Javier Gómez interpretó al personaje de César Luis Freydell en ‘Pedro, el escamoso’ (Foto: Caracol Televisión)
Javier Gómez interpretó al personaje de César Luis Freydell en ‘Pedro, el escamoso’ (Foto: Caracol Televisión)

fue una de las telenovelas colombianas más exitosas entre el año 2001 y 2003, batió récords de audiencia y ganó mucha popularidad en América Latina. La ficción fue protagonizada por Miguel Varoni y Sandra Reyes, quienes interpretaron a Pedro Coral Tavera y Paula Dávila.

MIRA AQUÍ: ‘Pedro El Escamoso’: las escenas que más impactaron a Sandra Reyes, la doctora Paula

El melodrama colombiano se convirtió en un fenómeno televisivo a partir de la divertida historia de , personaje que enamoró a propios y extraños, en especial por el famoso baile de “El pirulino”.

narra la historia de un tipo que cree ser el más guapo, el más atractivo, el mejor bailarín y el que todo lo sabe. Además, es un mujeriego que aprovecha cualquier oportunidad para conquistar a cuanta chica se atraviesa por su camino.

Casi 20 años después de su estreno, el melodrama sigue dando de qué hablar gracias a que es retrasmitida por Caracol Televisión. Indudablemente el público aún guarda con cariño el recuerdo de sus personajes favoritos, uno de ellos es César Luis Freydell.

El actor argentino encargado de darle vida a este personaje es . En el melodrama colombiano, César Luis es el antagonista, un apuesto hombre canoso y buena apariencia física que hace hasta lo imposible por ganarse el corazón de la doctora Paula Dávila.

Aunque el apuesto empresario fue una piedra en el camino de , logró ganarse un lugar especial en el corazón de los televidentes. Hasta el día de hoy es recordado por sus fans por este personaje que le permitió ganar mucha popularidad en Colombia y otros países de la región.

MIRA AQUÍ: Pedro el escamoso: René Higuita es el exjugador de fútbol que inspiró el personaje de Miguel Varoni

Hoy Javier Alejandro Gómez tiene 60 años y se mantiene activo en el mundo de la televisión, participando en varias series y telenovelas. Después del éxito de “Pedro el Escamoso”, el actor ha trabajado en México, Argentina y Estados Unidos.

Su esfuerzo y talento le han permitido ganar varios reconocimientos, entre ellos está el premio “Sol de Oro” por su papel co-protagónico en la telenovela “Señora”.

Javier Alejandro Gómez es muy activo en sus redes sociales, donde comparte para sus seguidores su trabajo en diferentes telenovelas, como . En Instagram, por ejemplo, comparte varias escenas que grabó junto a Sandra Reyes, la doctora Paula Dávila.

Lo que llamó la atención de sus fans en su radical cambio físico. A pesar de los años, Javier Alejandro Gómez sigue viéndose como todo un galán. Sus seguidoras no dejan de halagarlo y felicitarlo por su trabajo.

La última producción en la que participó fue en “El Dragón”, una telenovela de drama criminal producida para Televisa y Netflix en 2019. La ficción está protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni.

MIRA AQUÍ: Sandra Reyes de “Pedro el escamoso” está sin dinero y trabajo: “La gente cree que yo nado en millones”

MÁS SOBRE ‘PEDRO EL ESCAMOSO’