“Pecado original” mostrará cómo Halit pierde el control de sus emociones (Foto: Med Yapım)
“Pecado original” mostrará cómo Halit pierde el control de sus emociones (Foto: Med Yapım)

El lunes 10 de abril, la estrena un capítulo en el que se verá que Halit todavía tiene sentimientos hacia Ender. ¿Serán de amor o ira? Mientras que Zeynep y Alihan seguirán viviendo una próxima reconciliación pese a las intenciones de Cem. ¿Qué hará el personaje de para recuperar a su amada?

Mira también:

Ender no se ha quedado tranquila por la , quien quiere vengarse de Yildiz por abandonarlo en el pasado, según él, por no tener dinero. La villana quiere más y por eso intentará reconquistar a Halit.

La situación se tornará más complicada con una de las hermanas Yildiz porque que comparte con su esposo. A pesar de sus intentos para sacarlo de la casa, no ha logrado y teme que parte de su historia personal quede expuesta.

De esta manera, Ender dará un paso más para soliviantar los sentimientos de su exesposo en su oficina, donde comenzó su romance. Conoce más de lo que se verá en la telenovela turca “Pecado original”, que se emite a través del canal de televisión .

Ender, con vestido naranja, en una escena de "Pecado original" (Foto: Med Yapım)
Ender, con vestido naranja, en una escena de "Pecado original" (Foto: Med Yapım)

¿QUÉ PASARÁ EN “PECADO ORIGINAL” EL LUNES 10 DE ABRIL?

Ender intentará sacarle celos a Halit en su oficina, donde empezó el romance y posterior matrimonio, y lo hará coqueteando con los hombres de la oficina de su exesposo. La mujer llegará con la excusa de trabajar con la empresa textil de Aliha. Sin embargo, sus intenciones son inquietar y buscar la atención del poderoso hombre.

Además, Halit recibirá una serie de comentarios concertados sobre el hecho de que dejara atrás su vida con Ender, en especial que ahora está recibiendo una mayor atención y propuestas de otros varones.

El interés romántico de varios hombres sobre Ender hará que Halit empiece a preguntarse qué es lo que siente por su expareja. Definitivamente, no le agradará ver que su antigua esposa coqueteé abiertamente con los demás. ¿Dejará a Yildiz para volver a su vida anterior con Ender?

Mientras que Alihan sopesará el próximo paso que deberá dar para reconquistar a Zeynep, tras darse cuenta que la joven no lo ha olvidado, que su relación con Cem no tiene futuro y que, incluso, está molesta por los rumores de que él ya tiene una nueva novia. ¿Qué hará para volver a ganarse la confianza y el corazón de la joven?

Halit junto a su esposa Yildiz en "Yasak Elma" (Foto: Med Yapım)
Halit junto a su esposa Yildiz en "Yasak Elma" (Foto: Med Yapım)

¿CÓMO VER “PECADO ORIGINAL”?

Los capítulos de la telenovela turca “Pecado Original” se estrenan en el horario habitual de lunes a viernes las 17:30 horas (hora de España) en Antena 3.

Además, puedes disfrutar de la programación a través de streaming. Para esto, solo debes estar suscrito a la .

TRÁILER DE “PECADO ORIGINAL”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “PECADO ORIGINAL”

FICHA TÉCNICA DE “PECADO ORIGINAL”

  • Título original: “Yasak Elma”
  • Otros títulos: “Fruto prohibido”, “Pecado original” o “Pasión prohibida”
  • Género: drama
  • Dirección: Neslihan Yeşilyurt (1-3), Murat Öztürk (4) y Ece Erdek Koçoğlu (5-6)
  • Guion: Melis Civelek y Zeynep Gül
  • Música: Cem Tuncer, Ercüment Orkut y Efecan Tuncer
  • Número de temporadas: 6
  • Número de episodios: 169

¿DE QUÉ TRATA “PECADO ORIGINAL”?

“Pecado original” se basa en la historia de dos hermanas, Yildiz y Zeynep, quienes viven en una profunda pobreza y que se caracterizan por tener personalidades diferentes, pese al vínculo de sangre que tienen.

¿QUÉ SIGNIFICA EL NOMBRE ORIGINAL DE LA TELENOVELA?

En España, esta nueva ficción lleva por nombre “Pecado original”, pero es importante reconocer que en su idioma original se llama “Yasak Elma”, que no es su traducción literal, por lo que ahora ahondaremos un poco más al respecto.

¿POR QUÉ CAMBIARON AL ACTOR DE HAKAN EN “PECADO ORIGINAL”?

La telenovela turca  sorprendió con un repentino cambio de actor en el personaje de Hakan. Ahmet Kayakesen asumió el reto de tomar el papel en reemplazo de Sinan Eroğlu a partir del capítulo 13 de . A pesar de las dudas, la modificación se dio de manera natural por la gran performance de Ahmet frente a la pantalla chica. Pero ¿por qué hubo este cambio? para saberlo.

El turco tiene una destacada carrera en la interpretación (Foto: Ahmet Kayakesen / Instagram)
El turco tiene una destacada carrera en la interpretación (Foto: Ahmet Kayakesen / Instagram)

Contenido Sugerido

Contenido GEC