Patricia Chapoy fue nombrada "Señora Internacional 2009" en Laredo, Texas (Foto: Pati Chapoy / Instagram)
Patricia Chapoy fue nombrada "Señora Internacional 2009" en Laredo, Texas (Foto: Pati Chapoy / Instagram)

es una de las personalidades más reconocidas de México. A sus 72 años, la periodista continúa liderando la conducción de programas de espectáculo con “”, uno de los shows de farándula mexicana con más años al aire en el país azteca.

MÁS INFORMACIÓN: Por qué Carmen Muñoz renunció a TV Azteca

“Ventaneando” se emitió por primera vez en 1996, bajo la conducción de Pati Chapoy, Juan José Origel, Pedro Sola y Martha Figueroa. Del elenco original de presentadores, Chapoy y Sola son quienes continúan hasta la fecha, junto a Daniel Bisogno, Rosario Murrieta, Ricardo Manjarrez, Linet Puente y Monica Castañeda.

Los seguidores de Pati están acostumbrados a verla en su faceta de conductora, debido al tiempo que se ha desempeñado en ese puesto, sin embargo, ignoran otro rubro en el que incursionó hace muchos años.

MÁS INFORMACIÓN: Silvia Pinal dio sus primeras declaraciones tras operación de emergencia
Pati Chapoy tiene 72 años (Foto: Pati Chapoy / Instagram)
Pati Chapoy tiene 72 años (Foto: Pati Chapoy / Instagram)

CUANDO PATI CHAPOY ERA MODELO

Chapoy compartió a través de su cuenta de Twitter una instantánea que dejó boquiabiertos a sus más de 220 mil seguidores. En la imagen se puede observar a la fémina en su etapa de juventud, cuando trabajó como modelo de ropa para una revista.

“Sí, a mis 20... saludos”, publicó la conductora como respuesta al tweet de un seguidor que la cuestionó por las fotografías.

¿CÓMO LUCÍA CHAPOY?

La licenciada de la Escuela de Periodismo Carlos Septien García tenía una apariencia muy similar a la que luce actualmente. Su versión veinteañera también disfrutaba llevar el cabello corto y su figura era tan esbelta como ahora.

LO QUE DICEN SUS FANS

El público no pudo evitar sorprenderse, pues no muchos imaginaron que la madre de Rodrigo Dávila había sido modelo durante su juventud.

“Sigues igualita, Pati, Muy guapa”, “Qué guapa ahora y antes”, “Estas igual de radiante” y “Siempre con mucho estilo”, fueron algunos de los mensajes del público.

¿QUIÉN SERÁ LA SUCESORA DE PATI CHAPOY CUANDO DEJE “VENTANEANDO”?

Pati Chapoy se ha convertido en una de las figuras más representativas de la televisión mexicana y una de las conductora más destacadas en la historia de ese país. Sin embargo, luego de 25 años frente a la conducción de “” fue la propia quien reveló algunos detalles que nadie conocía.

El asunto es que la conductora reveló quien sería su posible reemplazo cuando ella se retire de la televisión. Esto lo hizo saber en una entrevista con “Al volante”, un segmento del Escorpión Dorado en su canal de Youtube.

Mira, yo ya no lo vuelvo a decir, una vez tomé la decisión de quién se podía quedar y, es más, lo hablé con esta persona, me senté con ella: ‘¿éstás dispuesta?’, bueno, ¿sabes quién fue? La ‘Choco’”, señaló Chapoy.

La conductora se refirió a Jimena Pérez de Vaca quien es conocida como “La choco”.

Pati Chapoy es conductora de "Ventaneando" desde los inicios del programa (Foto: Pati Chapoy / Instagram)
Pati Chapoy es conductora de "Ventaneando" desde los inicios del programa (Foto: Pati Chapoy / Instagram)

¿POR QUÉ JIMENA PÉREZ DE VACA NO ACEPTÓ SER SU REEMPLAZO?

Durante esta conversación  también sostuvo que la decisión ya estaba tomada y sería Jimena Pérez de Vaca quien encajaba mejor para ser su sucesora; sin embargo, se le presentaron algunos asuntos personales que le impidieron tener ese puesto.

Jimenita por cuestión familiar tomó la decisión de irse a vivir a Madrid, pero quién sabe si ellos tomen la decisión de regresar a México, están muy bien en Madrid”, anotó.

VIDEO RELACIONADO

¿Por qué esta banda metalera se inspiró en Fernando Colunga para hacer sus canciones?
(Foto / Video: Getty Images / Televisa) null







TAGS RELACIONADOS