Quién ocupa el corazón de Patricia Conde (Foto: Patricia Conde/Instagram)
Quién ocupa el corazón de Patricia Conde (Foto: Patricia Conde/Instagram)

¿Quién ocupa el corazón de? A la presentadora de televisión, conocida por colaborar en el histórico “El informal” y ser protagonista de titulares de la prensa de espectáculos, se le han conocido algunas parejas, pero con quién está en la actualidad.

La presentadora, modelo y humorista ha participado en la séptima edición de MasterChef Celebrity, donde fue eliminada en noviembre de 2022. A su salida dio fuertes declaraciones sobre cómo se vive dentro del popular programa y sus palabras la han puesto al borde de una demanda.

Patricia estuvo casada con Carlos Seguí, con quien tiene un hijo adolescente. La pareja se divorció en 2014, en medio de un culebrón mediático. Ahora, ¿quién es el compañero de la artista?

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE PATRICIA CONDE?

Patricia Conde, en junio de 2021, atrajo las miradas de la prensa del corazón y apareció en muchas portadas tras ser captada con un joven empresario dedicado a la importación.

La pareja no ocultaba su amor y pasea feliz junta por las calles de Madrid, aprovechando el anonimato que les daba, en ese tiempo, la mascarilla. Sin embargo, fue captada haciendo compras en un supermercado. Las imágenes pudieron captar gestos cómplices con el joven, que es amante de los tatuajes. La relación, al parecer, se acabó, de acuerdo con las declaraciones de Conde.

“Estoy soltera. Entre mi hijo y el trabajo no me queda tiempo para nada más...”, dijo la misma presentadora y humorista en diciembre de ese mismo año, a través de sus .

Años atrás, Conde tuvo una corta, pero intensa relación con Ernesto Sevilla. Fueron cuatro meses de altibajos, debido al contraste de personalidades, según la revista Lecturas.

Además del mencionado Carlos Seguí, su pareja más mediática fue el cantante Dani Martín. Tuvieron una relación de casi dos años hasta el momento en el que llegó una ruptura de la que nunca se refirieron en público. Sin embargo, mantienen una buena relación de amistad.

Patricia Conde es una conocida presentadora y humorista (Foto: Patricia Conde/Instagram)
Patricia Conde es una conocida presentadora y humorista (Foto: Patricia Conde/Instagram)

¿QUIÉN ES EL GRAN AMOR DE PATRICIA CONDE?

Patricia ha dejado claro que, por ahora, solo tiene tiempo para su gran amor: su hijo Lucas, de 9 años.

En una entrevista a El Confidencial, aclaró que intenta que la acompañe la normalidad en su vida diaria: “Soy una madre que va al colegio a dejar a su hijo y luego va con las otras mamás a tomarse algo mientras ellos juegan’. Yo no voy por la vida diciendo ‘estoy aquí’”.

FICHA PATRICIA CONDE

  • Nombre de nacimiento: Patricia Conde Galindo
  • Nacimiento: 5 de octubre de 1979 Valladolid, España
  • Nacionalidad: española
  • Cónyuge: Carlos Seguí (matr. 2012; div. 2014)
  • Hijos: Lucas Seguí Conde, nacido en 2013)
  • Ocupación: presentadora de televisión, modelo, humorista y actriz.
Quién ocupa el corazón de Patricia Conde (Foto: Patricia Conde/Instagram)
Quién ocupa el corazón de Patricia Conde (Foto: Patricia Conde/Instagram)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PATRICIA CONDE

¿QUÉ DIJO PATRICIA CONDE SOBRE MASTERCHEF CELEBRITY?

Patricia Conde, finalista de la temporada 7 de “Masterchef Celebrity”, causó polémica al publicar en su cuenta de Instagram serias acusaciones sobre el programa. Aunque, al parecer, se arrepintió y editó varias veces la publicación (en la actual, no aparecen las más polémicas) y sus distintas versiones han dado mucho que hablar en redes.

La presentadora y actriz señaló la presión a la que se vio sometida durante la final, que dos de sus compañeros consumían drogas “todos los días” y la manipulación que hay detrás del reality. Esto ha molestado a la producción.

Patricia Conde y su paso por Masterchef (Foto: Patricia Conde/Instagram)
Patricia Conde y su paso por Masterchef (Foto: Patricia Conde/Instagram)