Módulos Tomas de Canal

"El valor de la verdad": Paula Manzanal será la polémica invitada del programa | FOTOS Y VIDEO

El periodista Beto Ortiz hizo el anuncio a través de su cuenta de Instagram y detalló que la modelo revelará su "ranking de hombres".

Beto Ortiz reveló, a través de su cuenta de Instagram, que la modelo Paula Manzanal será la nueva invitada de "El valor de la verdad", programa que conduce el periodista y que se transmite todos los sábados por Latina.

Con un video que compartió en esta red social, Beto Ortiz detalló que la modelo se sentará en el polémico sillón rojo y revelará su "ranking de hombres" en el que figuran Maluma, Nicola Porcella, Fabio Agostini, Guti Carrera y Benjamín Luvkoski.

“¿De qué te sirve un corazón tan grande si solo va a latir una vez?” Este sábado a las 10 pm el ranking de hombres de Paula Manzanal en 'El valor de la verdad' por @latina.pe", escribió el periodista junto al clip.

Como se recuerda, Paula Manzanal saltó a la fama por la tormentosa relación que mantuvo con el modelo Benjamín Lukovski. Tras finalizar su romance con él, regresó a Nueva Zelanda, país en el que residía, e inició una relación con el DJ Jordan Davies.

Con este último, tuvo un hijo al que llamó Valentino; sin embargo, desde que se encontraba gestando, Paula Manzanal, reveló que el padre del pequeño no quiso aceptar su paternidad, e incluso negó que el bebé fuera suyo y no ha querido asumir su responsabilidad, por lo que actualmente ella sigue un proceso judicial.

IrMundial 2018