El modelo Patricio Parodi podría quedarse sin programa radial tras polémica bromas a su novia Flavia Laos en TikTok. (@patricioparodi18 / @flavialaosu).
El modelo Patricio Parodi podría quedarse sin programa radial tras polémica bromas a su novia Flavia Laos en TikTok. (@patricioparodi18 / @flavialaosu).

El modelo Patricio Parodi se volvió tendencia la semana pasada tras jugarle bromas a su pareja Flavia Laos en videos de TikTok. Después decidió contestarle a la exministra de la Mujer, Ana Jara Velásquez, quien cuestionó su acción en Twitter.

Como se recuerda, el integrante de “Esto es Guerra” le reventó un huevo en la cabeza a Flavia Laos y días después se lanzó con ella a la piscina, cuando segundo antes ella estaba durmiendo. Desde ahí, diferentes personalidades han brindado su opinión sobre los hechos.

Parodi respondió en un video pidiéndole disculpas a la ex ministra y afirmó que no se considera una persona violenta.

Patricio Parodi se defiende de críticas por broma a Flavia Laos. (Foto: Instagram)

Ahora la radio donde tiene un programa al lado de la modelo Luciana Fuster podría dejarlo fuera tras sus declaraciones. Así lo afirmó el diario El Popular, quienes indicaron que los directivos de Radio Onda Cero habrían decidido separar al presentador, aunque hasta el momento no se conoce si la separación es definitiva o por un determinado tiempo.

Cabe señalar que Parodi y Fuster iniciaron en ese programa desde inicios del 2020. El modelo no ha dado declaraciones sobre los hechos.

VIDEO RECOMENDADO

Patricio Parodi vuelve a hacerle “pesada broma” a Flavia Laos

Patricio Parodi vuelve a hacerle “pesada broma” a Flavia Laos - DIARIO OJO