitido en más de 40 países, incluidos Venezuela, Argentina, España, Perú, República Checa, Israel y Turquía (Foto: Caracol TV)

Desde su estreno en 2003, se ha emitido en más de 40 países, incluidos Venezuela, Argentina, España, Perú, República Checa, Israel y Turquía. Además sirvió de inspiración para las creaciones de nuevas historias. Sin embargo, lo que los fans han esperado por casi 20 años es la . Todo hace indicar que el sueño se hará realidad.

MIRA AQUÍ: ¿Cuál de las tres parejas de “Pasión de gavilanes” debía morir en la telenovela?

narra la historia de los hermanos Reyes, Juan, Óscar y Franco; quienes tras perder a su hermana Libia, deciden vengar su muerte enamorando a los hermanas Elizondo, Norma, Jimena y Sarita, ya que creen que su padre fue el responsable del fallecimiento de la joven. Pero cuando menos lo esperan se enamoran de ellas y dejan de lado de su venganza.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado el proyecto, según , la producción de una nueva entrega de la exitosa telenovela colombiana está en marcha, pero no solo eso. Recientemente una actriz que fue parte del elenco principal de la historia prácticamente confirmó que “Pasión de gavilanes” tendrá segunda parte. ¿Qué dijo y qué se sabe al respecto?

CONSULTA AQUÍ: Tras 16 años de “Pasión de gavilanes”, así luce ‘Memo Duque’, el guardaespaldas de ‘don Armandito’
Lorena Meritano interpretó a la malvada Dinora en "Pasión de gavilanes" y fue quien reveló que habrá una segunda temporada (Foto: Telemundo)
Lorena Meritano interpretó a la malvada Dinora en "Pasión de gavilanes" y fue quien reveló que habrá una segunda temporada (Foto: Telemundo)

“PASIÓN DE GAVILANES”: SEGUNDA TEMPORADA PARECE UN HECHO

Gran sorpresa causó un reciente mensaje publicado por la actriz Lorena Meritano, quien le dio vida a Donora Rosales, quien reveló que habrá .

Son muchos los comentarios que recibe el elenco principal de la telenovela pidiendo que la historia tenga una segunda temporada. Hasta este momento ningún actor se había explayado al respecto. De hecho, los protagonistas Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey o Natasha Klauss solo habían expresado que sería lindo que se volviera a hacer.

Sin embargo, Lorena Meritano fue más allá y su comentario está en línea de lo que los medios especializados ya habían señalado: la segunda parte de “Pasión de gavilanes” es un hecho. De acuerdo con la actriz, Telemundo está buscando a los actores de la primera parte, para ver si quieren ser parte de los nuevos episodios.

Luego de la tremenda revelación de Meritano, fue la misma actriz que . Aunque algunos usuarios lograron hacer algunas capturas de pantalla.

MIRA AQUÍ: La confesión de Paola Rey sobre “Pasión de gavilanes” que pocos conocían
Lorena Meritano confirmó que habrá segunda temporada de "Pasión  de gavilanes". Aunque después borró el mensaje (Foto: Instagram)
Lorena Meritano confirmó que habrá segunda temporada de "Pasión de gavilanes". Aunque después borró el mensaje (Foto: Instagram)

En tanto, según FormulaTV, la producción de una nueva entrega de la exitosa telenovela colombiana está en marcha. Asimismo, informó que el reparto original ha recibido la propuesta formal de unirse a esta nueva tanda de episodios.

Los fans esperan la respuesta de Paola Rey (Jimena), Dana García (Norma), Natasha Klauss (Sarita), Juan Baptista (Óscar), Mario Cimarro (Juan) y Michel Brown (Franco) y que, finalmente, la segunda entrega de “Pasión de gavilanes” llegue a las pantallas de sus televisores.

MIRA AQUÍ: Lorena Meritano contó que ‘Dinora Rosales’ iba a estar 10 capítulos pero se quedó hasta el final
Las hermanas Elizondo, protagonistas de "Pasión de gavilanes", fueron muy queridas por el público (Foto: Caraccol Televisión)
Las hermanas Elizondo, protagonistas de "Pasión de gavilanes", fueron muy queridas por el público (Foto: Caraccol Televisión)

HABLAN LOS PROTAGONISTAS

Ante la reciente publicación sobre la segunda temporada de , recordemos los que dijeron algún tiempo atrás los protagonistas de la telenovela.

, en una entrevista con , fue una de las primeras en hablar sobre una posible segunda temporada: “Por ahora la verdad no hay planes, pero me encantaría, me parece lo máximo. Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y obviamente me encantaría volver a estar en esta producción”.

A su turno, reconoció al mismo medio: “Yo creo que si hoy nos juntamos y hacemos Pasión de gavilanes 2, no sé por esas cosas mágicas de la vida, estaría bello, pero difícil”.

En tanto, cree que es difícil, pero no imposible. “Habría que ver la historia que nos presenten, si es que se llega a hacer, y ver cuánto tiempo pasó, si pasaron 10 años, 15 años... Y ver qué nos pasó a cada cual, entonces dependiendo de lo que nos pasó a cada cual pues ahí le agarramos, pero yo creo que las características de cada personaje siguen estando igual. Juan va a seguir siendo bruto porque él no estudió”, dijo también.

VIDEO RECOMENDADO

“Pasión de gavilanes”: las terribles secuelas del coronavirus en el cuerpo de Danna García
“Pasión de gavilanes”: las terribles secuelas del coronavirus en el cuerpo de Danna García


MÁS SOBRE PASIÓN DE GAVILANES