Paulina Goto reveló incómoda experiencia con servicio de taxi (Paulina Goto / Instagram)
Paulina Goto reveló incómoda experiencia con servicio de taxi (Paulina Goto / Instagram)

Los son muy populares en la actualidad, pues al ser monitoreados y , brindan una mayor seguridad a los usuarios. Sin embargo, esto no ocurrió con .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “Niña de mi corazón” fue el momento más difícil para Paulina Goto?

denunció a una popular empresa de transporte por aplicación, pues se habría visto forzada a casi saltar del vehículo al sentirse amenazada.

Cabe resaltar que si bien no es la primera vez que se registran denuncias contra estos servicios, el testimonio de un personaje reconocido como la actriz, quien , podría influir en su mejora.

MÁS INFORMACIÓN: Paulina Goto, Ludwika Paleta y los secretos detrás de sus besos en “Madre solo hay dos”
Paulina Goto reveló mala experiencia con un vehículo de Uber (Foto: Paulina Goto / Instagram)
Paulina Goto reveló mala experiencia con un vehículo de Uber (Foto: Paulina Goto / Instagram)

PAULINA GOTO DENUNCIA A UBER

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de 30 años compartió su experiencia a bordo de un vehículo de Uber y solicitó a la empresa que “tomara cartas en el asunto”.

Este conductor me acaba de meter el susto de mi vida. Me subí al coche y bajé la ventana (siempre lo hago, pues me hace sentir más segura) y enseguida el conductor la subió y le puso seguro para que no pudiera bajarla”, reveló la joven actriz.

Le pedí me dejara bajarla de nuevo y quitara el seguro y me dijo que no. Le pedí que pare el coche, que me quería bajar y me dijo que no y que ‘no me iba a pasar nada’. Tuve que abrir la puerta y saltar mientras el coche avanzaba”, denunció.

MÁS INFORMACIÓN: Paulina Goto confesó que casi rechaza “Vencer el miedo”, pero Danilo Carrera la convenció de aceptar

A pesar de la traumática experiencia, la actriz aseguró que se encontraba bien y recomendó a sus seguidores “cuidarse mucho y hacer caso cuándo sientan que algo no está bien”.

UBER RESPONDE LA DENUNCIA DE PAULINA GOTO

La cuenta en Twitter del servicio de transporte respondió el tuit de la actriz, solicitando que enviara un mensaje directo con más detalles para iniciar una investigación.

Decidí hacer pública mi experiencia, no con la intención de dañar a la empresa, sino con la intención de que existan consecuencias para el conductor que me puso en riesgo y para que Uber aproveche la oportunidad y sea ejemplo para todas las plataformas, al mejorar la seguridad de sus usuarixs”, reveló.

EL TAXI DE UBER QUE DENUNCIÓ PAULINA GOTO

La actriz también mostró una captura de pantalla del automóvil que la recogió: un Nissan Versa color rojo, cuyas placas y nombre de conductor evitó exponer.

“No quisiera que ninguna mujer, ni otra persona sienta lo que yo sentía noche. Estas situaciones pueden ser prevenidas”, finalizó.

¿QUÉ PASÓ CON EL CONDUCTOR DE UBER?

La actriz Paulina Goto se mostró indignada porque considera que Uber minimizó su denuncia sobre el traumático evento que vivió cuando era llevada por uno de sus taxistas. Le dijeron que todo se había tratado de un “desafortunado malentendido”. Incluso no hubo ningún tipo de consecuencia contra el conductor: sigue laborando.

PAULINA GOTO HARÁ LA DENUNCIA FORMAL

Paulina Goto en un comunicado anunció que, debido a que Uber minimizó su experiencia con uno de sus conductores, emprenderá una denuncia legal:

“Porque me preocupa la seguridad de otras personas, sobre todo evitar que este tipo de actos que puedan generar incomodidad o inseguirdad a los usuarios sigan siendo impunes, he decidio presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, reiterando que mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a correr peligro”. dicer el texto.

La actriz lamentó que Uber no haya tomado con seriedad el caso, pese a que tuvo que saltar del auto en movimiento: “Si Uber hubiera tomado con absoluta seriedad este  suceso, ‘como dicen haberlo hecho”´, el conductor, cuando menos, ya no seguiría prestando sus servicios”, agregó.


TAGS RELACIONADOS