Pati Chapoy es la conductora de "Ventaneando". (Foto: Pati Chapoy / Instagram)
Pati Chapoy es la conductora de "Ventaneando". (Foto: Pati Chapoy / Instagram)

El programa “” es uno de los más famosos de México y es emitido por la señal de TV Azteca y fue creado en 1996 por Carmen Armendáriz y . Precisamente, esta última se convertiría en la conductora y estaría acompañada por otras personalidades desde sus inicios. Luego de muchos años hay una pregunta que muchas personas se hacen: ¿quién reemplazará a Pati Chapoy?.

MÁS INFORMACIÓN: Alejandra Guzmán revela que toma antidepresivos tras los conflictos con Frida Sofía | VIDEO

Ventaneando” nace luego que el presidente de la televisora le solicitara a Carmen Armendáriz y a crear un programa donde se traten temas de espectáculos y de la farándula de México.

Cabe precisar que el 22 de enero del 2021, el programa festejó sus 25 años al aire y para la ocasión se pensó en una programación especial donde se invitaron a los conductores que estuvieron desde los inicios de “”.

MÁS INFORMACIÓN: Enrique Guzmán: “Para mí, Frida Sofía terminó de vivir” | VIDEO

Todos ellos contaron las anécdotas que atravesaron durante su permanencia en este espacio que les dio muchas alegrías y sorpresas.

¿QUIÉN SERÁ LA SUCESORA DE PATI CHAPOY CUANDO DEJE “VENTANEANDO”?

Pati Chapoy se ha convertido en una de las figuras más representativas de la televisión mexicana y una de las conductora más destacadas en la historia de ese país. Sin embargo, luego de 25 años frente a la conducción de “” fue la propia quien reveló algunos detalles que nadie conocía.

El asunto es que la conductora reveló quien sería su posible reemplazo cuando ella se retire de la televisión. Esto lo hizo saber en una entrevista con “Al volante”, un segmento del Escorpión Dorado en su canal de Youtube.

Pati Chapoy en el segmento Al volante de el Escorpión Dorado.
Pati Chapoy en el segmento Al volante de el Escorpión Dorado.

Mira, yo ya no lo vuelvo a decir, una vez tomé la decisión de quién se podía quedar y, es más, lo hablé con esta persona, me senté con ella: ‘¿éstás dispuesta?’, bueno, ¿sabes quién fue? La ‘Choco’”, señaló Chapoy.

La conductora se refirió a Jimena Pérez de Vaca quien es conocida como “La choco”.

MÁS INFORMACIÓN: Silvia Pinal dio sus primeras declaraciones tras operación de emergencia

¿POR QUÉ JIMENA PÉREZ DE VACA NO ACEPTÓ SER SU REEMPLAZO?

Durante esta conversación también sostuvo que la decisión ya estaba tomada y sería Jimena Pérez de Vaca quien encajaba mejor para ser su sucesora; sin embargo, se le presentaron algunos asuntos personales que le impidieron tener ese puesto.

Jimenita por cuestión familiar tomó la decisión de irse a vivir a Madrid, pero quién sabe si ellos tomen la decisión de regresar a México, están muy bien en Madrid”, anotó.

MÁS INFORMACIÓN: Cuál fue el verdadero motivo por el que Pepillo Origel salió de “Ventaneando”

¿QUÉ DIJO PATI CHAPOY SOBRE SU PERMANENCIA EN “VENTANEANDO”?

Otro tema que fue abordado en la conversación con el Escorpión Dorado, Pati Chapoy habló sobre su futuro frente al programa “Ventaneando”.

Ventaneando es un programa basado en la investigación, en el reporteo diario, en el compromiso que tenemos todos por mantener este programa al aire y este programa de televisión a resultado ser un negocio fuera de serie para la empresa. Yo no estoy por mi bonita cara, ni porque hago bien mi chamba, sino porque logré un modelo de negocio muy importante para la empresa”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel y el detalle con el sorprendió en el funeral de Martha Codó, su fan número uno | VIDEO